ACTUALIZACION ICY, AYUDA

ACTUALIZACION ICY, AYUDA
Artículo
Mensaje ACTUALIZACION ICY, AYUDA 

Hola buenas noches:

me pongo en contacto con ustedes por que quiero actualizar mi pagina web al Icy 1.3.0.53, y resulta que tengo un par de dudas, en cuanto a la instalacion se realizarla perfectamente pero quiero aclarar un par de cosas, me gustaria hacer la modificacion por entero aunque eso me haga perder todos los mensajes que contengo dentro del foro, ¿pero mi pregunta es puedo hacer la instalacion del nuevo icy pero sin perder a los usuarios que tengo registrados y y los mensajes del foro asi como su diseño? ¿si es asi como debo de acerlo? ¿ o con guardar los archivos del ftp y despues subirlos a los nuevos archivos valdria?

contestenme muchas gracias, en caso de duda preguntenme y les resuelvo por si no han entendido

gracias por adelantado.

URL: www.barsaforos.com
Plantilla(s) usuada(s): Milky Way Red
MODs instalados: por defecto
Versión de phpBB Icy Phoenix: 1.2.0.27
Servidor: mas barato imposible

Jincho23 [ Sabado, 29 May 2010, 22:11 ]

ACTUALIZACION ICY, AYUDA
Comentarios
Mensaje Re: ACTUALIZACION ICY, AYUDA 

Definitivamente sí puedes.

Debes Buscar antes de consultar. Aquí está lo que necesitas, y no esta demás dejarte bien claro dos cosas:

1. Debes hacer un respaldo de todo.
2. Debes seguir las instrucciones al pie de la letra.

http://www.icyphoenix.es/actualizac...27-vt18383.html

Suerte,

P.D.: Muevo el tema.

Edito:

Respecto de la plantilla, la que utilizaba la antigua versión no funcionan con la 1.3 así que tendrás que descargártela de nuevo. Haz clic en el siguiente enlace para ver el listado de plantillas disponibles:

http://www.icyphoenix.com/styles/styles.php?cat_id=ip

Ahí está la Milky Way Red, solo que guarda los botones que tienes en español, porque para esa plantilla aún no están traducidos.

Saludos,

Exau [ Sabado, 29 May 2010, 22:39 ]

muchas gracias, te iba a comentar ese tuto ya lo habia visto y pensaba seguirlo, lo que pasa es que no sabia si se tarda mas borrando todo y instalando de cero pero guardando los archivos en los que se encuentren los mensajes del foro, y los usuarios registrados que estar haciendo el update de la version antigua a la nueva.

muchas gracias de nuevo

Jincho23 [ Sabado, 29 May 2010, 23:08 ]

Jincho23 escribió: [Ver mensaje]
muchas gracias, te iba a comentar ese tuto ya lo habia visto y pensaba seguirlo, lo que pasa es que no sabia si se tarda mas borrando todo y instalando de cero pero guardando los archivos en los que se encuentren los mensajes del foro, y los usuarios registrados que estar haciendo el update de la version antigua a la nueva.

muchas gracias de nuevo

Es que en realidad ese proceso no se puede hacer. En la nueva versión se han quitado algunos directorios y archivos, y en ciertos casos algunos han sido modificados y deben ser reemplazados. Pero debes ir agregando, borrando o reemplazando sólo según se te indica en el tutorial.

Como te mencioné, lo importante es tener respaldos, y seguir al pie de la letra las instrucciones.

Saludos,

Exau [ Sabado, 29 May 2010, 23:30 ]
Mostrar mensajes anteriores:    
Ocultar¡Este tema fue útil?
Compartir este tema
Correo a un amigo Facebook Twitter Windows Live Favorites MySpace del.icio.us Digg SlashDot google.com LinkedIn StumbleUpon Blogmarks Diigo reddit.com Blinklist co.mments.com
technorati.com DIGG ITA linkagogo.com meneame.net netscape.com newsvine.com yahoo.com Fai Informazione Ok Notizie Segnalo Bookmark IT fark.com feedmelinks.com spurl.net
Página 1 de 1

Usuarios navegando en este tema: 0 registrados, 0 ocultos y 1 invitado
Usuarios registrados conectados: Ninguno

Publicidad