#9 DaRkThRoNeT Jueves, 27 Enero 2011, 19:12
Eh cogido todos esos datos que me as puesto y lo e puesto en la mia ---> http://www.ps3fan.es/mangaonline.php
Son dos simples archivos como te dicho , pero ami no se me visualiza por que no tengo nada con respecto a tu pagina .
Archivo mangaonline.tpl
Ruta --> /raiz/templates/default/
Archivo mangaonline.php
Ruta --> /raiz/ ( Al decir raiz es donde misma mente tienes todas las carpetas del Icy )
Yo para hacer el mangaonline.tpl cogi los datos de tu index modificado , si no es asi . pasame ese index y yo mismo te lo hago . Espero que te funcione asi . Saludos
men el primer problema es el nombre del archivo... tiene que ser index.php e ir en raiz/manga/
es decir el index.php tiene que ir dentro de la carpeta manga!
arriba donde dice " Estos son los codigos que uso en" estan todos los codigos que uso. Esta el index original y el index modificado.
Saludos.
_____________________________________________________________________ URL: Debe estar registrado para ver este enlace.
Plantilla(s) usuada(s): Dark Phoenix
MODs instalados: Hide mod (modificado)
Version de Icy Phoenix:1.3.0.53a
Parches Instalados: ninguno
Servidor: pago Debe estar registrado para ver este enlace.
-

DaRkThRoNeT
-
Observador/a

-
- Nombre Real: Diego
-
#10 My_PeSePe Jueves, 27 Enero 2011, 20:50
Yo te estoy hablando de pagina nueva sin redirecciones a carpetas . Coge y pruebas con mis datos que te facilitado y en el overal header cambia la direccion de el icono manga . Yo no e probado a hacerlo como tu dices ya que el unico metodo que conozco es el mio . Esta expuesto en icyphoenix.com ( Soporte de Icy en inlges )
Esta claro que 2 index no puedes ponerlo en raiz por que se sobreescribirian , pero de mi metodo no pones ningun index .
_____________________________________________________________________ Version de Icy Phoenix: 1.3.0.53b
Hosting: Dedicado RM Hosts
Mods Instalados: ImageshackMod , CashMod , ShopMod , Thanks Vbulletin Mod v2 , Respuesta Rapida Mod , Hide + Imagen Mod , Consejos Mod
Plantilla Usada: Morpheus , Dark Phoenix , Floreal
URL: Debe estar registrado para ver este enlace. & Debe estar registrado para ver este enlace. & Debe estar registrado para ver este enlace.
-

My_PeSePe
-
Usuario/a

-
- Nombre Real: My_PeSePe
-
#11 DaRkThRoNeT Viernes, 28 Enero 2011, 00:09
Yo te estoy hablando de pagina nueva sin redirecciones a carpetas . Coge y pruebas con mis datos que te facilitado y en el overal header cambia la direccion de el icono manga . Yo no e probado a hacerlo como tu dices ya que el unico metodo que conozco es el mio . Esta expuesto en icyphoenix.com ( Soporte de Icy en inlges )
Esta claro que 2 index no puedes ponerlo en raiz por que se sobreescribirian , pero de mi metodo no pones ningun index .
 sigo con el index... hay se encuentra la funcion de cambiar de pagina, de titulo de manga, y de capitulo etc... y en el funcion.inc.php indica que los capitulos se suben en la carpeta manga, entonces los archvios funcion.inc y index se encuentran hay no los puedo ubicar en otra parte, al parecer tu metodo no me funciona
Pero gracias por contestar las preguntas y por tu tiempo !!!
Saludos!
_____________________________________________________________________ URL: Debe estar registrado para ver este enlace.
-

DaRkThRoNeT
-
Observador/a

-
-
#12 madelmanhouse Viernes, 28 Enero 2011, 08:54
A mi si me funciona http://www.madelmanhouse.com/xs/videos.php sin necesidad de tpl incluso.
Leyendote detenidamente no creo que lo que quieras hacer tu sea lo que te estamos diciendo My_PeSePe y yo.
Si quieres hacer una pagina completamente nueva e independiente te deberia de funcionar algún metodo. Otra cosa es que en esa pagina quieras incluir algo de lo que salga en el index.php por lo que ya no seria nueva y nuestros metodos no valdrian.
_____________________________________________________________________ Datos Para Soporte
Web: Debe estar registrado para ver este enlace.
Plataforma: Icy Phoenix 2.0.0.86
PhpBB: 2.0.23
Servidor:De pago.
Plantilla:Icy Phoenix
Mods: Ninguno.
Mysql version: 5.1.65
Php version: 5.2.17
Datos Importantiiiiisimos:
-¿Te acuerdas de tus Madelman?
-

