http://www.icyphoenix.es/viewtopic.php?f=41&t=18875
-----------------------------------
Kuko
Miercoles, 26 May 2010, 20:18

Trucos Para Dar A Cionocer La Web.
Bueno pues como bien dice el tituto,queria saber algunos consejos,trukillos y ideas para dar a conocer la pagina web en el mundo de la red.

E puesto este tema aqui por que no sabia donde ponerlo,y ni si tampoco esto es un foro para dar estos tipos de consejos,pero como veo que soys buenos con lo que haceis pues quien mejor que vosotros para darme algun consejillo para dar a conocer mi pagina por la red,buscadores y cosas de esas.

Gracias de antemano. :ok:


Exau
Miercoles, 26 May 2010, 20:40

Re: Trucos Para Dar A Cionocer La Web.
[quote user="Kuko" post="103970"]Bueno pues como bien dice el tituto,queria saber algunos consejos,trukillos y ideas para dar a conocer la pagina web en el mundo de la red.

E puesto este tema aqui por que no sabia donde ponerlo,y ni si tampoco esto es un foro para dar estos tipos de consejos,pero como veo que soys buenos con lo que haceis pues quien mejor que vosotros para darme algun consejillo para dar a conocer mi pagina por la red,buscadores y cosas de esas.

Gracias de antemano. :ok:[/quote]

Este es un tema bastante extenso, pero quiero comenzar dando uno de los puntos clave que pueden empujarte bien: La publicidad de pago. Es la única manera de garantizar tráfico de calidad a tu web. Por ejemplo, el servicio de Google Adwords es prácticamente el mejor que conozco, así que si está en tus posibilidades tomarlo, deberías considerarlo.

Para que los motores de búsqueda puedan indexar tu web apropiadamente, dependerá de su contenido. En mi caso, no estoy tan mal comparado con los sitios que manejan la misma temática que yo, pero me he esforzado por colocar información oportuna. Con todo, no puedo contar más que 4 visitas diarias gracias a los buscadores, pero me siento satisfecho porque es tráfico de calidad, gente que está de verdad interesada en leer lo que yo he publicado.

Evita por completo el SPAM, ya que como bien sabrás todos los sitios lo prohiben. A parte de que a veces la gente que entra por curiosidad, nunca pasa de la página principal. ¡Ah! Y tampoco te suscribas a programas de intercambios de visitas, porque el resultado es el mismo o peor  :shock:

Saludos,


lucas25
Miercoles, 26 May 2010, 22:43

Tras tiempo probando varios metodos, estoy 100% de acuerdo con el compañero Exau.

Yo he probado muchas cosas y aunque ayudan no es lo mismo. No obstante te digo cosas que puedes hacer y que no cuestan un duro:

Antes de nada date de alta en los buscadores principales. Yo repetí el proceso unas pocas veces (mejor de forma manual, pues si es automatica cabe la posibilidad de que te amonesten)

También puedes:

1- apuntarte a un top, hay varios, busca el que mas te guste y que tenga visitas (también puedes poner mas de uno)

2- Crear una pagina de facebook y subir los temas allí. También puedes buscar paginas similares en tematica y de vez en cuando y si su propietario no pone pegas poner algun tema de forma que gente con tus gustos lo vea y pase a tu foro y también a tu pagina de facebook. Además si tienes amigos pueds invitarlos.

3- Crea un canal en youtube y sube videos con cosas relacionadas con el foro. Importante aqui las etiquetas. Si por ejemplo el video es sobre coches, en etiquetas pon: vehiculo, coche, auto, cosas asi que tengan relacion y hazlo visible a todo el mundo. Puedes poner el canal en el foro como lo tengo yo.

4- También puedes crear un canal de Twitter.

5- Solicita a otros foros si aceptan intercambiar enlaces. La mayoria son muy simpaticos y te ayudan, aunque siempre hay algun soso que pasa de ti, no te desanimes, y que no te de apuro porque yo así he conocido a grandes personas y buena gente.

6- Yo pedi a una pagina de mi ciudad si podia poner un banner y me dijo que si, puedes probar con eso.

7- Comentaselo a todos tus amigos y diles que lo promocionen

8- En el Acp/icy phoenix/Seo puedes poner activado el Url Rewrite que mejora la indexación de los motores de busqueda, como el google.

9- Actualiza temas a diario, y repite palabras clave. En mi caso son los trucos y herramientas, palabras por las que quieres que te busquen (sin pasarte, algo moderado). Ademas es aconsejable que escribas los titulos como los buscarias en el google. 

