Página 1 de 2
Ir a la página 1, 2  Siguiente

Mensaje Actualización A IP 1.3.0.53 Desde IP 1.2.0.27

#1  Manolo Lunes, 03 Agosto 2009, 22:17

Esto es simplente una copia del Readme_spanish que contiene la carpeta Docs del paquete de lenguaje español.

Antes de empezar unos consejos:

Una vez descargados los paquetes del IP 1.3.0.53 y del lenguaje habria que unirlos, seria de esta forma:

ip_lang_spanish_20090722_13053/ip_root/docs/readme_spanish ---> ip_20090718_13053/ip_root/docs/*.*
ip_lang_spanish_20090722_13053/ip_root/install/language/lang_spanish ---> ip_20090718_13053/ip_root/install/language/*.*
ip_lang_spanish_20090722_13053/ip_root/language/lang_spanish ---> ip_20090718_13053/ip_root/language/*.*

Esto que significa? Es muy facil, quiere decir que la carpeta lang_spanish que esta dentro de install/language/ del paquete de idioma se debe copiar dentro de  install/language/ del paquete del IP 1.3.0.53

Con todo unido se pueden subir los archivos sin preocuparse ya del idioma y la instalacion os saldra en castellano.

Vamos a ello, ire puntualizando y poniendo capturas en los pasos que creo que hace falta alguna aclaracion.

Actualización desde IP 1.2.0.27

Si está utilizando Icy Phoenix 1.2.0.27 o superior, puede actualizar su web siguiendo estas instrucciones:

1. Identifiquese como Administrador.

2. Cierre su web.

ACP-Configuracion-Servidor-Desactivar foro-Si  con esto se cierra la web.

3. Haga una copia de seguridad completa de los archivos y la base de datos (¡si no hace una copia de seguridad, no se atreva a pedir ayuda luego! ¡Normas de Backup!)

4. ¿Ya lo ha copiado todo? Si no ha hecho la copia de seguridad, por favor, vuelva al punto anterior y hágala.

Enlace de interes Debe estar registrado para ver este enlace. para los archivos es menos complicado, basta con descargalos del Ftp a tu Pc

5. Copie sus actuales .htaccess (si lo a editado), y config.php, y guardelos en un sitio seguro.

Yo tambien me guardo el favicon.ico

6. Copie sus paginas personalizadas que ha creado con CMS (si las a creado).

Enlace de interes Debe estar registrado para ver este enlace.

7. Compruebe de nuevo que su copia de seguridad es correcta y está guardada en un sitio seguro. ¡Normas de Backup!

8. Descomprima el paquete de Icy Phoenix en un directorio de su Disco Duro.

Recordar mi consejo anterior del paquete del idioma

9. Suba la carpeta install a la raíz de su Icy Phoenix, y ejecute el database_update.php (ej: Debe estar registrado para ver este enlace.). Por favor recuerde que si la carpeta install/ no está en la raíz de su foro, la actualización no funcionará correctamente.

Debe salir esta pantalla

Image

Si cambiais el idioma os saldra asi

Image

Le dais a actualizar y...

Image

Aqui como vereis hay un error, en la otra actualizacion que hice no me ocurrio, perdonar mi descuido por no hacer una captura anterior, no me dio ese error sino varios y lo que hice fue darle al navegador hacia atras y darle de nuevo a actualizar y asi solo quedo este que veis, son errores normales con las actualizaciones, no ocurre nada, solo pensar en volver hacia atras hasta que no os de ningun error o uno sin importacia como el que me da a mi, de todas formas intentare informarme mas detalladamente sobre esto, pero ya os digo que no debe tener importancia.
NO LE DEIS AUN A VOLVER AL MENU

10. Mueva los siguientes directorios:
          * /pafiledb/uploads/*.* ==> /downloads/*.*

Ya lo comente al principio

11. Borre los siguientes directorios (asegúrese de que en estas carpetas no tenga algunos archivos que pueda necesitar del Icy Phoenix, pero en cualquier caso ya tiene una copia de seguridad... ¡Normas de Backup!):
          * /adm/
          * /includes/
          * /language/
          * /templates/

12. Borre todos los archivos pero mantenga el config.php en la raíz de su foro (asegurese de que en estas carpetas no tenga algunos archivos que pueda necesitar, pero en cualquier caso ya tiene una copia de seguridad... ¡Normas de Backup!).

