|
Página 1 de 3
|
| Autor |
Mensaje |
kawa
Usuario/a

Nombre Real: David
|
 Varios Problemas
he mirado antes de postear y no he encontrado lo que necesito. Tambien tengo varias preguntas y no se si lo correcto es hacerlas todas en un post o cada una en un post diferente.
Voy por la mas urgente y grave:
- tengo un foro www.kawa.es los datos de la firma son los correctos, Ultima mente me esta dando muchos problemas, cada 2 ó tres dias deja de funcionar, el problema es la base de datos que empieza a dar errores y al final se colapsa y deja de funcionar, igual es porque llega a las 3000 visitas diarias. la base de datos ocupa unos 120 m.b.
Pongo unas imagenes para que se vea mas claro lo que digo:
20:19
20:29 del mismo dia claro
20:37
Creo que lo que pasa es que hay tablas corruptas, intento optimizarlas, limpiarlas etc etc y no sirve de nada, al cabo de un rato estoy igual.
tengo posibilidad de crear un alojamiento ya que el servidor compartido que tengo es de cinco dominios. Instalar un Icy de la misma version (la ultima) copiar bajar las tablas y ir borrando todas las que pueda del foro problematico y reemplazarla por las nuevas.
Aqui llega mi pregunta:
Que tablas puedo reemplazar sin estropear el foro ni borrar nada de lo que hay?
Tengo dos preguntas mas, pero no se si abrir otro Hilo, creo que sera la mejor.
GRACIAS !!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!
_____________________________________________________________________ URL: http://www.kawa.es/
PHPBB3 3.0.7-PL1
Parches Instalados: los de serie
Servidor: de pago
|
#1 Martes, 02 Marzo 2010, 21:56 |
|
 |
Patrocinadores

|
|
 |
Manolo
VIP

Nombre Real: Manolo
|
 Re: Varios Problemas
Veo que optimizas a traves de la ACP, hazlo desde tu phpmyadmin, es mas, marcalas todas y le das a reparar, pero antes de eso en tu ftp borra todos los archivos (no carpetas) menos los index.html y los .htacces.
Saludos
_____________________________________________________________________ Antes de nada, lee las Normas de Icy Phoenix España, y la siempre útil Guía de Instalación.
Consulta el foro de Documentación, y los FAQS de ayuda para tus problemas de Icy Phoenix. Quizás esté resuelto.
Si es sobre cómo Crear una Consulta SQL ya lo tienes explicado en el enlace.
En general, se pide Buscar antes de preguntar para no repetir preguntas y dudas resueltas.
Sólo tendrás Soporte si facilitas los datos correspondientes y si respetas completamente el Copyright de phpBB.
NOTA: No damos Soporte a los foros integrados en Nuke y derivados del mismo. Infórmate AQUÍ.
No nos atrevemos a muchas cosas porque son difíciles, pero son difíciles porque no nos atrevemos a hacerlas. (Séneca)
© Manolo
|
#2 Martes, 02 Marzo 2010, 22:32 |
|
 |
kawa
Usuario/a

|
Veo que optimizas a traves de la ACP, hazlo desde tu phpmyadmin, es mas, marcalas todas y le das a reparar, pero antes de eso en tu ftp borra todos los archivos (no carpetas) menos los index.html y los .htacces.
Saludos
Manolo del directorio cache?
lo de las tablas imprescindibles? sabes cuales? o mejor hacer lo que me has dicho y probar?
_____________________________________________________________________ URL: http://www.kawa.es/
PHPBB3 3.0.7-PL1
|
#3 Martes, 02 Marzo 2010, 22:45 |
|
 |
Manolo
VIP

Nombre Real: Manolo
|
No te lies, en tu FTP borra lo que te dije, no estaria de mas que tambien revisaras los permisos chmod por si acaso, una vez echo vas a tu servidor y en tu cpanel u otro sistema que use, buscas tu phpmyadmin y optimizas y reparas todas las tablas de tu BD, con eso no estropeas nada, soy de la opinion que con problemas raros como este es mejor arreglarlos desde donde estan los datos, ya que si tu ip tiene algun problema las funciones de la ACP tambien pueden estar afectadas y desde ahi no se podria arreglar con seguridad absoluta.
Saludos
_____________________________________________________________________ Antes de nada, lee las Normas de Icy Phoenix España, y la siempre útil Guía de Instalación.
Consulta el foro de Documentación, y los FAQS de ayuda para tus problemas de Icy Phoenix. Quizás esté resuelto.
En general, se pide Buscar antes de preguntar para no repetir preguntas y dudas resueltas.
Sólo tendrás Soporte si facilitas los datos correspondientes y si respetas completamente el Copyright de phpBB.
NOTA: No damos Soporte a los foros integrados en Nuke y derivados del mismo. Infórmate AQUÍ.
No nos atrevemos a muchas cosas porque son difíciles, pero son difíciles porque no nos atrevemos a hacerlas. (Séneca)
© Manolo
|
#4 Martes, 02 Marzo 2010, 22:54 |
|
 |
kawa
Usuario/a