Ejemplo: Si tu cuando buscas un truco sobre activar windows 7 pones: "como activar tu windows 7", pues que el titulo se parezca, pues si pones: "aprende a enchegar tu 7" no tendrás mucho éxito

10- Puedes probar con publicidad por clics. Cuantos mas clics se obtengan de tu web hacia otros foros, mas enlaces se ponen en otros foros hacia tu web. Yo lo probé y no me gustó porque no veia mi foro por ningún lado  :evil: 

11- Pon un tema del foro agradable que guste a la gente cuando entre, pues lo que se ve a primera vista cuenta.

12- Yo opté por que se vieran los temas recientes lo primero y luego ya las noticias y así que entrase mas por los ojos (quitando chat y cosas asi). Luego puse un bloque de bienvenida :lol: 

FUNDAMENTAL y repito fundamental:[b][u] buscate un equipo de gente que quiera colaborar[/u][/b] porque sino se hace muy complicado postear todos los dias. Basta que tengas una semana mala y posiblemente bajen las visitas como me pasó a mi. Además, si tu puedes poner 4 temas al dia, si sois 3 personas serán 12 temas y eso se nota

Y con todo yo no tengo muchas visitas :cry:  :cry: , aunque estoy muy contento con algunos usuarios que veo que van entrando  :D 

Conclusión: si tienes dinero sigue el consejo de exau y si no puedes probar lo que puse yo :D

edito: Se me olvidaba, puedes hacerte un logo y ponerlo en tu msn, facebook, y avatares de los foros (en este caso si no canta mucho, vamos que si pone el nombre no porque te dirán que es spam).


Kuko
Jueves, 27 May 2010, 00:32

[quote]FUNDAMENTAL y repito fundamental: buscate un equipo de gente que quiera colaborar porque sino se hace muy complicado postear todos los dias. Basta que tengas una semana mala y posiblemente bajen las visitas como me pasó a mi. Además, si tu puedes poner 4 temas al dia, si sois 3 personas serán 12 temas y eso se nota [/quote]

Pues ese es uno de los problemillas,que me e lanzado a hacer esta web y este proyecto yo solo.
Algo complicado me va a resultar,la web trata de firmas y diseño grafico con photoshop y esta abierta a diseñadores y colaboradores,pero no conozco gente con esos talentos y esas ganas.

Si conocen gente que quieran formar parte y tengan unos minimos conocimientos sobre esa tematica y quieran colaborar,son bienvenidos.

De todas maneras gracias por la informacion,todo sera tener paciencia y darle tiempo al tiempo.

Si les interesa un itercambio de enlaces me pareceria perfecto ajajaja.

Gracias. :ok:


Exau
Jueves, 27 May 2010, 01:27

Ammmmmm...

¿Podrías modificar la imagen para enlazarte? La verdad se lee un poco tétrico la frase "No te arrepentirás"  :oops: Así puedo optar agregar tu enlace en mi sitio.

Intenta agregar tu link aquí también, tal vez The Kuka pueda avalar tu sitio y permitirte esparcirlo un poco más.

Otra recomendación que gentilmente te haría es que cambies la plantilla. Presiento que eres un experto en Photoshop y eso te da gran ventaja en los elementos gráficos. Solo que la plantilla que escogiste no quiere ayudarte mucho. Por ejemplo, una de las cosas que yo personalizaría es el logo, que por la temática que manejas, con una buena imaginación te puede surgir algo muy, muy bueno. Y pienso que la plantilla te está dejando un tanto limitado.

Suerte con tu web y como bien dices, mucha paciencia y dedicación. Te confieso que Icy Phoenix ha sido mi mejor opción por su versatilidad, llevo buen rato ya de estar manejándolo y todos los días descubro una opción nueva qué utilizar. Así que has escogido bien; y para hacerlo trabajar, aquí estamos para ayudarte.

Saludos,


Kuko
Jueves, 27 May 2010, 01:48

Ya e cambiado la imagen del banner,la verdad es que es algo que haora mismo no le e dao mucha importacia.
Mira a ver si te gusta y asi se queda asta que tenga mas tiempo pa hacer algo mejor,sobre el theme de la web ese me gusta mucho,tienes toda la razon que el header me jode "Con perdon de la palabra" y no me deja poner un bonito logo sobre la tematica de la web,e estado tocando y tocando el Overall pero mis conocimientos no son aun buenos y siempre me sale mal,me gustaria un logo mas grande,tal vez todo lo que es la web de ancho y unos 150 o 200 px de alto,pero me es imposible.

El theme lo voy a dejar,espero algun dia poder modificar el header o algun experto me lo pueda apañar.

