#1 Jincho23 Sabado, 29 May 2010, 22:11
Hola buenas noches:
me pongo en contacto con ustedes por que quiero actualizar mi pagina web al Icy 1.3.0.53, y resulta que tengo un par de dudas, en cuanto a la instalacion se realizarla perfectamente pero quiero aclarar un par de cosas, me gustaria hacer la modificacion por entero aunque eso me haga perder todos los mensajes que contengo dentro del foro, ¿pero mi pregunta es puedo hacer la instalacion del nuevo icy pero sin perder a los usuarios que tengo registrados y y los mensajes del foro asi como su diseño? ¿si es asi como debo de acerlo? ¿ o con guardar los archivos del ftp y despues subirlos a los nuevos archivos valdria?
contestenme muchas gracias, en caso de duda preguntenme y les resuelvo por si no han entendido
gracias por adelantado.
URL: www.barsaforos.com
Plantilla(s) usuada(s): Milky Way Red
MODs instalados: por defecto
Versión de phpBB Icy Phoenix: 1.2.0.27
Servidor: mas barato imposible
-

Jincho23
-
Observador/a

-
- Nombre Real: carlos
-
#2 Exau Sabado, 29 May 2010, 22:39
Definitivamente sí puedes.
Debes Buscar antes de consultar. Aquí está lo que necesitas, y no esta demás dejarte bien claro dos cosas:
1. Debes hacer un respaldo de todo.
2. Debes seguir las instrucciones al pie de la letra.
http://www.icyphoenix.es/actualizac...27-vt18383.html
Suerte,
P.D.: Muevo el tema.
Edito:
Respecto de la plantilla, la que utilizaba la antigua versión no funcionan con la 1.3 así que tendrás que descargártela de nuevo. Haz clic en el siguiente enlace para ver el listado de plantillas disponibles:
http://www.icyphoenix.com/styles/styles.php?cat_id=ip
Ahí está la Milky Way Red, solo que guarda los botones que tienes en español, porque para esa plantilla aún no están traducidos.
Saludos,
_____________________________________________________________________ Antes de nada, lee las Debe estar registrado para ver este enlace., y la siempre útil Debe estar registrado para ver este enlace..
Consulta el foro de Debe estar registrado para ver este enlace., y los Debe estar registrado para ver este enlace. para tus problemas de Icy Phoenix. Quizás esté resuelto.
Si es sobre cómo Debe estar registrado para ver este enlace. ya lo tienes explicado en el enlace.
En general, se pide Debe estar registrado para ver este enlace. para no repetir preguntas y dudas resueltas.
Sólo tendrás Debe estar registrado para ver este enlace. si facilitas los datos correspondientes y si respetas completamente el Debe estar registrado para ver este enlace..
NOTA: No damos Debe estar registrado para ver este enlace. a los foros integrados en Nuke y derivados del mismo. Infórmate Debe estar registrado para ver este enlace..
"No puedes ir por la vida pensando en que todos los que conoces un día te decepcionarán..." © Webmaster de Debe estar registrado para ver este enlace.
-

Exau
-

-
-
#3 Jincho23 Sabado, 29 May 2010, 23:08
muchas gracias, te iba a comentar ese tuto ya lo habia visto y pensaba seguirlo, lo que pasa es que no sabia si se tarda mas borrando todo y instalando de cero pero guardando los archivos en los que se encuentren los mensajes del foro, y los usuarios registrados que estar haciendo el update de la version antigua a la nueva.
muchas gracias de nuevo
-

Jincho23
-
Observador/a

-
- Nombre Real: carlos
-
#4 Exau Sabado, 29 May 2010, 23:30
muchas gracias, te iba a comentar ese tuto ya lo habia visto y pensaba seguirlo, lo que pasa es que no sabia si se tarda mas borrando todo y instalando de cero pero guardando los archivos en los que se encuentren los mensajes del foro, y los usuarios registrados que estar haciendo el update de la version antigua a la nueva.
muchas gracias de nuevo
Es que en realidad ese proceso no se puede hacer. En la nueva versión se han quitado algunos directorios y archivos, y en ciertos casos algunos han sido modificados y deben ser reemplazados. Pero debes ir agregando, borrando o reemplazando sólo según se te indica en el tutorial.
Como te mencioné, lo importante es tener respaldos, y seguir al pie de la letra las instrucciones.
Saludos,
_____________________________________________________________________ Antes de nada, lee las Debe estar registrado para ver este enlace., y la siempre útil Debe estar registrado para ver este enlace..
Consulta el foro de Debe estar registrado para ver este enlace., y los Debe estar registrado para ver este enlace. para tus problemas de Icy Phoenix. Quizás esté resuelto.
Si es sobre cómo Debe estar registrado para ver este enlace. ya lo tienes explicado en el enlace.
En general, se pide Debe estar registrado para ver este enlace. para no repetir preguntas y dudas resueltas.
Sólo tendrás Debe estar registrado para ver este enlace. si facilitas los datos correspondientes y si respetas completamente el Debe estar registrado para ver este enlace..
NOTA: No damos Debe estar registrado para ver este enlace. a los foros integrados en Nuke y derivados del mismo. Infórmate Debe estar registrado para ver este enlace..
"No puedes ir por la vida pensando en que todos los que conoces un día te decepcionarán..." © Webmaster de Debe estar registrado para ver este enlace.
-

Exau
-

-
-
¡Este tema fue útil?
¡Este tema fue útil?
| Compartir este tema |
|
 |
| Enlazar este tema |
| URL |
|
| BBCode |
|
| HTML |
|
Usuarios navegando en este tema: 0 registrados, 0 ocultos y 1 invitado Usuarios registrados conectados: Ninguno
|
Lista de permisos
|
No puede crear mensajes No puede responder temas No puede editar sus mensajes No puede borrar sus mensajes No puede votar en encuestas No puede adjuntar archivos No puede descargar archivos No puede publicar eventos en el calendario
|
|
|
|
|