¿Qué tipo de reformas triunfan en Madrid?

Posted by in Hogar

Los propietarios saben que mantener una casa puede ser un trabajo durante todo el año. Ninguna casa es inmune al desgaste, y los propietarios que quieren proteger sus inversiones inmobiliarias deben tratar de mantenerse dos pasos por delante para asegurarse de que sus casas no sucumben a los elementos o se conviertan en anticuadas e inapelables para los posibles compradores. Por eso, si quieres hacer reformas en madrid, tenemos algunas ideas singulares.

El otoño se ha convertido en una temporada que es sinónimo de mejoras para el hogar, pero los propietarios no necesitan esperar hasta que las hojas empiecen a cambiar de color para comenzar a planear sus próximos proyectos. Los siguientes son algunos artículos que los propietarios de viviendas pueden agregar a sus listas de cosas para hacer para mejorar el hogar de otoño.

1. Inspección de techo

Menos precipitaciones tienden a caer durante los meses más cálidos que durante el otoño tardío y el invierno. Como resultado, los propietarios de viviendas pueden no estar al tanto de las goteras en los techos hasta que el otoño haya llegado y desaparecido. Pero esperar hasta el invierno para inspeccionar el techo puede resultar desastroso, ya que las condiciones climáticas no serán propicias para la inspección y el aumento de las precipitaciones puede resultar en daños potencialmente costosos. Los techos con goteras se pueden identificar fácilmente buscando manchas de agua en los techos interiores. Una vez que veas una mancha, puedes trepar al techo para identificar la ubicación de la fuga y arreglarla antes de que las lluvias invernales y la nevada conviertan el problema en algo mucho más grande. Inspeccione sus techos para ver si hay signos de fugas después de una fuerte lluvia, y luego trate las fugas inmediatamente.

2. Limpieza de mantenimiento

Mientras que algunos propietarios prefieren retrasar sus proyectos de limpieza de canalones hasta finales del otoño, aquellos cuyas casas están rodeadas de árboles pueden necesitar programar dos proyectos de este tipo. Los canalones obstruidos con hojas y otros escombros pueden causar serios daños en el techo, y esos daños pueden extenderse hasta el interior de la casa. Además, los canalones obstruidos hacen grandes áreas de anidamiento para insectos o criaturas. Siempre póngase de pie en una escalera cuando limpie las alcantarillas, use guantes para quitar los objetos a mano y deje caer las hojas y los escombros en un bote de basura debajo. Póngase de pie en el techo e inclinarse sobre los canalones aumenta en gran medida el riesgo de lesiones. Si los canalones están limpios cuando los examine por primera vez al principio del otoño, puede esperar hasta más tarde en la temporada para limpiarlos completa y minuciosamente. Una vez que haya terminado de limpiar las canaletas, puede usar una manguera para pasar agua a través de ellas y los bajantes para confirmar que todo funciona correctamente.

3. Inspección de ventanas y puertas

Antes de que las temperaturas comiencen a bajar una vez más, los propietarios de viviendas querrán inspeccionar sus ventanas y puertas en busca de fugas. Con el tiempo, las grietas pueden desarrollarse alrededor de las ventanas y puertas, y aunque raras veces se notan cuando el clima exterior es cálido, pueden ser bastante obvias y muy costosas si permanecen sin sellar al comienzo del invierno. El aire frío puede entrar a una casa a través de grietas alrededor de las ventanas y puertas, y muchos propietarios que no sospechan de fugas pueden responder subiendo los termostatos en sus hogares. Eso puede resultar bastante caro en un invierno completo. Elija un día de otoño ventoso para colocar una mano junto a las ventanas y puertas exteriores de su casa para ver si puede sentir corrientes de aire. Si puede, selle estas grietas lo antes posible.