#1 Naru Martes, 30 Octobre 2007, 17:43
Hola, voy a intentar exponer el problema lo mejor posible.
Datos de soporte:
URL: Debe estar registrado para ver este enlace.
Hosting: Piensa Solutions
Icy Phoenix 1.0.14.14 con el MOD Spoiler
El problema es el siguiente: hace poco cambiamos de servidor, desde Más Barato Imposible hasta Piensa. El cambio fue perfecto, todo funciona bien excepto algo que a priori no tendría por qué fallar: los usuarios tienen problemas a la hora de ponerse un avarar alojado en cualquier servicio gratuito de almacenamiento de imágenes (Imashack, tinypic, godlike.cl, etc). Les salen errores del tipo "la imagen no existe" (cuando sí existe) o "no tienes permisos" cuando hemos revisado todo lo referente a los avatares... vamos, que es la misma configuración que tenía en el antiguo servidor que sí funcionaba. La gracia es que los administradores sí que pueden cambiar los avatares perfectamente, por lo que no sé muy bien dónde puede estar el error.
Ya he comprobado que /images/avatars tiene 777 de chmod, aunque no creo que eso importe porque son avatares alojados en otro sitio, pero por si acaso. También hemos hecho pruebas con varios servidores, se ha reportado el error muchas veces y... en fin, que ya no sabemos qué hacer.
Os agradecería mucho que al menos me orientárais hacia donde pueda estar la solución del problema. Un saludo y gracias de antemano
-

Naru
-
Observador/a

-
-
#2 invi Martes, 30 Octobre 2007, 22:33
uhm, estaría bien que pusieses una captura del problema para que eche un vistazo, ó nos dejes un usuario de prueba para comprobarlo.
_____________________________________________________________________ Antes de nada, lee las Debe estar registrado para ver este enlace., y la siempre útil Debe estar registrado para ver este enlace..
Consulta el foro de Debe estar registrado para ver este enlace., y los Debe estar registrado para ver este enlace. para tus problemas de Icy Phoenix. Quizás esté resuelto.
Si es sobre cómo Debe estar registrado para ver este enlace. ya lo tienes explicado en el enlace.
En general, se pide Debe estar registrado para ver este enlace. para no repetir preguntas y dudas resueltas.
Sólo tendrás Debe estar registrado para ver este enlace. si facilitas los datos correspondientes y si respetas completamente el Debe estar registrado para ver este enlace..
NOTA: No damos Debe estar registrado para ver este enlace. a los foros integrados en Nuke y derivados del mismo. Infórmate Debe estar registrado para ver este enlace..
-

invi
-

-
-
#3 Manolo Martes, 30 Octobre 2007, 22:49
Estube alojado con Piensa y me funcionaba esa funcion, hay otras que no ya lo veras con el tiempo..., mira los permisos si no les tienes capada esa opcion ya que dices que los adm si pueden, respecto a las imagenes en servidores externos mira como tienes configurado esta pàrte de la ACP-Configuracon-Escribiendo recuerdo que me dio problemas configurarlo con Piensa, no recuerdo bien pero creo que tube que desactivar Miniaturas en mensajes, sino era eso ves probando configuraciones... sorry por mi mala memoria.
Saludos!
_____________________________________________________________________ Antes de nada, lee las Debe estar registrado para ver este enlace., y la siempre útil Debe estar registrado para ver este enlace..
Consulta el foro de Debe estar registrado para ver este enlace., y los Debe estar registrado para ver este enlace. para tus problemas de Icy Phoenix. Quizás esté resuelto.
Si es sobre cómo Debe estar registrado para ver este enlace. ya lo tienes explicado en el enlace.
En general, se pide Debe estar registrado para ver este enlace. para no repetir preguntas y dudas resueltas.
Sólo tendrás Debe estar registrado para ver este enlace. si facilitas los datos correspondientes y si respetas completamente el Debe estar registrado para ver este enlace..
NOTA: No damos Debe estar registrado para ver este enlace. a los foros integrados en Nuke y derivados del mismo. Infórmate Debe estar registrado para ver este enlace..
No nos atrevemos a muchas cosas porque son difíciles, pero son difíciles porque no nos atrevemos a hacerlas. (Séneca)
© Manolo
-

