Saludos a todos,
Soy una reciente novata en la comunidad de Icy Phoenix, y como no podía ser de otra forma, al poco de empezar tengo problemas. Os cuento un poco a ver si me podéis ayudar.
Hace poco instale Icy Phoenix en un alojamiento web de 1and1 y pude hacerlo sin problemas. De hecho comencé a trastear y hacer mis primeros "pinitos".
A día de hoy la cosa ha cambiado un poco, ya que estoy intentando instalarlo en un servidor propio. Ya no se trata de un alojamiento, sino de un servidor como tal (virtual en realidad, ya que es una partición dedicada) conectándome a la misma por remoto.
A la hora de instalar, mediante el chmod cambio los permisos de los ficheros que la guía de instalación indica, pero cuando inicio el proceso Icy Phoenix me dice que me peine, que no he cambiado los permisos de los directorios en cuestión.
El comando en cuestión es el de toda la vida, "chmod 777 /var/www/html/icyphoenix/backup/" por poner un ejemplo. He probado también a hacerlo de forma recursiva, pero no cambia nada.
No obstante sigo con la instalación ya que me permite seguir de todas formas, accediendo finalmente a la opción de descarga del config.php.
En este punto debo reconocer que me lio un poco. He leido algún que otro post que habla de situaciones similares, y he probado a descargarme dicho config.php, sustituirlo por el original, ponerle permisos 777. Y cuando arranco de nuevo el Icy Phoenix me vuelve a mandar a cagar.
Si lo hago desde dominio.com/index.php me redirecciona al fichero de instalación, exista o no exista.
¿Que puedo hacer?
Muchas gracias de antemano y un saludo para todos los lectores de este santoral.