#1 shen Jueves, 30 Septiembre 2010, 16:21
Hola gente, perdónenme por que no sabia donde poner este mensaje.
tengo un foro en phpBB XS 2 ( Build 049) y quisiera actualizarlo es que lo tengo hace bastante parado por falta de tiempo y quiero retomarlo, yo se que estoy un poquito atrasado pero me gustaría que me guíen.
Saludos y gracias
_____________________________________________________________________ DIRECION DEL FORO forounlm.com.ar
phpBB XS 2.0.21
URL: Debe estar registrado para ver este enlace.
Version de phpBB XS: phpBB XS 2.0.21
Servidor: Wavenet Pago
-

shen
-
Usuario/a

-
-
#2 spydie Jueves, 30 Septiembre 2010, 18:24
Si no estoy equivocado, se puede directamente desde la instalacion de Icy 1.3.0.53a
aunque recomendaria primero actualizar al 1.2.0.27c
ya que algunos suelen tener problemas con la conversion de algunas tablas.
si no me equivoco, aqui todavia existe una descarga de esta version
_____________________________________________________________________ Antes de nada, lee las Debe estar registrado para ver este enlace., y la siempre útil Debe estar registrado para ver este enlace..
Consulta el foro de Debe estar registrado para ver este enlace., y los Debe estar registrado para ver este enlace. para tus problemas de Icy Phoenix. Quizás esté resuelto.
Si es sobre cómo Debe estar registrado para ver este enlace. ya lo tienes explicado en el enlace.
En general, se pide Debe estar registrado para ver este enlace. para no repetir preguntas y dudas resueltas.
Sólo tendrás Debe estar registrado para ver este enlace. si facilitas los datos correspondientes y si respetas completamente el Debe estar registrado para ver este enlace..
NOTA: No damos Debe estar registrado para ver este enlace. a los foros integrados en Nuke y derivados del mismo. Infórmate Debe estar registrado para ver este enlace..
Debe estar registrado para ver este enlace.
Version Foro: IP 2.0
Temas: Personalizado por Elvamo
Mods: Estadisticas completas 5.0, Downloads plugin, Guestbook plugin, firma mod
Servidor de pago: Empirehostings
Instalaciones: Update del 1.3.0.53a
-

spydie
-

-
- Nombre Real: Sven
-
#3 shen Jueves, 30 Septiembre 2010, 21:38
Ok gracias, tenes algún manualsito de la actualización
_____________________________________________________________________ DIRECION DEL FORO forounlm.com.ar
phpBB XS 2.0.21
-

shen
-
Usuario/a

-
-
#4 el pollo Jueves, 30 Septiembre 2010, 22:26
como andas??.... hace como dice spydie, baja la version de Icy 1.2.0.27c y actualiza primero ahi... una ves q lo tengas, pasa a la ultima version.
Fijate cuando te bajas el paquete de idioma en español, en la carpeta docs tenes un readme que te explica bien los pasos que tenes q seguir.. es facil, igualmente hace copia de todo.... Por las dudas..
Hace asi, leelo bien... y si tenes alguna duda especifica con lo que dice ahi, postealo y vemos en ayudarte..
Saludos!!
_____________________________________________________________________ WebMaster: Debe estar registrado para ver este enlace.
Administrador: Debe estar registrado para ver este enlace.
Administrador: Debe estar registrado para ver este enlace.
Servidor: Pago
-

el pollo
-
Miembro

-
-
#5 shen Lunes, 08 Noviembre 2010, 16:20
Hola gracias a ambos.
como todavía no eh podido hacer la actualización, si se puede cerrar el registro en el foro hasta que lo actualice por que me esta volviendo loco los registros spam
phpBB XS 2.0.21
-

shen
-
Usuario/a

-
-
#6 shen Lunes, 15 Noviembre 2010, 14:15
Hola gracias a ambos.
como todavía no eh podido hacer la actualización, si se puede cerrar el registro en el foro hasta que lo actualice por que me esta volviendo loco los registros spam
Se puede o No?
phpBB XS 2.0.21
-

shen
-
Usuario/a

-
-
#7 spydie Lunes, 15 Noviembre 2010, 14:27
no hay una opcion en el ACP para eso??
es que no conozco el phpBB, solo el Icy, y ese si que tiene esas opciones
_____________________________________________________________________ Antes de nada, lee las Debe estar registrado para ver este enlace., y la siempre útil Debe estar registrado para ver este enlace..
Consulta el foro de Debe estar registrado para ver este enlace., y los Debe estar registrado para ver este enlace. para tus problemas de Icy Phoenix. Quizás esté resuelto.
Si es sobre cómo Debe estar registrado para ver este enlace. ya lo tienes explicado en el enlace.
En general, se pide Debe estar registrado para ver este enlace. para no repetir preguntas y dudas resueltas.
Sólo tendrás Debe estar registrado para ver este enlace. si facilitas los datos correspondientes y si respetas completamente el Debe estar registrado para ver este enlace..
NOTA: No damos Debe estar registrado para ver este enlace. a los foros integrados en Nuke y derivados del mismo. Infórmate Debe estar registrado para ver este enlace..
Version Foro: IP 2.0
Temas: Personalizado por Elvamo
Mods: Estadisticas completas 5.0, Downloads plugin, Guestbook plugin, firma mod
Servidor de pago: Empirehostings
Instalaciones: Update del 1.3.0.53a
-

spydie
-

-
- Nombre Real: Sven
-
#8 shen Miercoles, 23 Febrero 2011, 15:58
Hola gente me esta dando este error:
Critical Error
Could not query CBACK CrackerTracker config information
DEBUG MODE
SQL Error : 1146 Table 'forounlm_foro.CTRACK' doesn't exist
SELECT * FROM CTRACK
Line : 30
File : ct_ipblocker.php
me fije en phpmyadmin y la tabla se llama foro_ctrack.
phpBB XS 2.0.21
-

shen
-
Usuario/a

-
-
¡Este tema fue útil?
¡Este tema fue útil?
| Compartir este tema |
|
 |
| Enlazar este tema |
| URL |
|
| BBCode |
|
| HTML |
|
Usuarios navegando en este tema: 0 registrados, 0 ocultos y 1 invitado Usuarios registrados conectados: Ninguno
|
Lista de permisos
|
No puede crear mensajes No puede responder temas No puede editar sus mensajes No puede borrar sus mensajes No puede votar en encuestas No puede adjuntar archivos No puede descargar archivos No puede publicar eventos en el calendario
|
|
|
|
|