( Solucionado )Ayuda Direccion De Web Con Carpeta /www

Artículo
Mensaje ( Solucionado )Ayuda Direccion De Web Con Carpeta /www 

Buenas pues eso , acabo de hacer una instalacion limpia ( ya que es la primera vez que la instalo ) y en mi direccion se ve la carpeta www . ¿ Pues quisiera saber como quitarla ?

última edición por My_PeSePe el Jueves, 25 Febrero 2010, 12:35; editado 1 vez 
 My_PeSePe [ Miercoles, 24 Febrero 2010, 21:34 ]

Comentarios
Mensaje Re: Ayuda Direccion De Web Con Carpeta /www 

My_PeSePe escribió: [Ver mensaje]
Buenas pues eso , acabo de hacer una instalacion limpia ( ya que es la primera vez que la instalo ) y en mi direccion se ve la carpeta www . ¿ Pues quisiera saber como quitarla ?

El enlace a tu web no funciona.

No entiendo a que te refieres con lo de la carpeta www, ¿Podrías ser un poco más claro?. Si añades una imagen para mostrarnos tu problema sería fantástico.

Saludos.-

rixard [ Miercoles, 24 Febrero 2010, 22:18 ]

rixard escribió: [Ver mensaje]

El enlace a tu web no funciona.

No entiendo a que te refieres con lo de la carpeta www, ¿Podrías ser un poco más claro?. Si añades una imagen para mostrarnos tu problema sería fantástico.

Saludos.-

Si claro mira http://www.ps3fan.es/www/index.php

My_PeSePe [ Miercoles, 24 Febrero 2010, 22:26 ]

En el siguiente enlace hay un problema parecido al tuyo,

http://www.icyphoenix.es/enlazar-el...hlight=#p102845

intenta por ese lado y si no acá estamos para guiarte...

Saludos.-

rixard [ Miercoles, 24 Febrero 2010, 22:43 ]

rixard escribió: [Ver mensaje]
En el siguiente enlace hay un problema parecido al tuyo,

http://www.icyphoenix.es/enlazar-el...hlight=#p102845

intenta por ese lado y si no acá estamos para guiarte...

Saludos.-

Bien , no es q me aigan ayudado mucho pero , os lo pongo aki . Resulta que desde el ACP era lo que decia el compañero , pero al ponerlo se me ponia el foro desconfigurado . Bueno pues hice una instalacion limpia otra vez y listo . Diciendole al cpanel que la ruta esra /www y listo Gracias a todos .

My_PeSePe [ Jueves, 25 Febrero 2010, 12:34 ]

Bien , no es q me aigan ayudado mucho pero , os lo pongo aki . Resulta que desde el ACP era lo que decia el compañero , pero al ponerlo se me ponia el foro desconfigurado . Bueno pues hice una instalacion limpia otra vez y listo . Diciendole al cpanel que la ruta esra /www y listo Gracias a todos .

¿No son esos los agradecimientos que nos motivan a seguir ayudando??    

Creo que rixard fue claro en explicar el proceso, sin perder tu base de datos y sin necesidad de volver a instalar nada, en la página 2 del enlace que te mostró; allá tú si al final decidiste seguir haciéndote bolas con eso.

¡Bien por ti y suerte con tu foro! Estamos aquí para asistir en lo que podamos.

Saludos,  

Exau [ Jueves, 25 Febrero 2010, 16:45 ]
Mostrar mensajes anteriores:    
Ocultar¡Este tema fue útil?
Compartir este tema
Correo a un amigo Facebook Twitter Windows Live Favorites MySpace del.icio.us Digg SlashDot google.com LinkedIn StumbleUpon Blogmarks Diigo reddit.com Blinklist co.mments.com
technorati.com DIGG ITA linkagogo.com meneame.net netscape.com newsvine.com yahoo.com Fai Informazione Ok Notizie Segnalo Bookmark IT fark.com feedmelinks.com spurl.net
Página 1 de 1

Usuarios navegando en este tema: 0 registrados, 0 ocultos y 1 invitado
Usuarios registrados conectados: Ninguno

Publicidad