|
No te lies, en tu FTP borra lo que te dije, no estaria de mas que tambien revisaras los permisos chmod por si acaso, una vez echo vas a tu servidor y en tu cpanel u otro sistema que use, buscas tu phpmyadmin y optimizas y reparas todas las tablas de tu BD, con eso no estropeas nada, soy de la opinion que con problemas raros como este es mejor arreglarlos desde donde estan los datos, ya que si tu ip tiene algun problema las funciones de la ACP tambien pueden estar afectadas y desde ahi no se podria arreglar con seguridad absoluta.
Saludos
he hecho todo lo que me has dicho y me da un error al darle desde PHPMYADMIN, me dice que falta un dato en el formulario:
PHPBB3 3.0.7-PL1
|
#5 Martes, 02 Marzo 2010, 23:13 |
|
 |
spydie
Moderador

Nombre Real: Sven
|
hm
Sobre tu tamaño de BD.
tu hiciste el update desde el .27 verdad .
borra las tablas que son antiguas _____categories___ por ejemplo. bueno, todo que empieze por _______
estas tablas no las usa. son tablas que se quedaron ahi y no los borro en la actualizacion. deberian ser 6 o 7.
con esto ganas un monton de espacio.
Icy-Mods
Version Foro: IP 2.0 Beta 2 ( ultmo Git release)
Temas: Personalizado por Elvamo
Mods: Estadisticas completas 5.0, Downloads plugin, Guestbook plugin, firma mod
Servidor de pago: HostGator
Instalaciones: Update del 1.3.0.53a
|
#6 Martes, 02 Marzo 2010, 23:30 |
|
 |
kawa
Usuario/a

|
hm
Sobre tu tamaño de BD.
tu hiciste el update desde el .27 verdad .
borra las tablas que son antiguas _____categories___ por ejemplo. bueno, todo que empieze por _______
estas tablas no las usa. son tablas que se quedaron ahi y no los borro en la actualizacion. deberian ser 6 o 7.
con esto ganas un monton de espacio.
si, las borre en su momento, tengo en la actualidad 157 , tengo otro foro de muy copo movimiento que tiene 156 www.kz400.net . no creo que esa diferencia de una tabla tenga nada que ver, ya que la que me da problemas es www.kawa.es y esta tiene una tabla de mas.
yo creo que hay algo corrupto que me destroza las tablas en unas horas, casi casi si no optimizo a diario se me queda en blanco el foro.
spydie sobre el tamaño de la bd 120 mb, tengo unos 100.000 posts y unos 4700 usuarios.
Gracias
PHPBB3 3.0.7-PL1
|
#7 Martes, 02 Marzo 2010, 23:34 |
|
 |
spydie
Moderador

Nombre Real: Sven
|
hombre con una BD de 256 MB, perdon 269,9MB no me estraña.
estas en un server compartido ?? o en un host normal??
porque a mi me da, que estas rozando los limites del tamaño y por esto los errores
Icy-Mods
Version Foro: IP 2.0 Beta 2 ( ultmo Git release)
Temas: Personalizado por Elvamo
Mods: Estadisticas completas 5.0, Downloads plugin, Guestbook plugin, firma mod
Servidor de pago: HostGator
Instalaciones: Update del 1.3.0.53a
|
#8 Martes, 02 Marzo 2010, 23:38 |
|
 |
|
|
|
¿Este tema fue útil?
¿Este tema fue útil?
|
| Media de valoración |
Valoración mínima |
Valoración máxima |
Número de valoraciones |
| 0.00 |
0 |
0 |
0 |
 | | Compartir este tema |
|
 |
|
Página 1 de 3
|
Usuarios navegando en este tema: 0 registrados, 0 ocultos y 1 invitado Usuarios registrados conectados: Ninguno
|
No puede crear mensajes No puede responder temas No puede editar sus mensajes No puede borrar sus mensajes No puede votar en encuestas No puede adjuntar archivos No puede descargar archivos No puede publicar eventos en el calendario
|
|
|
|
Licencia de Icy Phoenix España
© 2008, 2009 Icy Phoenix España - CMS basado en phpBB 2 Icy Phoenix España esta alojada en un dedicado de CyberNETicos
|
|