Muy importante que os asegurais de borrarlos bien, si queda cualquier residuo de estos archivos y carpetas de estos dos puntos no funcionara bien la actualizacion

13. Suba todos los directorios y archivos de Icy Phoenix (todo menos config.php) en el mismo directorio donde tenia instalado y funcionando su phpBB XS. Compruebe que todos los directorios y archivos viejos son sobrescritos, en su caso, por los nuevos.

Aqui hay un error, pone phpbb XS, no tiene la menor importancia, no hacerle caso

14. Aplique todos los permisos CHMOD listados en la Instalación Nueva.

Enlace de interes Debe estar registrado para ver este enlace.

Aplique los permisos CHMOD 777 a los siguientes archivos y directorios:

* /backup/
    * /cache/
    * /cache/forums/
    * /cache/posts/
    * /cache/sql/
    * /cache/topics/
    * /cache/users/
    * /ctracker/logfiles/logfile_attempt_counter.txt
    * /ctracker/logfiles/logfile_blocklist.txt
    * /ctracker/logfiles/logfile_debug_mode.txt
    * /ctracker/logfiles/logfile_malformed_logins.txt
    * /ctracker/logfiles/logfile_spammer.txt
    * /ctracker/logfiles/logfile_worms.txt
    * /downloads/
    * /files/
    * /files/album/
    * /files/album/cache/
    * /files/album/med_cache/
    * /files/album/users/
    * /files/album/wm_cache/
    * /files/images/
    * /files/thumbs/
    * /images/avatars/
    * /logs/
    * /pafiledb/uploads/

Os acordais del paso 9, ahora le podeis dar a volver al menu y os debe salir esto:

Image

15. Modifique lo que necesite para personalizar los campos y la base de datos (algunos archivos necesitan ser editados manualmente, pero la mayor parte de las opciones pueden ser configuradas a través del ACP y CMS).
          * common.php
          * config.php
          * includes/constants.php
          * language/lang_***/lang_main_settings.php

Yo aqui solo cambie estas lines del common.php

include(IP_ROOT_PATH . 'config.' . PHP_EXT);

if(!defined('IP_INSTALLED') && !defined('IN_INSTALL'))
{
    header('Location: ' . IP_ROOT_PATH . 'install/install.' . PHP_EXT);
    exit;
}

include(IP_ROOT_PATH . 'includes/constants.' . PHP_EXT);
include(IP_ROOT_PATH . 'includes/template.' . PHP_EXT);
include(IP_ROOT_PATH . 'includes/sessions.' . PHP_EXT);
include(IP_ROOT_PATH . 'includes/auth.' . PHP_EXT);
include(IP_ROOT_PATH . 'includes/functions.' . PHP_EXT);
include(IP_ROOT_PATH . 'includes/functions_categories_hierarchy.' . PHP_EXT);

Por estas:

include(IP_ROOT_PATH . 'config.' . PHP_EXT);
include(IP_ROOT_PATH . 'includes/constants.' . PHP_EXT);
include(IP_ROOT_PATH . 'includes/template.' . PHP_EXT);
include(IP_ROOT_PATH . 'includes/sessions.' . PHP_EXT);
include(IP_ROOT_PATH . 'includes/auth.' . PHP_EXT);
include(IP_ROOT_PATH . 'includes/functions.' . PHP_EXT);
include(IP_ROOT_PATH . 'includes/functions_categories_hierarchy.' . PHP_EXT);

Asi evite la redireccion a install/install.php, creo que hay otras formas pero esta me funciono y no busque mas, ah! esto esta en la linea 257 del archivo

