|
Página 1 de 2
|
Parche Para Actualizar De 1.3.0.53 A 1.3.0.53a
| Autor |
Mensaje |
lucas25
Observador/a

Nombre Real: lucas
|
 Parche Para Actualizar De 1.3.0.53 A 1.3.0.53a
He visto desde el panel de mi foro que había una actualización y quería ponerlo para que todos lo viesen.
Enlace
¿Es recomendable actualizarlo verdad? o se pueden perder las modificaciones que se le hayan hecho?, lo digo porque algo así parece que pone en el post
Un saludo
edito: pongo las instrucciones de como se instala
Instrucciones para instalar este parche:
1. Iniciar sesión como administrador principal y bloquear su sitio
2. Haga una copia de seguridad completa (ambos archivos y base de datos)
3. Cargar todos los archivos en "ip_root" en la carpeta raíz de su Icy Phoenix
4. Lanzamiento de "instalar / database_update.php" en su navegador
5. Compruebe que todo está funcionando bien y luego desbloquear su sitio
6. Disfrute de su nuevo Icy Phoenix
edito otra vez: ya lo he probado y en principio parece que va bien, aunque mejor que un experto lo confirme.
Dejo una captura de mi panel:
_____________________________________________________________________ URL: http://yourlanguageforum.com
Plantilla(s) usuada(s): Morpheus
MODs instalados: tinypic mod, imageshack mod, modificacion del titulo, modificación del menú, hide mod, thanks mod estilo vbulletin
Version de Icy Phoenix:1.3.0.53
Parches Instalados: parche a
Servidor: gratuito http://byethost.com/
|
#1 Domingo, 17 Enero 2010, 12:41 |
|
 |
Patrocinadores

|
|
 |
invi
Administrador

|
 Re: Parche Para Actualizar De 1.3.0.53 A 1.3.0.53a
Si no te ha salido ningun error durante la actualización, no has tenido problema alguno. La versión te la marca como es, por lo tanto funciona bien.
Si en el futuro tienes algún problema ya sabes que estamos aqui para echaros un cable.
_____________________________________________________________________ Antes de nada, lee las Normas de Icy Phoenix España, y la siempre útil Guía de Instalación.
Consulta el foro de Documentación, y los FAQS de ayuda para tus problemas de Icy Phoenix. Quizás esté resuelto.
Si es sobre cómo Crear una Consulta SQL ya lo tienes explicado en el enlace.
En general, se pide Buscar antes de preguntar para no repetir preguntas y dudas resueltas.
Sólo tendrás Soporte si facilitas los datos correspondientes y si respetas completamente el Copyright de phpBB.
NOTA: No damos Soporte a los foros integrados en Nuke y derivados del mismo. Infórmate AQUÍ.
|
#2 Domingo, 17 Enero 2010, 23:18 |
|
 |
Don_lobo
Observador/a

Nombre Real: Don Javier
|
Otra de las recomendaciones que hacen es que: Que si alguien a personalizado con algunos cambio a los archivos de nombre constants.php o lang_main_settings.php, que necesitarán actualizar los nuevos que van a remplazar a los viejos. Hagan los cambios que tenian en esos archivos desde su PC, antes de subirlos y remplazar a los viejos archivos.
Y a ver si pueden por favor compartir los archivos de esta nueva actualización. Y lo que pasa NO se puede descargar por x problemas desde el sitio de descarga de icyphoenix.com. Lo estoy intentando descargar desde ayer y nada, la descarga se friza despues del 10%.
Si alguien logró bajar o descargar .... No sean malitos resuban ese archivo: " Parche Para Actualizar De 1.3.0.53 A 1.3.0.53", por ejemplo a rapidshare.com, megaupload.com, mediafire.com o similares.
Lo pueden hacer?
Espero respuestas ... gracias y saludos desde el estado de Michoacán, México.
_____________________________________________________________________ DATOS DE SOPORTE:
- URL de mi web: Mi Página
- Servidor/Hosting: godaddy.com (de pago ubicado en USA).
- Mods: Los que vienen por defaul.
- Version de foro: Actual 1.3.0.53b. Actualizado desde Icy Phoenix 1.2.0.27c y del último Phoenix 1.3.0.53[/i]
- Tema / theme: Prosilver ip, modificado por mi.
- Si es una actualización desde otra versión Icy Phoenix: Si
- Si es una actualización desde una versión phpBB: NO
- Usuario Facebook: Purhepechas
- Usuario Twitter: Purhepechas
|
#3 Lunes, 18 Enero 2010, 14:15 |
|
 |
lucas25
Observador/a

|
Pues no es por se maldito jajaja pero no se si se puede poner un enlace de descarga, así que te lo mando por MP a la espera de saber si me dejan o no.
Por otro lado decir que he probado y a mi me deja descargar sin problemas.
_____________________________________________________________________ URL: http://yourlanguageforum.com
MODs instalados: tinypic mod, imageshack mod, modificacion del titulo, modificación del menú, hide mod, thanks mod estilo vbulletin
|
#4 Lunes, 18 Enero 2010, 15:50 |
|
 |
spydie
Moderador

