Formulario Para Que Me Envien Archivos Desde Mi Web
Que codigo HTML puedo usar para hacer un formulario para que la gente pueda enviarme archivos desde mi web? da = a donde lleguen los archivos por ejemplo a mi correo electronico u otra punto de destino
kisiera k fuese algo asi
Tu Nombre : xxxxx
Tu Email: xxxxx
Tu Mensaje: xxxxx
Enviar un archivo: xxxxxx Examinar Enviar Borrar
aa y tmb para k al terminar de enviar el archivo yo pueda mostrar un mensaje diciendo el arhivo k has enviado tal tal .... y luego los redireccione nuevamente a mi web
Respuesta: Formulario Para Que Me Envien Archivos Desde Mi W
En esta web puedes encontrar varios, quizá no haya alguno adaptado a lo que quieres, pero con un poco de inteligencia puedes conseguirlo y si sabes de php y javascript mejor aun. Debe estar registrado para ver este enlace.
Respuesta: Formulario Para Que Me Envien Archivos Desde Mi Web
hay uno k otro k modificando me podrian servir pero es k noce como instalarlos
el k yo tenia me lo habia proporcionado lycos (cuando estaba en su hosting) era solo pegar un codigo en mi web en el sitio k kisiera k saliese y los archivos eran enviados a mi correo electronico por defecto no podia poner otro solo el de lycos pero al cambiarme a iespana el formulario no me iba mas y pues eso lo k kiero es k el formulario me envie los archivos a mi email =)
Respuesta: Formulario Para Que Me Envien Archivos Desde Mi Web
parece k no es tan simple como copiar y pegar el codigo al parecer el hosting debe tener CGI para envio de formularios o noce k pero weno gracias de todos modos si alguien sabe mas del tema porfavor me ayude ^^
mi web la tengo alojafda en iespana
Re: Formulario Para Que Me Envien Archivos Desde Mi Web
hola, soy nueva y quisiera saber una cosa del codigo del formulario... lo e copiado y pegado y me sale pero tengo una duda: a que correo se envia? si es a uno en particular me gustaria que me lo hiciera otra vez pero que se enviase a mi correo: BORRO CORREO-E (soy SuperNovato, ver abajo) esque no se como hacerlo yo.
gracias
Re: Respuesta: Formulario Para Que Me Envien Archivos Desde
hola que quisiera que me respondiera a la pregunta del foro gracias
por si no la a leido se lo comento:
que yo quisiera que me hiciera ese formulario pero que se enviaran al correo: BORRO CORREO-E (soy SuperNovato, ver abajo)
gracias