#1 lom hill Martes, 05 Junio 2007, 01:30
Hola!!!
bueno cuando intento instalar un estilo (cualquiera)
subo los archivos,
lo instalo,
me dice que esta instalado,
pero cuando lo voy a probar, no lo puedo ver, queda en el estilo original de Icy.... esto me pasa con todas la plantillas que intento instalar, hasta las originales de icy, milky way, todas!!,
y yo quiero instalar varios estilos que tengo en mi Disco Duro, pero no puedo, me pregunto si me podrian ayudar =D ...
si alguien sabe, agredezco su ayuda.
_____________________________________________________________________ Por Ahorita sin Ningún Foro...
-

lom hill
-
Miembro

-
- Nombre Real: Diego
-
#2 Zuker Martes, 05 Junio 2007, 01:58
Fijate si en ACP configuracion (servidor o general) no tenes puesto "ignorar estilo del usuario"
_____________________________________________________________________ Antes de nada, lee las Debe estar registrado para ver este enlace., y la siempre útil Debe estar registrado para ver este enlace..
Consulta la Debe estar registrado para ver este enlace., y los Debe estar registrado para ver este enlace. para tus problemas. Quizás esté resuelto.
Si es sobre cómo Debe estar registrado para ver este enlace. ya lo tienes explicado en el enlace.
En general, se pide Debe estar registrado para ver este enlace. para no repetir preguntas y dudas resueltas.
Sólo tendrás Debe estar registrado para ver este enlace. si facilitas los datos correspondientes y si respetas completamente el Debe estar registrado para ver este enlace..
NOTA: No damos Debe estar registrado para ver este enlace. a los foros integrados en Nuke y derivados del mismo. Infórmate Debe estar registrado para ver este enlace.. © Debe estar registrado para ver este enlace. - Debe estar registrado para ver este enlace. - Debe estar registrado para ver este enlace. - Debe estar registrado para ver este enlace.
-

Zuker
-

-
- Nombre Real: Matias
-
#3 el pollo Martes, 05 Junio 2007, 03:35
tmb puede ser q tarde un poco la actualizacion... yo he probado con el otro estilo q viene... y no cambia al toque, tenia q esperar un rato..
_____________________________________________________________________ WebMaster: Debe estar registrado para ver este enlace.
Administrador: Debe estar registrado para ver este enlace.
Servidor: Pago
-

el pollo
-
Miembro

-
-
#4 chochi Martes, 05 Junio 2007, 14:41
tmb puede ser q tarde un poco la actualizacion... yo he probado con el otro estilo q viene... y no cambia al toque, tenia q esperar un rato..
Eso debe ser por el cache.
Tienes que poner estilo por defecto determinado y poner a todos los users ahi, ami me funciona asi vamos
_____________________________________________________________________ URL: Debe estar registrado para ver este enlace.
Plantilla usada: Black_pearl (Editada)
MODs instalados: Cash y Activity
Servidor: Comvive
Actualizado desde phpBB 2.0.20
Icy Phoenix 1.2.0.27
URL: Debe estar registrado para ver este enlace.
Plantilla usada: floreal
MODs instalados:
Servidor: virtual hosintg
Icy Phoenix 1.3.0.53
© XoX - Administrador Debe estar registrado para ver este enlace. - phpBB 2.0.22
© XoX - WebMaster Debe estar registrado para ver este enlace. - Icy Phoenix
-

chochi
-
Usuario/a

-
-
#5 el pollo Martes, 05 Junio 2007, 15:02
es q eso hacia... pero igual tardaba un ratito en mostrar los cambios..... Capaz q solo es mi web...
saludos!!
_____________________________________________________________________ WebMaster: Debe estar registrado para ver este enlace.
Servidor: Pago
-

el pollo
-
Miembro

-
-
#6 Zuker Miercoles, 06 Junio 2007, 18:11
Tratemos de no desviar el foco del tema de lom hill
gracias
_____________________________________________________________________ Antes de nada, lee las Debe estar registrado para ver este enlace., y la siempre útil Debe estar registrado para ver este enlace..
Consulta la Debe estar registrado para ver este enlace., y los Debe estar registrado para ver este enlace. para tus problemas. Quizás esté resuelto.
Si es sobre cómo Debe estar registrado para ver este enlace. ya lo tienes explicado en el enlace.
En general, se pide Debe estar registrado para ver este enlace. para no repetir preguntas y dudas resueltas.
Sólo tendrás Debe estar registrado para ver este enlace. si facilitas los datos correspondientes y si respetas completamente el Debe estar registrado para ver este enlace..
NOTA: No damos Debe estar registrado para ver este enlace. a los foros integrados en Nuke y derivados del mismo. Infórmate Debe estar registrado para ver este enlace.. © Debe estar registrado para ver este enlace. - Debe estar registrado para ver este enlace. - Debe estar registrado para ver este enlace. - Debe estar registrado para ver este enlace.
-

Zuker
-

-
-
#7 lom hill Sabado, 09 Junio 2007, 20:52
aja bueno me funciono lo que dijo zuker, pero con el Milky Way, los otros los probe pero nada, y bueno como ahorita estan haciendole mnatenimiento al sever donde yo tengo mi foro, no pueod terminar de revisar, gracias por la ayuda, cuando abran el sever de mi foro yo instalo los otro estiulso y pruebo y les digo bien, ademas no tuve mucho tiempo devido a que se murio mi abuelo :'( .. y bueno estaba lejos d emi compu.. peo ya volvi y estoy probando, yo les aviso, gracias!!!
_____________________________________________________________________ Por Ahorita sin Ningún Foro...
-

lom hill
-
Miembro

-
- Nombre Real: Diego
-
#8 Zuker Domingo, 10 Junio 2007, 19:51
OK lom hill
Cualquier cosa nos haces saber
Saludos
-

Zuker
-

-
-
¡Este tema fue útil?
¡Este tema fue útil?
| Compartir este tema |
|
 |
| Enlazar este tema |
| URL |
|
| BBCode |
|
| HTML |
|
Usuarios navegando en este tema: 0 registrados, 0 ocultos y 1 invitado Usuarios registrados conectados: Ninguno
|
Lista de permisos
|
No puede crear mensajes No puede responder temas No puede editar sus mensajes No puede borrar sus mensajes No puede votar en encuestas No puede adjuntar archivos Puede descargar archivos No puede publicar eventos en el calendario
|
|
|
|
|