Página 2 de 3
Ir a la página Anterior  1, 2, 3  Siguiente

Mensaje Re: [SOLUCIONADO] Cambiar Mensaje De Bienvenida

#9  11caceres Miercoles, 22 Octobre 2008, 22:51

Manolo Escribió: [Ver Mensaje]
Para editar debes descargarte el archivo de tu FTP a tu PC, lo modificas con cualquier editor y lo vuelves a subir reescribiendo el anterior, asi se guardan los cambios, no olvides guardar el original por si las moscas, y sobre que cambiiar y que poner tu sabras, no somos adivinos.

Saludos!

Pero que es lo que tengo que borrar y en que sitio ponerlo..es decir, quito que palabras, para poner luego en ese lugar lo que yo desee??

Version de Icy Phoenix: 1.2.0.27c
Servidor: Debe estar registrado para ver este enlace.
Es una actualizacion desde otra version Icy Phoenix: No.

11caceres Sexo: Masculino
Usuario/a
Usuario/a

Avisos : 1 
Nombre Real: Diego
  • Volver arriba Página inferior

Mensaje Re: Cambiar Mensaje De Bienvenida

#10  Manolo Miercoles, 22 Octobre 2008, 23:17

Sino sabes que es lo que quieres cambiar mejor no hagas nada, te recuerdo que eres tu quien tiene la duda

En general, se pide Debe estar registrado para ver este enlace. para no repetir preguntas y dudas resueltas.
Sólo tendrás Debe estar registrado para ver este enlace. si facilitas los datos correspondientes y si respetas completamente el Debe estar registrado para ver este enlace..
NOTA: No damos Debe estar registrado para ver este enlace. a los foros integrados en Nuke y derivados del mismo. Infórmate Debe estar registrado para ver este enlace..

No nos atrevemos a muchas cosas porque son difíciles, pero son difíciles porque no nos atrevemos a hacerlas. (Séneca)

© Manolo

spain.png Manolo Sexo: Masculino
Ex Staff

Nombre Real: Manolo

#11  STeLioSH Jueves, 23 Octobre 2008, 12:55

Vamos a ver, te descargas de tu foro el archivo lan_main_settings.php (cuya ruta es /language/lang_spanish/lang_main_settings.php partiendo desde la raíz del foro). Una vez descargado ese archivo, lo editas (con el Bloc de Notas, por ejemplo). Una vez lo abres para editarlo con el Bloc de Notas, le das a Edición->Buscar. Buscas lo siguiente:

$lang['register_pm'] = 'Hola!<br /><br />Bienvenido a %s. <br /><br />Esperemos que disfrute de esta web! <br /><br />Siéntase libre de participar en los temas o crear los suyos!<br /><br />~Disfrute!<br />Equipo de %s ';

Bien, todo lo que hay a partir del símbolo ' que hay antes de "Hola!" es lo que debes editar, hasta el último símbolo ' que está justo delante del ";" que hay en el cuadro anterior. Todo lo que queda entre esos dos símbolos es el mensaje que se manda. Las etiquetas <br /> y otras varias son etiquetas de formato para el texto, en HTML. Es decir, lo que tendrías que cambiar sería todo esto:

Hola!<br /><br />Bienvenido a %s. <br /><br />Esperemos que disfrute de esta web! <br /><br />Siéntase libre de participar en los temas o crear los suyos!<br /><br />~Disfrute!<br />Equipo de %s

Y en lugar de eso pondrías el texto que tú quieras. Puede incluir etiquetas de formato en HTML. Por cierto, esto "%s" se sustituirá en el mensaje por el nombre de tu foro. Es decir, si tu foro se llama "Pepe" en cada lugar que ponga "%s" pondrá "Pepe" en el mensaje.

Una vez cambiado, guardas el archivo y lo subes a tu servidor por FTP, sustituyendo al anterior (si el sobreescribir te crea problemas, borra el original y sube este). Debes subirlo al mismo directorio del que lo bajaste, es decir, la ruta sería /language/lang_spanish/ y ahi lo subes.