Gracias por tu interes amigo. :ok:


lucas25
Jueves, 27 May 2010, 07:16

[quote user="Kuko" post="103981"][quote]FUNDAMENTAL y repito fundamental: buscate un equipo de gente que quiera colaborar porque sino se hace muy complicado postear todos los dias. Basta que tengas una semana mala y posiblemente bajen las visitas como me pasó a mi. Además, si tu puedes poner 4 temas al dia, si sois 3 personas serán 12 temas y eso se nota [/quote]

Pues ese es uno de los problemillas,que me e lanzado a hacer esta web y este proyecto yo solo.
Algo complicado me va a resultar,la web trata de firmas y diseño grafico con photoshop y esta abierta a diseñadores y colaboradores,pero no conozco gente con esos talentos y esas ganas.

Si conocen gente que quieran formar parte y tengan unos minimos conocimientos sobre esa tematica y quieran colaborar,son bienvenidos.

De todas maneras gracias por la informacion,todo sera tener paciencia y darle tiempo al tiempo.

Si les interesa un itercambio de enlaces me pareceria perfecto ajajaja.

Gracias. :ok:[/quote]

Bueno es decisión tuya, yo también lo inicié solo y ahora busco gente que me ayude........Si quieres un consejo, busca gente experta en diseño, pero no pases si alguien que no sabe quiere ayudarte pues en un foro se pueden hacer muchas otras cosas. 

Por ejemplo pueden darte siempre una segunda opinión, y eso es importante, o ayudarte en tareas de vigilancia de que se cumplen las normas, responder a problemas de usuarios (que no sean de diseño),...y muchas cosas mas.


Por lo de intercambiar enlaces yo tengo 2 tipos:

Uno el tipico banner. Tu me pasas el tuyo y tus datos: nombre de la web, descripción y url del banner y yo te paso los mios

Otra opción es, ademas de lo anterior, añadir un link a tu foro en el portal, dentro del bloque "webs amigas". Ademas entrarias a formar parte de un grupo pensado para esto y tendrias un distintivo que pone: Amigo del foro.

El requisito para esto es que coloques uno igual en tu portal y añadas un grupo similar.


Mucha suerte y seguro que te va muy bien, pues tiene buena pinta tu foro


Exau
Jueves, 27 May 2010, 15:59

[quote user="Kuko" post="103983"]Ya e cambiado la imagen del banner,la verdad es que es algo que haora mismo no le e dao mucha importacia.
Mira a ver si te gusta y asi se queda asta que tenga mas tiempo pa hacer algo mejor,sobre el theme de la web ese me gusta mucho,tienes toda la razon que el header me jode "Con perdon de la palabra" y no me deja poner un bonito logo sobre la tematica de la web,e estado tocando y tocando el Overall pero mis conocimientos no son aun buenos y siempre me sale mal,me gustaria un logo mas grande,tal vez todo lo que es la web de ancho y unos 150 o 200 px de alto,pero me es imposible.

El theme lo voy a dejar,espero algun dia poder modificar el header o algun experto me lo pueda apañar.

Gracias por tu interes amigo. :ok:[/quote]


Diséñate el logo con las especifiaciones que has dicho: el ancho de la página (no debe ser mayor a 980px) y de alto unos 150 o 200px, y que no sea de fondo transparente, es tu web, así que ponle mucho espíritu para que te quede "original" :D Cuando lo tengas listo, háznoslo saber mediante el post que abriste sobre la modificación del header. Ahí, si nadie se me adelanta, te daré las indicaciones para colocarlo.

Lo que el amigo lucas25 te dice es bastante apropiado. Tu web trata sobre el diseño con Photoshop, y si consigues gente que sepa de eso para que se una a tu equipo, pues excelente. Pero no debes prescindir aquellas personas que aunque no sepan mucho del tema, sí tengan deseos de colaborarte, porque las puedes necesitar en algún momento.

Agregaré tu link a mi web, y recuerda la sugerencia que te hice de solicitar que tu link se agregue en esta web también, cosa que como bien sabrás depende del Administrador.  8) 

Saludos,


Kuko
Jueves, 27 May 2010, 16:41

Vale me pongo a mirar como hacer el logo.

La web esta abierta a todo el mundo,hay un tema abierto para todo aquel que quiera colaborar.

No solo se piden expertos en la tematica de la web,solo con ganas y unos minimos de conocimientos y asi llegar a ponerlo de colaborador.

Sobre el banner ya esta colocado en la pagina,gracias por el interes,voy a ver que logo hago pa la web,aun que no se me acurre nada de momento.  :D


modding
Martes, 24 Agosto 2010, 00:21

Yo también estoy con mi proyecto, que lo acabo de empezar y también estoy yo solo, así que si alguien quiere intercambiar banners o algo que me lo diga .
Un saludo


elvamo
Jueves, 26 Agosto 2010, 01:10

Pues si les gusta este tema pero eso es cosa de cada webmaster de como se le de hacer conocer su web no¿?¿?


Monte14
Lunes, 07 Noviembre 2011, 03:21

Gracias por la info y las respuesta de todos, esto me ayudo a mi también! jeje