Página 1 de 1

Mensaje Pagina Personalizada

#1  gominola Miercoles, 29 Abril 2009, 14:26

Pufff esto se me complica pero ya es la penultima vez k os pido ayuda, os explico lo mas breve:

He creado una pagina personalizada
A esa pagina va a  ir todos las noticias de el foro "Sabas que" En los posts de ese foro agrego imagenes, pero luego cuando voy a la pagina personalizada para ver las solo las noticias de ese post me salen los textos de las urls en vez de las imagenes.

No me gusta dejar el link pq esta todo en construcción y esta hecho una guarreria pero para k me podais ayudar os lo tengo k dejar.

la web es.... Enlace En la pagina central me aparece las imagenes k he puesto en el post sin problemas

Si os vas al menu izquierdo vereis un menu k es "sabias que..." si pichais en el os llevara a la pagina personalizada y ahi vereis lo k os digo.

¿no puedo hacer k se vean las imagenes tambien?, espero haberlo explicado todo correctamente para k me podais ayudar.

Muchas muchas muchas gracas y perdonadme de verdad por tantas preguntas pero llevo 1 semana y tengo la cabeza...   asi

Host: Pago 1 and 1
Otra web: Debe estar registrado para ver este enlace. el facebook de los fumetas

blank.gif gominola Sexo: Femenino
Usuario/a
Usuario/a

• Volver arriba Página inferior

Mensaje Re: Pagina Personalizada

#2  gominola Jueves, 30 Abril 2009, 18:26

¿nadie lo sabe?, por mas vueltas k le doy no lo consigo, estaria super agradecida si alguien me puede ayudar

gracias  

Host: Pago 1 and 1
Otra web: Debe estar registrado para ver este enlace. el facebook de los fumetas

blank.gif gominola Sexo: Femenino
Usuario/a
Usuario/a

• Volver arriba Página inferior

Ocultar¡Este tema fue útil?
Compartir este tema
Correo a un amigo Facebook Twitter Windows Live Favorites MySpace del.icio.us Digg SlashDot google.com LinkedIn StumbleUpon Blogmarks Diigo reddit.com Blinklist co.mments.com
technorati.com DIGG ITA linkagogo.com meneame.net netscape.com newsvine.com yahoo.com Fai Informazione Ok Notizie Segnalo Bookmark IT fark.com feedmelinks.com spurl.net
Enlazar este tema
URL
BBCode
HTML

Página 1 de 1

Usuarios navegando en este tema: 0 registrados, 0 ocultos y 1 invitado
Usuarios registrados conectados: Ninguno

Publicidad