No pretendo dudar de tu inteligencia ni nada por el estilo, y perdón si eso es lo que parece. Es simplemente que veo que después de que te lo expliquen varias veces sigues sin entenderlo y te lo explico lo más sencillo posible, para evitar dudas. Un saludo.

<----------------->

Soporte:

Spoiler: [ Mostrar ]

STeLioSH Sexo: Masculino
Asiduo/a
Asiduo/a

Nombre Real: Pepe

#12  11caceres Jueves, 23 Octobre 2008, 15:35

STeLioSH Escribió: [Ver Mensaje]
Vamos a ver, te descargas de tu foro el archivo lan_main_settings.php (cuya ruta es /language/lang_spanish/lang_main_settings.php partiendo desde la raíz del foro). Una vez descargado ese archivo, lo editas (con el Bloc de Notas, por ejemplo). Una vez lo abres para editarlo con el Bloc de Notas, le das a Edición->Buscar. Buscas lo siguiente:

$lang['register_pm'] = 'Hola!<br /><br />Bienvenido a %s. <br /><br />Esperemos que disfrute de esta web! <br /><br />Siéntase libre de participar en los temas o crear los suyos!<br /><br />~Disfrute!<br />Equipo de %s ';

Bien, todo lo que hay a partir del símbolo ' que hay antes de "Hola!" es lo que debes editar, hasta el último símbolo ' que está justo delante del ";" que hay en el cuadro anterior. Todo lo que queda entre esos dos símbolos es el mensaje que se manda. Las etiquetas <br /> y otras varias son etiquetas de formato para el texto, en HTML. Es decir, lo que tendrías que cambiar sería todo esto:

Hola!<br /><br />Bienvenido a %s. <br /><br />Esperemos que disfrute de esta web! <br /><br />Siéntase libre de participar en los temas o crear los suyos!<br /><br />~Disfrute!<br />Equipo de %s

Y en lugar de eso pondrías el texto que tú quieras. Puede incluir etiquetas de formato en HTML. Por cierto, esto "%s" se sustituirá en el mensaje por el nombre de tu foro. Es decir, si tu foro se llama "Pepe" en cada lugar que ponga "%s" pondrá "Pepe" en el mensaje.

Una vez cambiado, guardas el archivo y lo subes a tu servidor por FTP, sustituyendo al anterior (si el sobreescribir te crea problemas, borra el original y sube este). Debes subirlo al mismo directorio del que lo bajaste, es decir, la ruta sería /language/lang_spanish/ y ahi lo subes.

No pretendo dudar de tu inteligencia ni nada por el estilo, y perdón si eso es lo que parece. Es simplemente que veo que después de que te lo expliquen varias veces sigues sin entenderlo y te lo explico lo más sencillo posible, para evitar dudas. Un saludo.

STeLioSH muchisimas gracias, es exactamente lo que necesita y preguntaba, saber justo que podía quitar.La cosa es que hago eso, y os demuestrao en esa foto que no me funciona.La web de fondo es la mia, y se ve que no sale lo que marco en la foto que en el archivo está..ya que ese archivo lo abro una vez editado y subido a la web vía ftp, pero no entiendo porque no se lee esa frase que he puesto para probar.Alguna razón le veis?

Un abrazo

http://www.subirimagenes.com/privadas-dibujo6-197252.html

Usuario/a
Usuario/a

#13  Manolo Jueves, 23 Octobre 2008, 20:50

Borra el contenido de la carpeta cache de la raiz del foro en tu FTP, menos los archivos index.html y .htaccess

Saludos!

En general, se pide Debe estar registrado para ver este enlace. para no repetir preguntas y dudas resueltas.
Sólo tendrás Debe estar registrado para ver este enlace. si facilitas los datos correspondientes y si respetas completamente el Debe estar registrado para ver este enlace..
NOTA: No damos Debe estar registrado para ver este enlace. a los foros integrados en Nuke y derivados del mismo. Infórmate Debe estar registrado para ver este enlace..

