|
Página 1 de 1
|
| Autor |
Mensaje |
celgyna
VIP

Nombre Real: CELY
|
 PUblicidad En Mi Foro
Bueno no se si aki es el lugar adecuado pero ya me direis.
Cuando "heredé" la web pues tiene tb algunos banner de publicidad que decidí que deberia cobrar su anterior propietario puesto que fue quien pagó el hosting. Ahora me cumple y me toca pagar a mi. Como hago para cobrar yo la publi?, supongo que será quitando los banners y contratando yo otros... pero como se contrata?
De momento tnego publi de google y un banner abajo.
Gracias.
_____________________________________________________________________ web: http://www.womendesigns.com
version: phpBB2 Plus 1.53a based on phpBB 2.0.22 (actualizado de 2.021)
CrackerTracker 4.1.7
|
#1 Sábado, 05 Julio 2008, 11:57 |
|
 |
Patrocinadores

|
|
 |
Punyi23
Moderador

Nombre Real: Uri
|
 Re: PUblicidad En Mi Foro
Pues para Adsense, te vas aqui: https://www.google.com/adsense/g-app-single-1
Es questión de Buscar en la web, el formulario a rellenar
Cualquier otra duda sobre esto, sigue este hilo
_____________________________________________________________________ 1. Antes de nada, lee las Normas de phpBB-Es, y la siempre útil Guía de phpBB en Castellano
2. Consulta la Biblioteca (Guias, etc.), y los FAQS de ayuda phpBB para tus problemas. Quizás este resuelto.
3. Si es sobre como Crear una Consulta SQL ya lo tienes explicado en el enlace.
4. En general se pide Buscar antes de preguntar para no repetir questiones y dudas resueltas.
5. Solo tendras Soporte phpBB - Soporte phpBB Plus y Soporte MOD's phpBB en este sitio, si respetas completamente el Copyright de phpBB
6. NOTA: No damos soporte a los foros integrados en PHP-Nuke. Informate AQUÍ
Muy pronto ExtremeCMS
Punyi23 - Www.Portal-Punyi23.Es
Punyi23 - Www.phpBB-Es.COM
Punyi23 - Www.TecnoShare.Net
Punyi23 - Www.Todo-Mods.Com
Punyi23 - Www.Kmorph.Com
|
#2 Sábado, 05 Julio 2008, 12:11 |
|
 |
JANU1535
Administrador

Nombre Real: Marçal
|
Hay muchos otros sistemas de publicidad.
Adsense es bueno, pero es muy sensible a clicks fraudulentos, y te lo cierran.
También puedes Buscar publicidad de enlaces.
Si quieres algún nombre avísame, y te los pondré...
De hecho... son los que Xoom me recomendó hace unas semanas.
Saludos.
_____________________________________________________________________ Antes de nada, lee las Normas de Icy Phoenix España, y la siempre útil Guía de Instalación.
Consulta el foro de Documentación, y los FAQS de ayuda para tus problemas de Icy Phoenix. Quizás esté resuelto.
Si es sobre cómo Crear una Consulta SQL ya lo tienes explicado en el enlace.
En general, se pide Buscar antes de preguntar para no repetir preguntas y dudas resueltas.
Sólo tendrás Soporte si facilitas los datos correspondientes y si respetas completamente el Copyright de phpBB.
NOTA: No damos Soporte a los foros integrados en Nuke y derivados del mismo. Infórmate AQUÍ. © JANU1535 - www.JanuWeb.Com - www.JanuBlog.Com
|
#3 Sábado, 05 Julio 2008, 12:21 |
|
 |
celgyna
VIP

Nombre Real: CELY
|
BIen acabo de rellenar el cuestionario de adcense,, en cuanto a los bannerss pues mira te lo agradeceria así lo voy gestioando.
_____________________________________________________________________ web: http://www.womendesigns.com
version: phpBB2 Plus 1.53a based on phpBB 2.0.22 (actualizado de 2.021)
CrackerTracker 4.1.7
|
#4 Sábado, 05 Julio 2008, 13:11 |
|
 |
JANU1535
Administrador

Nombre Real: Marçal
|
Enlaces patrocinados.
Es decir, links.
www.exponsor.com - www.linklift.es
Luego, de banners, está G. Adsense e ImpresionesWeb.
Estas fueron las recomendaciones que me hizo Xoom.
Saludos.
_____________________________________________________________________ Antes de nada, lee las Normas de Icy Phoenix España, y la siempre útil Guía de Instalación.
Consulta el foro de Documentación, y los FAQS de ayuda para tus problemas de Icy Phoenix. Quizás esté resuelto.
Si es sobre cómo Crear una Consulta SQL ya lo tienes explicado en el enlace.
En general, se pide Buscar antes de preguntar para no repetir preguntas y dudas resueltas.
Sólo tendrás Soporte si facilitas los datos correspondientes y si respetas completamente el Copyright de phpBB.
NOTA: No damos Soporte a los foros integrados en Nuke y derivados del mismo. Infórmate AQUÍ. © JANU1535 - www.JanuWeb.Com - www.JanuBlog.Com
|
#5 Sábado, 05 Julio 2008, 20:27 |
|
 |
|
|
|
¿Este tema fue útil?
¿Este tema fue útil?
|
| Media de valoración |
Valoración mínima |
Valoración máxima |
Número de valoraciones |
| 0.00 |
0 |
0 |
0 |
 | | Compartir este tema |
|
 |
|
Página 1 de 1
|
Usuarios navegando en este tema: 0 registrados, 0 ocultos y 1 invitado Usuarios registrados conectados: Ninguno
|
No puede crear mensajes No puede responder temas No puede editar sus mensajes No puede borrar sus mensajes No puede votar en encuestas No puede adjuntar archivos No puede descargar archivos No puede publicar eventos en el calendario
|
|
|
|
Licencia de Icy Phoenix España
© 2008, 2009 Icy Phoenix España - CMS basado en phpBB 2 Icy Phoenix España esta alojada en un dedicado de CyberNETicos
|
|