16. Ejecute install/install.php y complete la actualización renombrando y moviendo las imagenes (enviadas al Album) y reemplazando todos los enlaces de los mensajes: el procedimiento automatizado debe ser capaz de llevar a cabo todas estas acciones automáticamente, siga las instrucciones

Image

Abris Utilidades Icy Phoenix y a vuestro criterio, yo le doy a todo menos a actualizar, ya que ya se realizo en el paso 9

17. Borre la carpeta install.

18. Abra su web.

19. Disfrute de su nueva web Icy Phoenix ¡Disfrute!.

Creo que lo hice bien

Image

En general, se pide Debe estar registrado para ver este enlace. para no repetir preguntas y dudas resueltas.
Sólo tendrás Debe estar registrado para ver este enlace. si facilitas los datos correspondientes y si respetas completamente el Debe estar registrado para ver este enlace..
NOTA: No damos Debe estar registrado para ver este enlace. a los foros integrados en Nuke y derivados del mismo. Infórmate Debe estar registrado para ver este enlace..

No nos atrevemos a muchas cosas porque son difíciles, pero son difíciles porque no nos atrevemos a hacerlas. (Séneca)

© Manolo

última edición por Manolo el Jueves, 27 Agosto 2009, 21:53; editado 3 veces 
spain.png Manolo Sexo: Masculino
Ex Staff

Nombre Real: Manolo
  • Volver arriba Página inferior

Mensaje Re: Actualización A IP 1.3.0.53 Desde IP 1.2.0.27

#2  gominola Lunes, 03 Agosto 2009, 22:24

Manolo tiene k estar superbien mañana le echo un vistazo estoy cansadisima de todo el dia

En vez de estoyentretenido la voy a cambiar a estoyhastaelc..oño.

PD: Os doy lsa gracias por la paciencia que estais teniendo conmigo, De veras k me  da hasta corte preguntaros, no
m apetece estar todo el dia subiendo carpetas borrando carpetas, base de datos, en serio no puedo mas mas MASSS

Mañana sera otro dia y seguro que tendre suerte  

Host: Pago 1 and 1
Otra web: Debe estar registrado para ver este enlace. el facebook de los fumetas

blank.gif gominola Sexo: Femenino
Usuario/a
Usuario/a

#3  kawa Lunes, 03 Agosto 2009, 22:42

Manolo, una pregunta:

¿en el punto 16 ejecutas actualizar de ip de 1.2.0.27 a 1.3.0.53 ?

¿ ho haces los 6 ó 7 pasos uno por uno?

¿que las tablas enpiecen por phpBB, tiene alguna diferencia a la hora de actualizar?

yo he llegado a actualizar uno de mis foros satelite, el unico error fue el albun que no me salian las fotos.

lo acabo de restaurar a la anterior y voy a volver a intentarlo.

Gracias

Servidor: de pago

spain.png kawa Sexo: Masculino
Usuario/a
Usuario/a

Nombre Real: David

#4  Manolo Lunes, 03 Agosto 2009, 22:54

Kawa lo de actualizar ya se hace en el paso 9, edito el tema para aclararlo.

Lo de las tablas no deberia importar, como si le pones de prefijo kawa_

Para los problemas que os surgan crear nuevos temas, dejemos este post solo para las indicaciones de la instalacion, gracias.

En general, se pide Debe estar registrado para ver este enlace. para no repetir preguntas y dudas resueltas.
Sólo tendrás Debe estar registrado para ver este enlace. si facilitas los datos correspondientes y si respetas completamente el Debe estar registrado para ver este enlace..
NOTA: No damos Debe estar registrado para ver este enlace. a los foros integrados en Nuke y derivados del mismo. Infórmate Debe estar registrado para ver este enlace..

No nos atrevemos a muchas cosas porque son difíciles, pero son difíciles porque no nos atrevemos a hacerlas. (Séneca)

© Manolo

Ex Staff

#5  kawa Lunes, 03 Agosto 2009, 23:01

Manolo escribió: [Ver mensaje]
Kawa lo de actualizar ya se hace en el paso 9, edito el tema para aclararlo.

