Icy Phoenix 1.3.0.53a

Icy Phoenix 1.3.0.53a
Artículo
Mensaje Re: Icy Phoenix 1.3.0.53a 

rixard escribió: [Ver mensaje]
Entonces cuando ahora bajamos la versión oficial de Icy 1.3.0.53 ¿el paquete de instalación ya viene actualizado a la version 1.3.0.53a? ¿o lo mismo debemos que aplicar el parche?

Yo no creo que venga ya actualizado. Hasta donde sé, MG ha publicado que el parche no está "oficialmente" lanzado, que de momento lo está probando, a la espera de cualquier BUG que pueda aparecer.

Yo no lo he instalado todavía,    pero supongo que aparte de corregir alguno que otro defectito de la 1.3.0.53, debe contener al menos algún addon, y que de ahí pasaría a la 1.3.0.53a y a lo mejor es por eso que todavía es RC, ¿no creen?

Por cierto, en el ACP todavía no me dice que haya una nueva versión disponible...  

Saludos,

Exau [ Lunes, 14 Septiembre 2009, 20:35 ]

Icy Phoenix 1.3.0.53a
Comentarios

Aun no actualice, mi ACP no me dice que haya ninguna actualizacion disponible Tambien creo recordar que recibia un email diciendome que habia actualizaciones y no lo recibi  

Es muy caotico todo esto

Edito:
 Me acabo de bajar el paquete y vi una cosa... el punto 6, Kuka nos dices reemplazar y no sobreescribir los archivos, sino fuese por el leguage, no le veria pega, pero creo que los problemas puede derivar de ahi, mire el readme y no me entere de nada, es practicamente igual a la actualizacion inicial del 53

Una traduccion a mi me iria muy bien

Manolo [ Lunes, 14 Septiembre 2009, 21:18 ]

Hola. Yo he sobrescrito, a fin de cuentas es lo mismo, pero Manolo lo que comentas de que es como la inicial es cierto, si no haces el cambio en el common.php, se queda en bucle redirigiendo al install otra vez.

Alguien podría avisar a MG de lo que pasa, si es que no se lo han comentado ya, o a lo mejor es algo que nos pasa solo a unos cuantos.

Lo mismo que con el template del Icy los temas los cuadra a la izquierda y eso es por culpa del template por defecto, que no se a que viene poner ese estilo tan especifico, como template por defecto, ese estilo tendria que ser optativo es bueno pero muy drástico.

Yo a la que me aclare un poco, creo que intentare pasar el foro a phpbb3, El Ip es muy bueno pero se esta saliendo de madre. Tanto quieren imitar phpbb3 que llega un momento que ya te pierdes.
A día de hoy tampoco actualizaron los BBcodes de vídeo y eso es importante para el streamin o como se escriba. Nos vemos.

Morph [ Lunes, 14 Septiembre 2009, 21:55 ]

Morph escribió: [Ver mensaje]
Hola. Yo he sobrescrito, a fin de cuentas es lo mismo, pero Manolo lo que comentas de que es como la inicial es cierto, si no haces el cambio en el common.php, se queda en bucle redirigiendo al install otra vez.

Alguien podría avisar a MG de lo que pasa, si es que no se lo han comentado ya, o a lo mejor es algo que nos pasa solo a unos cuantos.

Lo mismo que con el template del Icy los temas los cuadra a la izquierda y eso es por culpa del template por defecto, que no se a que viene poner ese estilo tan especifico, como template por defecto, ese estilo tendria que ser optativo es bueno pero muy drástico.

Yo a la que me aclare un poco, creo que intentare pasar el foro a phpbb3, El Ip es muy bueno pero se esta saliendo de madre. Tanto quieren imitar phpbb3 que llega un momento que ya te pierdes.
A día de hoy tampoco actualizaron los BBcodes de vídeo y eso es importante para el streamin o como se escriba. Nos vemos.

¡No seas tan cruel!  Tan bonito que se mira mi foro con IP

Pero bueno, para los gustos los colores  

Por cierto, cito a MG:

Citar:
I am testing it on a website and I had no problem so far, but before releasing it officially I want some extra debug.

No es una actualización oficial todavía  

Antes de ejecutar el parche, quisiera atreverme a preguntar, hasta ahora el error se da durante la actualizacion o una vez ya instalado en la funcionalidad del foro???  

Agradeceré sus aclaraciones.

Saludos,

Exau [ Lunes, 14 Septiembre 2009, 22:18 ]

Hola cruel no soy jeje ese template es buenísimo, pero no para ponerlo por defecto, es muy especifico.

Error no da lo que hace es cuando terminas de actualizar se empeña en volver al install como en la actualizacion grande.

Morph [ Lunes, 14 Septiembre 2009, 22:31 ]

Este es el parche "oficial".
Debe estar registrado para ver este enlace.

El primer mensaje del tema esta editado con el nuevo fichero adjunto, por si lo queréis bajar desde aquí.

ThE KuKa [ Domingo, 17 Enero 2010, 19:48 ]
Mostrar mensajes anteriores:    
Ocultar¡Este tema fue útil?
Compartir este tema
Correo a un amigo Facebook Twitter Windows Live Favorites MySpace del.icio.us Digg SlashDot google.com LinkedIn StumbleUpon Blogmarks Diigo reddit.com Blinklist co.mments.com
technorati.com DIGG ITA linkagogo.com meneame.net netscape.com newsvine.com yahoo.com Fai Informazione Ok Notizie Segnalo Bookmark IT fark.com feedmelinks.com spurl.net
Página 2 de 2
Ir a la página Anterior  1, 2

Usuarios navegando en este tema: 0 registrados, 0 ocultos y 1 invitado
Usuarios registrados conectados: Ninguno

Publicidad