Página 1 de 1
 
 

Mensaje Instalación - Problemas Con Los Permisos.

#1  Doku Jueves, 24 Marzo 2011, 13:25

Saludos a todos,

Soy una reciente novata en la comunidad de Icy Phoenix, y como no podía ser de otra forma, al poco de empezar tengo problemas. Os cuento un poco a ver si me podéis ayudar.

Hace poco instale Icy Phoenix en un alojamiento web de 1and1 y pude hacerlo sin problemas. De hecho comencé a trastear y hacer mis primeros "pinitos".
A día de hoy la cosa ha cambiado un poco, ya que estoy intentando instalarlo en un servidor propio. Ya no se trata de un alojamiento, sino de un servidor como tal (virtual en realidad, ya que es una partición dedicada) conectándome a la misma por remoto.

A la hora de instalar, mediante el chmod cambio los permisos de los ficheros que la guía de instalación indica, pero cuando inicio el proceso Icy Phoenix me dice que me peine, que no he cambiado los permisos de los directorios en cuestión.
El comando en cuestión es el de toda la vida, "chmod 777 /var/www/html/icyphoenix/backup/" por poner un ejemplo. He probado también a hacerlo de forma recursiva, pero no cambia nada.

No obstante sigo con la instalación ya que me permite seguir de todas formas, accediendo finalmente a la opción de descarga del config.php.
En este punto debo reconocer que me lio un poco. He leido algún que otro post que habla de situaciones similares, y he probado a descargarme dicho config.php, sustituirlo por el original, ponerle permisos 777. Y cuando arranco de nuevo el Icy Phoenix me vuelve a mandar a cagar.
Si lo hago desde dominio.com/index.php me redirecciona al fichero de instalación, exista o no exista.

¿Que puedo hacer?

Muchas gracias de antemano y un saludo para todos los lectores de este santoral.
 



 
avatar
blank.gif Doku Sexo: Femenino
Observador/a
Observador/a
 
Edad: 28
Registrado: Marzo 2011
Mensajes: 2
  • Volver arriba Página inferior
 


Mensaje Re: Instalación - Problemas Con Los Permisos.

#2  invi Viernes, 25 Marzo 2011, 21:15

Por ir descartando cosas, el servidor virtual esta funcionando bajo Windows o Linux? si funciona bajo Windows no tienes que cambiar los permisos CHMOD.
Si esta bajo linux pueden ser dos cosas:

La primera, el servidor no te esta guardando correctamente los cambios que realizas o probablemente no estás haciendo algo bien.
Y la segunda, el fichero config.php si lo pones en 666 y luego comienzas a instalar no deberías tener ningún problema,

Recuerda de volver a poner el fichero config.php en 644 una vez instalado.
 




_____________________________________________________________________
Antes de nada, lee las Debe estar registrado para ver este enlace., y la siempre útil Debe estar registrado para ver este enlace..
Consulta el foro de Debe estar registrado para ver este enlace., y los Debe estar registrado para ver este enlace. para tus problemas de Icy Phoenix. Quizás esté resuelto.
Si es sobre cómo Debe estar registrado para ver este enlace. ya lo tienes explicado en el enlace.
En general, se pide Debe estar registrado para ver este enlace. para no repetir preguntas y dudas resueltas.
Sólo tendrás Debe estar registrado para ver este enlace. si facilitas los datos correspondientes y si respetas completamente el Debe estar registrado para ver este enlace..
NOTA: No damos Debe estar registrado para ver este enlace. a los foros integrados en Nuke y derivados del mismo. Infórmate Debe estar registrado para ver este enlace..
 
avatar
spain.png invi Sexo: Masculino
Administrador
 
Edad: 28
Registrado: Enero 2006
Ubicación: Asturias
Mensajes: 2829
  • Volver arriba Página inferior
 


Ocultar¡Este tema fue útil?
Compartir este tema
Correo a un amigo Facebook Twitter Windows Live Favorites MySpace del.icio.us Digg SlashDot google.com LinkedIn StumbleUpon Blogmarks Diigo reddit.com Blinklist co.mments.com
technorati.com DIGG ITA linkagogo.com meneame.net netscape.com newsvine.com yahoo.com Fai Informazione Ok Notizie Segnalo Bookmark IT fark.com feedmelinks.com spurl.net
Enlazar este tema
URL
BBCode
HTML

Página 1 de 1
 



Usuarios navegando en este tema: 0 registrados, 0 ocultos y 1 invitado
Usuarios registrados conectados: Ninguno





  

 


Publicidad