Nombre Real: Sven
|
inten talo desde mi sitio don lobo. ( mods)
tengo los 2 archivos ( el parche oficial y el lang pack posteados ahi..
_____________________________________________________________________ Antes de nada, lee las Normas de Icy Phoenix España, y la siempre útil Guía de Instalación.
Consulta el foro de Documentación, y los FAQS de ayuda para tus problemas de Icy Phoenix. Quizás esté resuelto.
Si es sobre cómo Crear una Consulta SQL ya lo tienes explicado en el enlace.
En general, se pide Buscar antes de preguntar para no repetir preguntas y dudas resueltas.
Sólo tendrás Soporte si facilitas los datos correspondientes y si respetas completamente el Copyright de phpBB.
NOTA: No damos Soporte a los foros integrados en Nuke y derivados del mismo. Infórmate AQUÍ.
Icy-Mods
Version Foro: IP 2.0 RC-1
Temas: Personalizado por Elvamo
Mods: Estadisticas completas 5.0, Downloads plugin, Guestbook plugin, firma mod
Servidor de pago: HostGator
Instalaciones: Update del 1.3.0.53a
|
#5 Lunes, 18 Enero 2010, 16:56 |
|
 |
Don_lobo
Observador/a

Nombre Real: Don Javier
|
Gracias amigo Lucas25, si ya lo descargué finalmente gracias a ti. Y muchas gracias amigo Spydie, ahora mismo voy a visitar tu sitio y hacer las descaargas correspondientes. Creo que finalamente hoy mismo actualizaré mi IP.
Gracias y saludos.
_____________________________________________________________________ DATOS DE SOPORTE:
- URL de mi web: Mi Página
- Servidor/Hosting: godaddy.com (de pago ubicado en USA).
- Mods: Los que vienen por defaul.
- Version de foro: Actual 1.3.0.53b. Actualizado desde Icy Phoenix 1.2.0.27c y del último Phoenix 1.3.0.53[/i]
- Tema / theme: Prosilver ip, modificado por mi.
- Si es una actualización desde otra versión Icy Phoenix: Si
- Si es una actualización desde una versión phpBB: NO
- Usuario Facebook: Purhepechas
- Usuario Twitter: Purhepechas
|
#6 Jueves, 21 Enero 2010, 05:46 |
|
 |
lucas25
Observador/a

|
Me alegro de haberte podido ayudar un poco
|
#7 Jueves, 21 Enero 2010, 19:18 |
|
 |
Enriquet
Observador/a

Nombre Real: Enrique
|
tengo una duda al aplicar el parche ...
la carpeta -install que tengo que mantener ¿es la del servidor de la web? ... ¿o la del parche 1.3.0.53a?, que ahi curiosamente se llama install sin guion ... y no trae el lang_spanish y trae el sitelogo de la casa Icy
_____________________________________________________________________ Web: www.murcielagos.eu
Version: Icy Phoenix 1.3.0.53 con parche .53a instalado
Servidor: pago http://m2estudio.es
Plantilla: Mg Autumn
Mods: Ninguno.
Mysql version: 5.0.27
Php version: 5.1.6
|
#8 Lunes, 25 Enero 2010, 23:06 |
|
 |
|
|
|
¿Este tema fue útil?
¿Este tema fue útil?
|
| Media de valoración |
Valoración mínima |
Valoración máxima |
Número de valoraciones |
| 0.00 |
0 |
0 |
0 |
 | | Compartir este tema |
|
 |
|
Página 1 de 2
|
Usuarios navegando en este tema: 0 registrados, 0 ocultos y 1 invitado Usuarios registrados conectados: Ninguno
|
No puede crear mensajes No puede responder temas No puede editar sus mensajes No puede borrar sus mensajes No puede votar en encuestas No puede adjuntar archivos No puede descargar archivos No puede publicar eventos en el calendario
|
|
|
|
Licencia de Icy Phoenix España
© 2008, 2009 Icy Phoenix España - CMS basado en phpBB 2 Icy Phoenix España esta alojada en un dedicado de CyberNETicos
|
|