Re: Problema Plantilla/botones
Bueno tengo otro problema el anterior lo solucione formateando asiendo todo de nuevo ^^ pero ahora instale una plantilla algo de perld y sobrescrivi algunos archivos de plantillas D: (solo los botenes de perld me baje el pack de botones en español) pero ahora no puedo intalar la plantilla perl le ago para intalar y no pasa nada se queda con la que esta x defecto y mas ensima la que tengo x defecto los botones noseque pasa no los le sale como si no tuvieran imagenes los de nuevo tema etc

Primero, tendrás que especificar la plantilla que estás utilizando, si la has cambiado debes actualizar tus datos de
Soporte.
Segundo, desde que se descargan los archivos se te dice a qué carpeta tienen que ir. Por lo que debes seguirla respetando obligatoriamente el orden de las carpetas tal y como se te indica. Recuerda, la carpeta
lang_spanish debes copiarla a la carpeta images de la plantilla, debe quedar junto con la carpeta
lang_english.
Tercero, los estilos se instalan y desinstalan a través del
ACP (Creo que ya lo sabías).
Saludos,
En general, se pide Buscar antes de preguntar para no repetir preguntas y dudas resueltas.
Sólo tendrás Soporte si facilitas los datos correspondientes y si respetas completamente el Copyright de phpBB.
NOTA: No damos Soporte a los foros integrados en Nuke y derivados del mismo. Infórmate AQUÍ.
"No puedes ir por la vida pensando en que todos los que conoces un día te decepcionarán..."
© Webmaster de ForoDiabetes.tk