Agregas Campos Cuando Se Sube Imagen De Album

Artículo
Mensaje Agregas Campos Cuando Se Sube Imagen De Album 

Mi intencion es cuando subo una imagen ademas de  los campos de titulo y descripcion es agregar unos campos opcionales para empezar solo me preocuparia uno que es el de valor.

Bien les cuento lo que hice hasta hora y la idea de lo que quiero hacer cuando subo una imagen al album me da la opcion de Titulo y descripcion. lo que quisiera hacer es agregar un campo donde pueda poner en mi caso un valor monetario a la imagen (Un precio)

lo que hice fue agregar en la base de datos en la tabla Ip_album  una linea mas es decir una columna debajo de todo con el nombre pic_valor

luego edite en el album_upload.php  Lang_admin.php y un tpl donde aparecian estos datos le agregue la el campo cree las variables pero sin embargo no funciona si alguien tiene una forma de hacer que por favor me ayude  gracias.

En este momento no tengo acceso a los archivos editados pero prometo detallarlos bien mas adelante gracias

Ruidodemente [ Jueves, 02 Abril 2009, 14:02 ]

Comentarios
Mostrar mensajes anteriores:    
Ocultar¡Este tema fue útil?
Compartir este tema
Correo a un amigo Facebook Twitter Windows Live Favorites MySpace del.icio.us Digg SlashDot google.com LinkedIn StumbleUpon Blogmarks Diigo reddit.com Blinklist co.mments.com
technorati.com DIGG ITA linkagogo.com meneame.net netscape.com newsvine.com yahoo.com Fai Informazione Ok Notizie Segnalo Bookmark IT fark.com feedmelinks.com spurl.net
Página 1 de 1

Usuarios navegando en este tema: 0 registrados, 0 ocultos y 1 invitado
Usuarios registrados conectados: Ninguno

Publicidad