|
Página 1 de 1
|
Problemas En El Modo "Avanzado" Al "simple" En Los Permisos
| Autor |
Mensaje |
Opsswat
Observador/a

Nombre Real: Diego
|
 Problemas En El Modo "Avanzado" Al "simple" En Los Permisos
Hola amigos.
Tengo un problema muy molesto, no me incapacita el foro, pero si me dificulta mucho la gestión de los usuarios, os cuento:
Cuando estoy en la ventana de los permisos de usuarios, hay usuarios en los que si me permite cambiar entre el "Modo simple" y el "Modo avanzado", pero curiosamente hay otros usuarios que no me deja  . Hay usuarios que me aparecen en el "Modo avanzado" y por mas que intento pasarlos al "Modo simple" no cambia. Tambien me ocurre en los permisos de los grupos de usuarios, no me deja cambiar del "Modo Avanzado" al "Modo Simple" y la verdad es un autentico coñazo cambiar todos los permisos en modo avanzado.
¿Os ha pasado alguna vez? ¿Alguna idea de como solucionarlo?
Un saludo y muchas gracias por vuestra ayuda
_____________________________________________________________________ URL: www.aforces.es
Plantilla usuada: Icy Phoenix
MODs instalados: Los que trae por defecto.
Versión de phpBB Icy Phoenix: 1.3.0.53a
Servidor: 1&1.es
|
#1 Viernes, 24 Abril 2009, 23:26 |
|
 |
Patrocinadores

|
|
 |
Manolo
VIP

Nombre Real: Manolo
|
 Re: Problemas En El Modo "Avanzado" Al "simple" En Los Permisos
Antes de nada borra el contenido de la carpeta cachede la raiz de tu FTP, menos los archivos index.html y .htaccess, si no se solouciona asi, bajate un Icy nuevo con la misma version que tienes y resube la carpeta Admin sobreescribiendo la antigua.
Saludos
_____________________________________________________________________ Antes de nada, lee las Normas de Icy Phoenix España, y la siempre útil Guía de Instalación.
Consulta el foro de Documentación, y los FAQS de ayuda para tus problemas de Icy Phoenix. Quizás esté resuelto.
Si es sobre cómo Crear una Consulta SQL ya lo tienes explicado en el enlace.
En general, se pide Buscar antes de preguntar para no repetir preguntas y dudas resueltas.
Sólo tendrás Soporte si facilitas los datos correspondientes y si respetas completamente el Copyright de phpBB.
NOTA: No damos Soporte a los foros integrados en Nuke y derivados del mismo. Infórmate AQUÍ.
No nos atrevemos a muchas cosas porque son difíciles, pero son difíciles porque no nos atrevemos a hacerlas. (Séneca)
© Manolo
|
#2 Domingo, 26 Abril 2009, 00:27 |
|
 |
Opsswat
Observador/a

|
Muchas gracias por tu ayuda Manolo, pero siento comunicarte que no ha funcionado, lo he hecho conforme dices y todo sigue igual ¿Alguna otra idea?
Un saludo
_____________________________________________________________________ URL: www.aforces.es
|
#3 Domingo, 26 Abril 2009, 23:06 |
|
 |
Manolo
VIP

|
Resube la carpete includes y revisa todos los permisos chmod de tu FTP, es muy extraño ese error.
_____________________________________________________________________ Antes de nada, lee las Normas de Icy Phoenix España, y la siempre útil Guía de Instalación.
Consulta el foro de Documentación, y los FAQS de ayuda para tus problemas de Icy Phoenix. Quizás esté resuelto.
En general, se pide Buscar antes de preguntar para no repetir preguntas y dudas resueltas.
Sólo tendrás Soporte si facilitas los datos correspondientes y si respetas completamente el Copyright de phpBB.
NOTA: No damos Soporte a los foros integrados en Nuke y derivados del mismo. Infórmate AQUÍ.
No nos atrevemos a muchas cosas porque son difíciles, pero son difíciles porque no nos atrevemos a hacerlas. (Séneca)
© Manolo
|
#4 Lunes, 27 Abril 2009, 13:24 |
|
 |
Opsswat
Observador/a

|
Perdon por la tardanza en responder....cosas del curro  ...bueno a lo que iba...
Manolo tampoco funciona esta última solución que me diste, la verdad es que es muy extraño, he buscado en el foro algun error similar y nada.
Se os ocurre alguna otra cosa...¿Puede ser cosa a nivel de base de datos?
Un saludo y muchas gracias por la ayuda
|
#5 Miércoles, 29 Abril 2009, 20:33 |
|
 |
Manolo
VIP

|
Prueba repara las tablas de la BD desde tu phpmyadmin, no se me ocurre nada mas  Por cierto yo uso una configuracion de pantalla grande y aun asi veo tu foro mas grande aun, lo normal seria que en una cofiguracion de 1024 ya no saliese la barra inferior de desplazamiento, miraste eso?
© Manolo
|
#6 Miércoles, 29 Abril 2009, 21:33 |
|
 |
Opsswat
Observador/a

|
Prueba repara las tablas de la BD desde tu phpmyadmin, no se me ocurre nada mas  Por cierto yo uso una configuracion de pantalla grande y aun asi veo tu foro mas grande aun, lo normal seria que en una cofiguracion de 1024 ya no saliese la barra inferior de desplazamiento, miraste eso?
Manolo la pagina sale más grande por un video que hay puesto arriba del todo, pero en breve le reducire el tamaño y se quedará todo ajustado.
En lo que respecta al problema al que se refiere el post, probare a reparar las tablas haber que pasa.
Un saludo y gracias de nuevo
|
#7 Viernes, 01 May 2009, 01:22 |
|
 |
|
|
|
¿Este tema fue útil?
¿Este tema fue útil?
|
| Media de valoración |
Valoración mínima |
Valoración máxima |
Número de valoraciones |
| 0.00 |
0 |
0 |
0 |
 | | Compartir este tema |
|
 |
|
Página 1 de 1
|
Usuarios navegando en este tema: 0 registrados, 0 ocultos y 1 invitado Usuarios registrados conectados: Ninguno
|
No puede crear mensajes No puede responder temas No puede editar sus mensajes No puede borrar sus mensajes No puede votar en encuestas No puede adjuntar archivos Puede descargar archivos No puede publicar eventos en el calendario
|
|
|
|
Licencia de Icy Phoenix España
© 2008, 2009 Icy Phoenix España - CMS basado en phpBB 2 Icy Phoenix España esta alojada en un dedicado de CyberNETicos
|
|