Beneficios de anotar tus progresos en una agencia personalizada

Es tentador y fácil retrasar la toma de medidas, especialmente cuando hay que equilibrar constantemente el trabajo, la familia y otras prioridades. Sentirse culpable y castigarte por el hecho de que no has hecho ningún progreso en las metas que te has fijado es una opción. Pero ese no eres tú, eres un cazador de objetivos. Tú estás dispuesto a arremangarte y hacer el trabajo que se necesita para tener la felicidad de toda la vida, y para ello no hay nada como las agendas personalizadas baratas.

Una cosa que hemos encontrado, es que es mucho más fácil mantenerse motivado cuando estamos trabajando en nuestras metas en un corto espacio de tiempo. El corto plazo de tiempo y la cercanía de la fecha límite nos ayuda a mantenernos enfocados y como si nuestras metas fueran más alcanzables. Casi inmediatamente empezarás a sentirte productivo y a partir de esto cobrarás impulso. El Diario de Progreso le permite trabajar en un objetivo a la vez o en múltiples objetivos simultáneamente en el transcurso de 90 días, depende de usted.


Cómo empezar a progresar hoy mismo

Decida lo que tiene que hacer

Cada mañana, decida cuáles son sus tareas más importantes y escríbalas. Elija las tareas que le ayudarán a acercarse a sus objetivos. Tener esto por escrito le ayudará a mantenerse concentrado a medida que avanza en su día.

Revise su día

Por la noche, revise su día y evalúe cuánto ha hecho durante el día. Sintonice sus sentimientos y pregúntese dónde han ido bien las cosas y con qué ha luchado. No permita que se le acerque el juicio – sólo reconozca sus sentimientos y siga adelante.

Realizar el check-in mensual

Revise su progreso mensualmente para asegurarse de que sigue por el buen camino. Celebre sus logros y luego haga un plan para los próximos 30 días. Tener sprints cortos ayuda a mantener su impulso y mantiene la perspectiva de sus metas fresca.

Construya el ímpetu

Mire hacia atrás en todo su progreso y celebre lo lejos que ha llegado. Es importante que celebres tus victorias a medida que avanzas, ya que te motivará a seguir adelante a medida que creces con este impulso. Evalúe sus metas para los próximos 90 días y comience de nuevo. Recuerde, el progreso, no la perfección, es la clave del éxito.

El valor de una buena agenda personalizada

Obviamente, cualquier cuaderno servirá, pero me gusta este en particular porque es lo suficientemente pequeño como para caber en el bolsillo y tiene una cubierta firme que no se dobla ni se rompe con el uso repetido. Escribo lo que espero hacer durante el día. Al principio, puede que tenga que pensar un poco sobre esto o pasar algún tiempo buscando un programa que le guste. Sin embargo, después de la primera o segunda vez, escribir su entrenamiento es una tarea muy rápida.

Prefiero escribir todos los sets que voy a hacer, incluyendo los sets de calentamiento, porque esto hace que el proceso de trabajo sea aún más estúpido y automático. Una vez que tenga un plan, puedo coger las pesas e irme. En el raro caso de que no sepa exactamente qué peso voy a alcanzar (por ejemplo, si estoy llegando al límite en un día en particular), entonces dejaré unas cuantas líneas en blanco debajo de ese ejercicio para poder escribir los números como lo hago en cada juego.