No nos atrevemos a muchas cosas porque son difíciles, pero son difíciles porque no nos atrevemos a hacerlas. (Séneca)

© Manolo

spain.png Manolo Sexo: Masculino
Ex Staff

Nombre Real: Manolo

#14  11caceres Jueves, 23 Octobre 2008, 23:06

Manolo Escribió: [Ver Mensaje]
Borra el contenido de la carpeta cache de la raiz del foro en tu FTP, menos los archivos index.html y .htaccess

Saludos!

Lo he borrado todo, aunque sólo he dejado el de index.html porque .htaccess no estaba, asique he dejado sólo el primero.
Una vez lo he borrado, entro en la web, y sigue igual, debería haber cambiado con esto??

Usuario/a
Usuario/a

#15  STeLioSH Viernes, 24 Octobre 2008, 00:49

No sé si será cosa mía, o te habrás confundido de imagen, pero yo no veo ningún mensaje privado en la imagen que has colgado :S. Vamos a ver, voy a poner una posibilidad: ¿te has confundido al escribir tu pregunta inicial? Creo que lo que tú quieres cambiar es lo de "Welcome to Icy Phoenix etc....", que está debajo de lo de "Bienvenido a Icy Phoenix", pero eso no es ningún mensaje privado ni nada parecido, es un bloque del portal y no tiene nada que ver con todo lo que hemos puesto aquí... Si tengo razón avisa para que te orientemos en el buen camino, y si me equivoco perdona, esque creo que te refieres a eso al ver la foto :S , espero no ofender. Un saludo.

<----------------->

Soporte:

Spoiler: [ Mostrar ]

STeLioSH Sexo: Masculino
Asiduo/a
Asiduo/a

Nombre Real: Pepe

#16  11caceres Viernes, 24 Octobre 2008, 12:21

STeLioSH Escribió: [Ver Mensaje]
No sé si será cosa mía, o te habrás confundido de imagen, pero yo no veo ningún mensaje privado en la imagen que has colgado :S. Vamos a ver, voy a poner una posibilidad: ¿te has confundido al escribir tu pregunta inicial? Creo que lo que tú quieres cambiar es lo de "Welcome to Icy Phoenix etc....", que está debajo de lo de "Bienvenido a Icy Phoenix", pero eso no es ningún mensaje privado ni nada parecido, es un bloque del portal y no tiene nada que ver con todo lo que hemos puesto aquí... Si tengo razón avisa para que te orientemos en el buen camino, y si me equivoco perdona, esque creo que te refieres a eso al ver la foto :S , espero no ofender. Un saludo.

Buenas amigo.Mi deseo es que al entrar en la web salga algo así como el mensaje de bienvenida de esta web: http://www.territoriowarez.com/
Y que lo que salga debajo, ya sean las noticias que yo vaya colgando, pero nosé si entonces es lo de "welcome to Icy Phoenix.." o es eso, pero bueno, ya sabeis justo lo que quiero jejeje.A ver si ahora lo podemos arreglar  

Usuario/a
Usuario/a

Ocultar¡Este tema fue útil?

Elegir valoración:                       

Media de valoración Valoración mínima Valoración máxima Número de valoraciones
0.00 0 0 0
Compartir este tema
Correo a un amigo Facebook Twitter Windows Live Favorites MySpace del.icio.us Digg SlashDot google.com LinkedIn StumbleUpon Blogmarks Diigo reddit.com Blinklist co.mments.com
technorati.com DIGG ITA linkagogo.com meneame.net netscape.com newsvine.com yahoo.com Fai Informazione Ok Notizie Segnalo Bookmark IT fark.com feedmelinks.com spurl.net
Enlazar este tema
URL
BBCode
HTML

Página 2 de 3
Ir a la página Anterior  1, 2, 3  Siguiente

Usuarios navegando en este tema: 0 registrados, 0 ocultos y 1 invitado
Usuarios registrados conectados: Ninguno

Publicidad