Portal    Foro    Buscar    FAQ    Registrarse    Conectarse

Publicar nuevo tema  Responder al tema 
Página 1 de 1

Publicidad Con Exponsor
Autor Mensaje
Responder citando Descargar mensaje 
Mensaje Publicidad Con Exponsor 

Me gustaría saber si el sistema este de publicidad sigue en activo o si dejó de funcionar, porque no sé ni cómo se valida la página, ni tampoco encuentro el programita ese que mide el PageRank de cada página. Esto último se supone que hay que registrarse para descargarlo, pero no sé si tb exige que la página esté validada. Según las instrucciones debo introducir el código "meta" que se me da entre unas etiquetas <head> en la página principal del Dominio, y esa es mi duda. Probé meterlo directamente en el index.php del directorio del script del Foro, pero me soltaba errores, así que imagino q así no es. Como he visto que aquí lo anunciáis he pensado que quizá alguien podría ser tan amable de decirme cómo validarlo para Icy, aunque por otra parte no he visto por aquí esos Enlaces Patrocinados del sitio este de publi.

Un saludo y gracias por vuestra atención.

Torre de Marfil URL: : http://www.heroesvi-tdm.es/foro/ <- Al fin, Actualizada 100% Icy!
URL de Pruebas: http://www.sarakin.byethost2.com/icy3
Plantilla(s) usuada(s): Empezando a tunear (de nuevo) el estilo Ice.
Versión de Icy Phoenix: 0.3a supuestamente
Servidor: byethost (gratuito) / wesped (pago)

Ver perfil del usuarioEnviar mensaje privado 
Volver arribaPágina inferior
Mensaje Re: Publicidad Con Exponsor 

No se como se valida, pero te puedo decir que los lugares mas adecuados para las metas son el overall_header y el overall_footer ya que ambos archivos se ven en todas las paginas del Icy.

PD: Como broma me hizo hasta gracia, pero ya huele lo de tu firma, yo no pongo las Normas, las hago cumplir nada mas, apunto que estoy de acuerdo con ellas y me es igual quien sea al que se lo tenga que decir, lo unico que ganaras es que si en algo te pueda ayudar...

Saludos!

En general, se pide Buscar antes de preguntar para no repetir preguntas y dudas resueltas.
Sólo tendrás Soporte si facilitas los datos correspondientes y si respetas completamente el Copyright de phpBB.
NOTA: No damos Soporte a los foros integrados en Nuke y derivados del mismo. Infórmate AQUÍ.

No nos atrevemos a muchas cosas porque son difíciles, pero son difíciles porque no nos atrevemos a hacerlas. (Séneca)

© Manolo

Ver perfil del usuarioEnviar mensaje privadoVisitar sitio web del usuario 

Tienes razón, Manolo, acabo de actualizar la firma. En cuanto a tu consejo, he probado y desgraciadamente meter la etiqueta meta en el overall_header.tpl no ha dado resultado. Yo creo que el tema está en lo que dicen de "la página principal del dominio", así que les escribí hace un par de semanas para saber qué entienden ellos por eso, pero no me han contestado.

Torre de Marfil URL: : http://www.heroesvi-tdm.es/foro/ <- Al fin, Actualizada 100% Icy!

Me he acordado de este tema http://www.icyphoenix.es/viewtopic.php?f=69&t=17611&start=0 no se si te servira, yo no entiendo ni papa

Saludos y gracias wapa.

En general, se pide Buscar antes de preguntar para no repetir preguntas y dudas resueltas.
Sólo tendrás Soporte si facilitas los datos correspondientes y si respetas completamente el Copyright de phpBB.
NOTA: No damos Soporte a los foros integrados en Nuke y derivados del mismo. Infórmate AQUÍ.

No nos atrevemos a muchas cosas porque son difíciles, pero son difíciles porque no nos atrevemos a hacerlas. (Séneca)

© Manolo

Ver perfil del usuarioEnviar mensaje privadoVisitar sitio web del usuario 

Gracias, Manolo. Me anotaré ese enlace para cuando llegue a esa fase de introducir los códigos. Por cierto, ya solucioné lo de la validación. Lo hice a lo bruto, quitando la redirección del dominio (www.midominio.es) hacia el script del Foro (www.midominio.es/foro) y haciendo en un momento un index.html patatero, y una vez pasada la validación lo restablecí todo de nuevo. Ahora sólo tengo que terminar con el Estilo, y migrar definitivamente para ir currando en el Google Sitemap para que me PageRankeen todas las páginas posibles. A ver si consigo al menos 50 paginillas con un PageRank mínimo para que esto de Exponsor salga rentable, y ya decidir con qué gestora de publicidad me quedo en caso de q no acepten mezclarlas.

Un saludo.

Su sitio es maravilloso y diverso. Inválida e insomne ​​estoy siempre ocupado, gracias a ti.
¡Buena suerte!
Voyance gratuite immediate

Mostrar mensajes anteriores:   

Ocultar¿Este tema fue útil?

Elegir valoración:                       

Media de valoración Valoración mínima Valoración máxima Número de valoraciones
0.00 0 0 0
Compartir este tema
blinkslist.com blogmarks.net co.mments.com del.icio.us digg.com newsvine.com facebook.com fark.com feedmelinks.com furl.net google.com linkagogo.com ma.gnolia.com meneame.net netscape.com reddit.com shadows.com simpy.com slashdot.org smarking.com spurl.net stumbleupon.com technorati.com favorites.live.com yahoo.com DIGG ITA Fai Informazione KiPapa Ok Notizie Segnalo Bookmark IT

Publicar nuevo tema  Responder al tema  Página 1 de 1

Usuarios navegando en este tema: 0 registrados, 0 ocultos y 1 invitado
Usuarios registrados conectados: Ninguno

Lista de permisos