Lo de las tablas no deberia importar, como si le pones de prefijo kawa_

Para los problemas que os surgan crear nuevos temas, dejemos este post solo para las indicaciones de la instalacion, gracias.

ok

si quieres borrame este post y el anterior para que este hilo se te quede limpio.

Gracias

Servidor: de pago

spain.png kawa Sexo: Masculino
Usuario/a
Usuario/a

Nombre Real: David

#6  gominola Martes, 04 Agosto 2009, 14:15

REKETEEDITO

SIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIII          

AL FIN CHICOSSSS SACAD EL ALCOHOL     QUE HOY ME EMBORRACHO TOA TOA

NO ME LO PUEDO CREER DE VERAS NO ME LO PUEDO CREER

Haciendo el  tutorial de Manolo todo perfecto, os explico:

Cuando actualizas por primera vez a mi me salian mogollo de errores pero no sabia eso de pulsar "atras" en el navegador y volviendo a actualizar solo me sale uno.

El common he cambiado lo del common

No se, PERO ME HA FUNCIONADOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOO, SI, SI ,SIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIII

Se que vosotros tambien lo estais celebrando pero.....

como se que lo echariais de menos(sobre todo Manolo   )  tengo un duda desde hace tiempo y que nunca preguntE.

¿Hay alguna manera que el usuario que entre al foro, no se encuentre el menu de izquierda totalmente desplegado?

SIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIII, SIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIII, ESTOY ES COMO UN ORGASMOOOO SIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIII, SIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIII

Host: Pago 1 and 1
Otra web: Debe estar registrado para ver este enlace. el facebook de los fumetas

blank.gif gominola Sexo: Femenino
Usuario/a
Usuario/a

#7  Manolo Martes, 04 Agosto 2009, 21:46

Ves como no habia que ponerse nerviosa

Crear temas nuevos para dudas nuevas, no quisiera cerrar el post antes de pasarlo a las FAQS, quiero asegurarme que no solo me sirve a mi, gominola y algun otro usuario que ya lei que con seguir estas instrucciones, sin mis apuntes, le funciono

Saludos

© Manolo

Ex Staff

#8  STeLioSH Jueves, 27 Agosto 2009, 02:36

Hola. En primer lugar, Manolo, gracias por la traducción y explicación. Todo está fenómeno, pero hay una cosa que no entiendo ni en la versión inglesa ni en esta y quizá puedas contestarme (tal vez es porque no estoy muy lúcido a estas horas jajaja): En el punto número 12 dice lo siguiente:

12. Borre todos los archivos pero mantenga el config.php en la raíz de su foro

A ver si lo he entendido bien, resulta que, como dice en el punto 11, borro esos 4 directorios de la raíz. Después, haciendo caso del punto 12, debería borrar todos los ARCHIVOS, y pongo "archivos" con mayúscula porque así entiendo que el resto de los directorios de la raíz (cache, ctracker, etc...) los debemos dejar como están, ¿es así? Así lo entiendo yo, me gustaría que me lo aclarases antes de hacer un destrozo jaja. Muchísimas gracias de antemano Manolo.

<----------------->

Soporte:

Spoiler: [ Mostrar ]

STeLioSH Sexo: Masculino
Asiduo/a
Asiduo/a

Nombre Real: Pepe

Ocultar¡Este tema fue útil?
Compartir este tema
Correo a un amigo Facebook Twitter Windows Live Favorites MySpace del.icio.us Digg SlashDot google.com LinkedIn StumbleUpon Blogmarks Diigo reddit.com Blinklist co.mments.com
technorati.com DIGG ITA linkagogo.com meneame.net netscape.com newsvine.com yahoo.com Fai Informazione Ok Notizie Segnalo Bookmark IT fark.com feedmelinks.com spurl.net
Enlazar este tema
URL
BBCode
HTML

Página 1 de 2
Ir a la página 1, 2  Siguiente

Usuarios navegando en este tema: 0 registrados, 0 ocultos y 1 invitado
Usuarios registrados conectados: Ninguno

Publicidad