#1 Morph Domingo, 29 Julio 2007, 18:36
Hola: Ha salido neva version de phpbb3 la RC4
Aqui os dejo unos enlaces de interes:
- Debe estar registrado para ver este enlace.
Pues eso es todo de momento, suerte a los que se instalen o actualicen a esta version. Saludos
_____________________________________________________________________ Antes de nada, lee las Debe estar registrado para ver este enlace., y la siempre útil Debe estar registrado para ver este enlace..
Consulta la Debe estar registrado para ver este enlace., y los Debe estar registrado para ver este enlace. para tus problemas. Quizás esté resuelto.
Si es sobre cómo Debe estar registrado para ver este enlace. ya lo tienes explicado en el enlace.
En general, se pide Debe estar registrado para ver este enlace. para no repetir preguntas y dudas resueltas.
Sólo tendrás Debe estar registrado para ver este enlace. si facilitas los datos correspondientes y si respetas completamente el Debe estar registrado para ver este enlace..
NOTA: No damos Debe estar registrado para ver este enlace. a los foros integrados en Nuke y derivados del mismo. Infórmate Debe estar registrado para ver este enlace..
© Morph - Debe estar registrado para ver este enlace.
-

Morph
-

-
- Nombre Real: Morph
-
#2 HuanManwe Domingo, 29 Julio 2007, 18:43
Te me adelantaste XD Anoche miré y no ví ninguna actualización. Seguro que la pusieron a los pocos minutos de salir yo.
Ya debe quedar poco para la primera Gold Release. En 3 semanas me pondré con la traducción al español, así que cuanto antes llegue esa versión previa definitiva, mejor.
Saludos.
EDITADO: Acabo de darme cuenta de que es mi mensaje nº 333 y tengo 33 años. Era solo una curiosidad, pero quería comentarla
_____________________________________________________________________ No es verdad que sea un completo inútil; al menos sirvo para dar mal ejemplo.
Berlín siempre estará en mi corazón. Auf wiedersehen, Berlin!!
Antes de nada, lee las Debe estar registrado para ver este enlace., y la siempre útil Debe estar registrado para ver este enlace..
Consulta la Debe estar registrado para ver este enlace., y los Debe estar registrado para ver este enlace. para tus problemas. Quizás esté resuelto.
Si es sobre cómo Debe estar registrado para ver este enlace. ya lo tienes explicado en el enlace.
En general, se pide Debe estar registrado para ver este enlace. para no repetir preguntas y dudas resueltas.
Sólo tendrás Debe estar registrado para ver este enlace. si facilitas los datos correspondientes y si respetas completamente el Debe estar registrado para ver este enlace..
NOTA: No damos Debe estar registrado para ver este enlace. a los foros integrados en Nuke y derivados del mismo. Infórmate Debe estar registrado para ver este enlace..
____________________________________________________________________________________________________
© Batusai - Debe estar registrado para ver este enlace.
© HuanManwe - Debe estar registrado para ver este enlace. - Debe estar registrado para ver este enlace.
-

HuanManwe
-

-
- Ubicación: Málaga, Andalucía, España, Unión Europea, La Tierra, Sistema Solar
- Nombre Real: Juan Manuel
-
#3 Morph Domingo, 29 Julio 2007, 18:56
Batusai, Hola ya seria hora de que dejen de tocar tanto el lang. Yo tenia en el foro de prubas el lang ES_AR que iva bien para la RC3 pero ahora con la nueva version no va bien.
Lo que si me di cuenta es que ese lang si funcionaba en el ACP, donde daba errores es en el foro. Asi que me da que del ACP no tocaron demasiado.
Lastima que mi ingles no es suficiente para ayudar en la traduccion, de lo contrario tengo bastante tiempo los fines de semana. Saludos
_____________________________________________________________________ Antes de nada, lee las Debe estar registrado para ver este enlace., y la siempre útil Debe estar registrado para ver este enlace..
-

Morph
-

-
- Nombre Real: Morph
-
#4 Zuker Domingo, 29 Julio 2007, 22:44
Te me adelantaste XD Anoche miré y no ví ninguna actualización. Seguro que la pusieron a los pocos minutos de salir yo.
Ya debe quedar poco para la primera Gold Release. En 3 semanas me pondré con la traducción al español, así que cuanto antes llegue esa versión previa definitiva, mejor.
Saludos.
EDITADO: Acabo de darme cuenta de que es mi mensaje nº 333 y tengo 33 años. Era solo una curiosidad, pero quería comentarla 
No puedo adjuntarte archivos en este foro, no se por que :S
De dejo una utilidad para la traduccion, no se si la tendras o no pero x las dudas.
Este archivo hace compatible la traduccion de phpbb2 a phpbb3
Debe estar registrado para ver este enlace.
Saludos
NOTA: No damos Debe estar registrado para ver este enlace. a los foros integrados en Nuke y derivados del mismo. Infórmate Debe estar registrado para ver este enlace.. © Debe estar registrado para ver este enlace. - Debe estar registrado para ver este enlace. - Debe estar registrado para ver este enlace. - Debe estar registrado para ver este enlace.
-

Zuker
-

-
- Nombre Real: Matias
-
#5 dllrsoft Lunes, 30 Julio 2007, 05:19
Pues yo he actualizado desde la RC3 en un foro de pruebas que tengo y es bastante sencillo, bueno, más que bastante...
PD: Ningún fallo de momento...
Saludos!!
_____________________________________________________________________ @WormDay :: Debe estar registrado para ver este enlace..
-

dllrsoft
-

-
- Nombre Real: Domingo
-
#6 invi Lunes, 30 Julio 2007, 19:50
Pues yo me instalaré la RC4, así cuando salga la versión final podré actualizar y saber como funciona el método de actualizacion en Olympus.
Gracias por el aviso morph.
Consulta el foro de Debe estar registrado para ver este enlace., y los Debe estar registrado para ver este enlace. para tus problemas de Icy Phoenix. Quizás esté resuelto.
-

invi
-

-
-
¡Este tema fue útil?
¡Este tema fue útil?
| Compartir este tema |
|
 |
| Enlazar este tema |
| URL |
|
| BBCode |
|
| HTML |
|
Temas parecidos
Temas parecidos
| Tema |
Autor |
Foro |
Respuestas |
último mensaje |
 |
Solusion al Bug en foros phpbb (encuestas ...
|
holucas |
Anuncios Oficiales Icy Phoenix España |
5 |
Viernes, 04 Marzo 2005, 20:51  ThE KuKa |
 |
Ranks Images for phpbb
|
Shocker Team 3D ® |
Colaboraciones Graficas |
6 |
Jueves, 23 Junio 2005, 17:54  ThE KuKa |
 |
Botones en castellano para phpbb XS Aphrod...
|
xoom |
Colaboraciones Graficas |
7 |
Miercoles, 09 May 2007, 13:52  Zuker |
 |
phpBB 3.0 RC3 lanzado el 8 de julio
|
HuanManwe |
1 |
Lunes, 09 Julio 2007, 22:57  Zuker |
 |
phpBB 3.0 RC5 lanzado el 25 de Agosto
|
Morph |
0 |
Sabado, 25 Agosto 2007, 20:31  Morph |
Usuarios navegando en este tema: 0 registrados, 0 ocultos y 1 invitado Usuarios registrados conectados: Ninguno
|
Lista de permisos
|
No puede crear mensajes No puede responder temas No puede editar sus mensajes No puede borrar sus mensajes No puede votar en encuestas No puede adjuntar archivos No puede descargar archivos No puede publicar eventos en el calendario
|
|
|
|
|