#1 madelmanhouse Viernes, 18 Septiembre 2009, 08:26
Ayer mi Icy y yo nos fuimos de cañas  . que si una birra por aquí, que si otra por allá, total...que volvimos a las tantas y algo confundidos  .
Antes de salir de casa le estuve aconsejando qué se compraba en una tienducha que se llama CMS , ¡mira como te queda este modulo! ¡hala y mira este! quita, pon, quita, pon, esta que mas o menos salió con lo que tenia puesto (es un poco clasico).
Pues a eso de las 4 de la mañana le digo:
Yo: - Macho te veo raro y no es por la cerveza.
Icy: - Pues no se, anda...pide otra.
Yo: - ¡Camarero 2 tercios! pero macho que te falta algo en la cabeza.
Icy: -Tu flipas tio.
Yo: - Que no joder, que tu has salido de casa con un menú en la cabeza, espera que hago una foto con el movil.
Yo: - ¿Ves?
Icy: - Ostias es verdad, que pintas, así no nos comemos ni un colin esta noche. Ademas ese menu lo llevo por toda la ropa y sale perfectamente, pero que raro....en la cabeza no está. Mira...tengo una foto de hace unos dias que me hice en Faunia.
Icy: - Dios que verguenza ¡mira por el suelo a ver si está por ahí!
Icy: - Mira que te he dicho que la cabeza ni me la tocases. Ahora no sé si me ha llamado alguien en la puerta principal o no, o lo que he contestado o tengo pendiente.
Yo: - No...si ahora la culpa la voy a tener yo, te digo que no te he tocado la cabeza, si no te echases tanta gomina de esa.
Yo: - Nada tio, te toca taller.
Icy: - ¿Duele?
Yo: - Según...
_____________________________________________________________________ Datos Para Soporte
Web: Debe estar registrado para ver este enlace.
Plataforma: Icy Phoenix 2.0.0.86
PhpBB: 2.0.23
Servidor:De pago.
Plantilla:Icy Phoenix
Mods: Ninguno.
Mysql version: 5.1.65
Php version: 5.2.17
Datos Importantiiiiisimos:
-¿Te acuerdas de tus Madelman?
última edición por madelmanhouse el Viernes, 18 Septiembre 2009, 23:43; editado 1 vez
-

madelmanhouse
-

-
- Nombre Real: Miguel Angel
-
#2 Manolo Viernes, 18 Septiembre 2009, 13:41
Que apartado del CMS tocaste? Segun el codigo fuente no es problema de archivo, el overal_hearder lo tienes correcto.
PD: Mira tu overal_footer, tienes el copyrigth repetido y con una vez que lo tengas ya vale
Saludos
_____________________________________________________________________ Antes de nada, lee las Debe estar registrado para ver este enlace., y la siempre útil Debe estar registrado para ver este enlace..
Consulta el foro de Debe estar registrado para ver este enlace., y los Debe estar registrado para ver este enlace. para tus problemas de Icy Phoenix. Quizás esté resuelto.
Si es sobre cómo Debe estar registrado para ver este enlace. ya lo tienes explicado en el enlace.
En general, se pide Debe estar registrado para ver este enlace. para no repetir preguntas y dudas resueltas.
Sólo tendrás Debe estar registrado para ver este enlace. si facilitas los datos correspondientes y si respetas completamente el Debe estar registrado para ver este enlace..
NOTA: No damos Debe estar registrado para ver este enlace. a los foros integrados en Nuke y derivados del mismo. Infórmate Debe estar registrado para ver este enlace..
No nos atrevemos a muchas cosas porque son difíciles, pero son difíciles porque no nos atrevemos a hacerlas. (Séneca)
© Manolo
-

Manolo
-

-
- Nombre Real: Manolo
-
#3 rixard Viernes, 18 Septiembre 2009, 16:26
No pude abrir tu web, pero que buena historia... por eso cuando salgo, prefiero salir solo...
_____________________________________________________________________ Antes de nada, lee las Debe estar registrado para ver este enlace., y la siempre útil Debe estar registrado para ver este enlace..
Consulta el foro de Debe estar registrado para ver este enlace., y los Debe estar registrado para ver este enlace. para tus problemas de Icy Phoenix. Quizás esté resuelto.
Si es sobre cómo Debe estar registrado para ver este enlace. ya lo tienes explicado en el enlace.
En general, se pide Debe estar registrado para ver este enlace. para no repetir preguntas y dudas resueltas.
Sólo tendrás Debe estar registrado para ver este enlace. si facilitas los datos correspondientes y si respetas completamente el Debe estar registrado para ver este enlace..
NOTA: No damos Debe estar registrado para ver este enlace. a los foros integrados en Nuke y derivados del mismo. Infórmate Debe estar registrado para ver este enlace..
rixard: Navegando por los tormentosos ríos de la estupidez...
Debe estar registrado para ver este enlace.
-

rixard
-

-
- Nombre Real: Ricardo
-
#4 madelmanhouse Viernes, 18 Septiembre 2009, 23:43
Que apartado del CMS tocaste? Segun el codigo fuente no es problema de archivo, el overal_hearder lo tienes correcto.
PD: Mira tu overal_footer, tienes el copyrigth repetido y con una vez que lo tengas ya vale
Saludos
Manolo, el footer es curioso pero solo se ve repetido con el Mozilla, con Opera se ve bien. La semana que viene lo arreglo.
El caso es que mi Icy y yo hemos hecho memoria del trayecto que hicimos desde casa hasta el garito.
-Primero pillamos el CMS.
-Luego pillamos por " Editar configuraciones de página " dentro de 3 Columnas.
-Y en las calles de este le dijimos al taxista que nos llevase por "Página bloque navegación (Breadcrumbs)" Estaba claro no?
No pude abrir tu web, pero que buena historia... por eso cuando salgo, prefiero salir solo...
Pues funciona a la perfeccion, seria puntual.
P.D. Yo es que solo me aburro, prefiero...ya sabes.
P.D. Edito la juerga como solucionada.
_____________________________________________________________________ Datos Para Soporte
Web: Debe estar registrado para ver este enlace.
Plataforma: Icy Phoenix 2.0.0.86
PhpBB: 2.0.23
Servidor:De pago.
Plantilla:Icy Phoenix
Mods: Ninguno.
Mysql version: 5.1.65
Php version: 5.2.17
Datos Importantiiiiisimos:
-¿Te acuerdas de tus Madelman?
-

madelmanhouse
-

-
- Nombre Real: Miguel Angel
-
#5 rixard Sabado, 19 Septiembre 2009, 16:47
rixard: Navegando por los tormentosos ríos de la estupidez...
Debe estar registrado para ver este enlace.
-

rixard
-

-
- Nombre Real: Ricardo
-
#6 Manolo Domingo, 20 Septiembre 2009, 01:04
No nos atrevemos a muchas cosas porque son difíciles, pero son difíciles porque no nos atrevemos a hacerlas. (Séneca)
© Manolo
-

Manolo
-

-
- Nombre Real: Manolo
-
¡Este tema fue útil?
¡Este tema fue útil?
| Compartir este tema |
|
 |
| Enlazar este tema |
| URL |
|
| BBCode |
|
| HTML |
|
Usuarios navegando en este tema: 0 registrados, 0 ocultos y 1 invitado Usuarios registrados conectados: Ninguno
|
Lista de permisos
|
No puede crear mensajes No puede responder temas No puede editar sus mensajes No puede borrar sus mensajes No puede votar en encuestas No puede adjuntar archivos Puede descargar archivos No puede publicar eventos en el calendario
|
|
|
|
|