Página 1 de 1

Mensaje Problema De Memoria

#1  alriam Lunes, 09 Junio 2008, 05:29

Buenas, soy nuevo por acá y ando con un problema en mi Icy Phoenix. Salta este error:

Código: [Descargar] [Ocultar] [Seleccionar]
Fatal error: Allowed memory size of 16777216 bytes exhausted (tried to allocate 1474560 bytes) in /home/er000286/public_html/includes/page_header.php on line 1422

Incluso a veces el /home/er000286/public_html/includes/page_header.php cambia por /home/er000286/public_html/includes/viewtopic.php

Pense que podía ser error de memoria y ajuste esta variable, pero nada cambio. Probe cambiando tanto index.php, viewtopic.php y page_header.php, pero no pasa nada. Me pregunto si me podrian dar una mano.

Salu2

EDIT: Note que cambiando la configuracion y deshabilitando todas las opciones anda sin problemas, pero no es esto lo que se quiere. En este momento lo dejo "con error" por ustedes.

Datos de Soporte: Icy Phoenix

Spoiler: [ Mostrar ]

alriam Sexo: Masculino
Observador/a
Observador/a

Nombre Real: Martin
  • Volver arriba Página inferior

Mensaje Re: Problema De Memoria

#2  STeLioSH Lunes, 09 Junio 2008, 06:05

Hola y bienvenido! Si usas la búsqueda, verás que hay varios posts sobre ese tema. Aquí te pongo la dirección de uno de ellos en el que se explica cómo solucionar un fallo. Espero que te sirva. Un saludo!

Dirección:

<----------------->

Soporte:

STeLioSH Sexo: Masculino
Asiduo/a
Asiduo/a

Nombre Real: Pepe

#3  alriam Lunes, 09 Junio 2008, 06:20

Probe, pero apenas quito el numeral del limitador, salta error 500, osea, me mata. Pensé que como el error era acerca del header, tiene que ver con algo mal puesto. Andaba bien hasta hace un rato. Si sirve, el server que tengo es Dattatec. Tuve 5 users logueados y andaba, con tres no se porque se tildó.

Salu2

Observador/a
Observador/a

#4  mitch Lunes, 09 Junio 2008, 11:04

Ante un erro como ese no tienes que cambiar ningun archivo, editarlo, archivos del foro me refiero, pues creo que eso fue lo que entendí.

Editaste el htacess? si es asi, y no soluciono el problema, deberías hablar con el hosting para que aumente en tu php.ini los valores del tiempo de limite de memoria.
Tambien luego de editar el htaccess, elimina el caché del foro, para ver si hay cambios respecto al error.

En general, se pide Debe estar registrado para ver este enlace. para no repetir preguntas y dudas resueltas.
Sólo tendrás Debe estar registrado para ver este enlace. si facilitas los datos correspondientes y si respetas completamente el Debe estar registrado para ver este enlace..
NOTA: No damos Debe estar registrado para ver este enlace. a los foros integrados en Nuke y derivados del mismo. Infórmate Debe estar registrado para ver este enlace..

mitch - Sitio de Pruebas : Debe estar registrado para ver este enlace.

chile.png mitch Sexo: Masculino
Ex Staff

Nombre Real: Mitchel

#5  alriam Lunes, 09 Junio 2008, 18:51

No ha funcionado lo de .htaccess, extrañamente, siempre que le modifico la opcion de memoria tira error 500 (Internal Server Error).

A MauricioCr le pasó algo similiar en un tema parecido a éste, y según el lo solucionó por medio del php.ini. Supongo que la opción del .htaccess no es tan buena como parece, y serviría en determinados servers/sistemas.

Voy a pedir la subida de memoria a mi host, veremos que pasa. Admin, me harías un favor si dejas este topic sin la marca de solucionado, por las dudas que aparezca otra novedad en este caso. Si el php.ini solucionará el problema, lo probaré de aquí a dos días a ver que pasa y les traeré novedades dentro de ese tiempo. Salu2 y gracias por el Soporte.

Observador/a
Observador/a

#6  mitch Lunes, 09 Junio 2008, 19:06

Totalmente, el tema se queda sin marcar hasta que tu nos digas.

Y efectivamente esto del .htaccess depende de tu hosting... si este te permite manejar estos parámetros desde el htaccess, puede que no lo permitan.. lo mismo pasa con la activación de php_globals y otros parámetros, pueden dejarte o no activarlos o desactivarlos desde tu cuenta, al menos eso es lo que he experimentado y lo que tengo entendido...

ojalá te puedan solucionar el problema, comentales lo que intentas realizar desde el htaccess e indicales si ellos pueden hacerlo directamente en el php.ini pues a ti no te ha dado resultados. salu2.

En general, se pide Debe estar registrado para ver este enlace. para no repetir preguntas y dudas resueltas.
Sólo tendrás Debe estar registrado para ver este enlace. si facilitas los datos correspondientes y si respetas completamente el Debe estar registrado para ver este enlace..
NOTA: No damos Debe estar registrado para ver este enlace. a los foros integrados en Nuke y derivados del mismo. Infórmate Debe estar registrado para ver este enlace..

mitch - Sitio de Pruebas : Debe estar registrado para ver este enlace.

chile.png mitch Sexo: Masculino
Ex Staff

Nombre Real: Mitchel

#7  Ruidodemente Domingo, 09 Noviembre 2008, 01:45

Bueno me aca de encontrar con el mismo problema y tengo dattatec - lo curioso es que me lo hace solo en un tema del foro y es el tema mas visitado eso es lo curioso

mods: Por defecto

blank.gif Ruidodemente Sexo: Masculino
Usuario/a
Usuario/a

Ocultar¡Este tema fue útil?

Elegir valoración:                       

Media de valoración Valoración mínima Valoración máxima Número de valoraciones
0.00 0 0 0
Compartir este tema
Correo a un amigo Facebook Twitter Windows Live Favorites MySpace del.icio.us Digg SlashDot google.com LinkedIn StumbleUpon Blogmarks Diigo reddit.com Blinklist co.mments.com
technorati.com DIGG ITA linkagogo.com meneame.net netscape.com newsvine.com yahoo.com Fai Informazione Ok Notizie Segnalo Bookmark IT fark.com feedmelinks.com spurl.net
Enlazar este tema
URL
BBCode
HTML

Página 1 de 1

Usuarios navegando en este tema: 0 registrados, 0 ocultos y 1 invitado
Usuarios registrados conectados: Ninguno

Publicidad