Página 1 de 1

Mensaje Teoria Sobre Rss De Icy Y Firefox

#1  zhytos Domingo, 26 Abril 2009, 17:43

Hola, pues llevo cierto tiempo rayado con el tema de los rss, el Icy Phoenix y el navegador firefox, el tema es que tengo subforos privados, y claro no me gusta que se vea lo que escribimos allí, para eso son privados, el tema es que si yo me deslogueo de mi página web y voy a los rss http://www.pspstation.org/rss.php?atom puedo ver los comentarios de los subforos ocultos, como digo aún a pesar de estar deslogueado, esto en Internet Explorer no pasa, entonces me pongo desde el portátil de mi hermano que no tiene permisos para ver subforos  privados y desde allí no los leo, si borro la caché desde mi ordenador tampoco los veo, entonces entiendo que hay un pequeño problema de caché con los rss que hace que la información de acceso permanezca residente en un ordenador a pesar de que nos deslogueemos, haber si alguien por favor puede confirmarme este tema ya que yo no no soy para nada un experto. Muchas gracias.

• Server: OVH España
  • Versión de Icy phoenix: 1.2.0.27c

zhytos Sexo: Masculino
Observador/a
Observador/a

Nombre Real: Diego
  • Volver arriba Página inferior

Ocultar¡Este tema fue útil?
Compartir este tema
Correo a un amigo Facebook Twitter Windows Live Favorites MySpace del.icio.us Digg SlashDot google.com LinkedIn StumbleUpon Blogmarks Diigo reddit.com Blinklist co.mments.com
technorati.com DIGG ITA linkagogo.com meneame.net netscape.com newsvine.com yahoo.com Fai Informazione Ok Notizie Segnalo Bookmark IT fark.com feedmelinks.com spurl.net
Enlazar este tema
URL
BBCode
HTML

Página 1 de 1

Usuarios navegando en este tema: 0 registrados, 0 ocultos y 1 invitado
Usuarios registrados conectados: Ninguno

Publicidad