madelmanhouse
-

-
- Nombre Real: Miguel Angel
-
#13 DaRkThRoNeT Viernes, 28 Enero 2011, 16:54
A mi si me funciona http://www.madelmanhouse.com/xs/videos.php sin necesidad de tpl incluso.
Leyendote detenidamente no creo que lo que quieras hacer tu sea lo que te estamos diciendo My_PeSePe y yo.
Si quieres hacer una pagina completamente nueva e independiente te deberia de funcionar algún metodo. Otra cosa es que en esa pagina quieras incluir algo de lo que salga en el index.php por lo que ya no seria nueva y nuestros metodos no valdrian.
Ya, bueno probe tu codigo en la raiz de Icy si funciono pero cuando meti el archivo en la carpeta manga me salian los errores ya mencionados en los mensajes anteriores, ahora tengo que ponerle index porque hay estan las funciones del manga. Sino ya le hubiera puesto algun otro nombre de todos modos gracias por contestar!.
Saludos.
-

DaRkThRoNeT
-
Observador/a

-
-
#14 spydie Viernes, 28 Enero 2011, 20:36
vamos a ver.
me puedes postear la pagina nueva creada en php y tpl aqui??
si veo , lo que tienes hecho, y a donde tienen que llevar los links, a lo mejor te lo puedo solucionar
_____________________________________________________________________ Antes de nada, lee las Debe estar registrado para ver este enlace., y la siempre útil Debe estar registrado para ver este enlace..
Consulta el foro de Debe estar registrado para ver este enlace., y los Debe estar registrado para ver este enlace. para tus problemas de Icy Phoenix. Quizás esté resuelto.
Si es sobre cómo Debe estar registrado para ver este enlace. ya lo tienes explicado en el enlace.
En general, se pide Debe estar registrado para ver este enlace. para no repetir preguntas y dudas resueltas.
Sólo tendrás Debe estar registrado para ver este enlace. si facilitas los datos correspondientes y si respetas completamente el Debe estar registrado para ver este enlace..
NOTA: No damos Debe estar registrado para ver este enlace. a los foros integrados en Nuke y derivados del mismo. Infórmate Debe estar registrado para ver este enlace..
Debe estar registrado para ver este enlace.
Version Foro: IP 2.0
Temas: Personalizado por Elvamo
Mods: Estadisticas completas 5.0, Downloads plugin, Guestbook plugin, firma mod
Servidor de pago: Empirehostings
Instalaciones: Update del 1.3.0.53a
-

spydie
-

-
- Nombre Real: Sven
-
#15 DaRkThRoNeT Sabado, 29 Enero 2011, 00:14
vamos a ver.
me puedes postear la pagina nueva creada en php y tpl aqui??
si veo , lo que tienes hecho, y a donde tienen que llevar los links, a lo mejor te lo puedo solucionar
Aqui estan subidos los archivos originales, y los modificados...
-

DaRkThRoNeT
-
Observador/a

-
-
#16 spydie Sabado, 29 Enero 2011, 01:49
gracias.
le hechare un ojo, a ver que podemos hacer.
_____________________________________________________________________ Antes de nada, lee las Debe estar registrado para ver este enlace., y la siempre útil Debe estar registrado para ver este enlace..
Consulta el foro de Debe estar registrado para ver este enlace., y los Debe estar registrado para ver este enlace. para tus problemas de Icy Phoenix. Quizás esté resuelto.
Si es sobre cómo Debe estar registrado para ver este enlace. ya lo tienes explicado en el enlace.
En general, se pide Debe estar registrado para ver este enlace. para no repetir preguntas y dudas resueltas.
Sólo tendrás Debe estar registrado para ver este enlace. si facilitas los datos correspondientes y si respetas completamente el Debe estar registrado para ver este enlace..
NOTA: No damos Debe estar registrado para ver este enlace. a los foros integrados en Nuke y derivados del mismo. Infórmate Debe estar registrado para ver este enlace..
Version Foro: IP 2.0
Temas: Personalizado por Elvamo
Mods: Estadisticas completas 5.0, Downloads plugin, Guestbook plugin, firma mod
Servidor de pago: Empirehostings
Instalaciones: Update del 1.3.0.53a
-

spydie
-

-
- Nombre Real: Sven
-
¡Este tema fue útil?
¡Este tema fue útil?
| Compartir este tema |
|
 |
| Enlazar este tema |
| URL |
|
| BBCode |
|
| HTML |
|
Usuarios navegando en este tema: 0 registrados, 0 ocultos y 1 invitado Usuarios registrados conectados: Ninguno
|
Lista de permisos
|
No puede crear mensajes No puede responder temas No puede editar sus mensajes No puede borrar sus mensajes No puede votar en encuestas No puede adjuntar archivos Puede descargar archivos No puede publicar eventos en el calendario
|
|
|
|
|