Manolo
-

-
- Nombre Real: Manolo
-
#4 invi Martes, 30 Octobre 2007, 23:39
Si bueno, a parte de lo que dijo manolo, prueba eso, si lo has probado dejame una captura o usuario de prueba (esto ultimo vendría mejor que la captura.)
-

invi
-

-
-
#5 Naru Miercoles, 31 Octobre 2007, 01:23
Eso está hecho invi, muchas gracias por echarle un vistazo.
usuario: bugmenot
pass: 1234
Manolo, gracias por el aporte, ya he revisado esa sección pero de todas formas el problema no tiene nada que ver con las imágenes que los usuarios suben, y además la galería de avatares está desactivada, la única forma de ponerse uno en el foro es vinculando a uno externo. De todas formas gracias ^^.
Un saludo.
-

Naru
-
Observador/a

-
-
#6 invi Miercoles, 31 Octobre 2007, 20:49
He comprobado y no sale el menu del panel de control de avatar.
Te faltan archivos por subir ó igual subieron y no han subido correctamente, asegurate de eso con tu cliente FTP.
También revisa la base de datos, y busca el campo de donde pone la ruta de avatares de la tabla phpbb_config y me comentas.
Más probable suena el no haberse ejecutado bien el install ó el update (si actualizaste desde versión anterior).
-

invi
-

-
-
#7 Denny Domingo, 25 Noviembre 2007, 13:13
URL: Debe estar registrado para ver este enlace.
Icy Phoenix 1.1.0.15 based on phpBB 2.0.22
mods: los q trae
Servidor:gratuito
hola, me ocurre lo mismo q a ti Naru, has encontrado la solucion? en mi caso si me sale el panel de configuracion de avatares, tengo habilitada la de avatares remotos y he modificado el includes/functions.php para q me coja un tamaño mas grande, porq unicamente ponia 80x80 aunq modificase desde la configuracion de avatares, siguiendo una forma q aparece en este foro.
el problema es q ahora los users no pueden modificarlo desde el perfil, ni siquiera yo desde el perfil si no lo hago desde administracion. siempre sale q la imagen no existe, aunq si q esta ahi ya q por administracion no me da ningun problema.
de momento los users me dan la url y yo se lo pongo pero me gustaria arreglar ese fallo. gracias
-

Denny
-
Observador/a

-
- Nombre Real: Denny
-
#8 MadreWicca Domingo, 02 Diciembre 2007, 19:06
Bueno yo tengo el mismo problema, como pide Invi esta es la configuración de la ruta de avatares de la tabla phpbb_config:
Editar Borrar allow_avatar_local 1
Editar Borrar allow_avatar_remote 1
Editar Borrar allow_avatar_upload 0
Editar Borrar avatar_filesize 80000
Editar Borrar avatar_max_width 120
Editar Borrar avatar_max_height 120
Editar Borrar avatar_path images/avatars
Editar Borrar avatar_gallery_path images/avatars/gallery
Editar Borrar default_avatar_guests_url images/avatars/default_avatars/guest.gif
Editar Borrar default_avatar_users_url images/avatars/default_avatars/member.gif
Editar Borrar enable_gravatars 1
Editar Borrar gravatar_rating
Editar Borrar gravatar_default_image images/avatars/default_avatars/member.gif
Editar Borrar default_avatar_set 2
Editar Borrar allow_avatar_generator 1
Editar Borrar avatar_generator_template_path images/avatars/generator_templates
Editar Borrar avatar_generator_version 2.0.2
Parece todo correcto.
_____________________________________________________________________ URL: Debe estar registrado para ver este enlace.
Versión: Actualización de XS a Icy Phoenix 1.1.0.15, actualmente Icy Phoenix 1.3.0.53a
Estilo: Icy Phoenix
MoDs instalados: Ninguno
Servidor: Privado
-

MadreWicca
-

-
- Nombre Real: Mª Luisa
-
¡Este tema fue útil?
¡Este tema fue útil?
|
| Media de valoración |
Valoración mínima |
Valoración máxima |
Número de valoraciones |
| 0.00 |
0 |
0 |
0 |
 | | Compartir este tema |
|
 |
| Enlazar este tema |
| URL |
|
| BBCode |
|
| HTML |
|
Usuarios navegando en este tema: 0 registrados, 0 ocultos y 1 invitado Usuarios registrados conectados: Ninguno
|
Lista de permisos
|
No puede crear mensajes No puede responder temas No puede editar sus mensajes No puede borrar sus mensajes No puede votar en encuestas No puede adjuntar archivos Puede descargar archivos No puede publicar eventos en el calendario
|
|
|
|
|