http://www.icyphoenix.es/viewtopic.php?f=95&t=18367
-----------------------------------
marquesontigola
Jueves, 30 Julio 2009, 16:39

WARNING EN ICONO DESCARGAS
Me quedan unos detalles para terminar mi foro y me encuentra que al pinchar en descargas en la barra de navegación, me sale esta leyenda_: ¿Alguna solución? gracias

[color=red]Warning: Call-time pass-by-reference has been deprecated - argument passed by value; If you would like to pass it by reference, modify the declaration of fsockopen(). If you would like to enable call-time pass-by-reference, you can set allow_call_time_pass_reference to true in your INI file. However, future versions may not support this any longer. in /var/www/vhost/eltricornio.es/home/html/includes/pafiledb/functions.php on line 329

Warning: Call-time pass-by-reference has been deprecated - argument passed by value; If you would like to pass it by reference, modify the declaration of fsockopen(). If you would like to enable call-time pass-by-reference, you can set allow_call_time_pass_reference to true in your INI file. However, future versions may not support this any longer. in /var/www/vhost/eltricornio.es/home/html/includes/pafiledb/functions.php on line 329

Warning: Call-time pass-by-reference has been deprecated - argument passed by value; If you would like to pass it by reference, modify the declaration of [runtime function name](). If you would like to enable call-time pass-by-reference, you can set allow_call_time_pass_reference to true in your INI file. However, future versions may not support this any longer. in /var/www/vhost/eltricornio.es/home/html/includes/pafiledb/functions_pafiledb.php on line 301

Warning: Call-time pass-by-reference has been deprecated - argument passed by value; If you would like to pass it by reference, modify the declaration of [runtime function name](). If you would like to enable call-time pass-by-reference, you can set allow_call_time_pass_reference to true in your INI file. However, future versions may not support this any longer. in /var/www/vhost/eltricornio.es/home/html/includes/pafiledb/functions_pafiledb.php on line 377

Warning: Call-time pass-by-reference has been deprecated - argument passed by value; If you would like to pass it by reference, modify the declaration of [runtime function name](). If you would like to enable call-time pass-by-reference, you can set allow_call_time_pass_reference to true in your INI file. However, future versions may not support this any longer. in /var/www/vhost/eltricornio.es/home/html/includes/pafiledb/functions_pafiledb.php on line 403

Warning: Call-time pass-by-reference has been deprecated - argument passed by value; If you would like to pass it by reference, modify the declaration of [runtime function name](). If you would like to enable call-time pass-by-reference, you can set allow_call_time_pass_reference to true in your INI file. However, future versions may not support this any longer. in /var/www/vhost/eltricornio.es/home/html/includes/pafiledb/functions_pafiledb.php on line 1527
[Icy Phoenix Debug] PHP Notice: in file /includes/page_header.php on line 1189: Cannot modify header information - headers already sent by (output started at /includes/pafiledb/functions.php:329)
[Icy Phoenix Debug] PHP Notice: in file /includes/page_header.php on line 1191: Cannot modify header information - headers already sent by (output started at /includes/pafiledb/functions.php:329)
[Icy Phoenix Debug] PHP Notice: in file /includes/page_header.php on line 1192: Cannot modify header information - headers already sent by (output started at /includes/pafiledb/functions.php:329)[/color]


marquesontigola
Jueves, 30 Julio 2009, 21:58

Re: WARNING EN ICONO DESCARGAS
Lo he consultado con el servidor y me comentan que es un problema de programación Y yo no sé por donde cogerlo.


marquesontigola
Jueves, 30 Julio 2009, 23:54

Esta es una captura.

[img]http://www.icyphoenix.es/files/images/user_22143_dibujo.jpg[/img]


marquesontigola
Viernes, 31 Julio 2009, 09:49

He estado investigando y creo que es un problema en al configuracion acp en descargas. Yo tengo puesto como directorio:includes/pafiledb/. Que es el que me dá el error. ¿Que directorio es el correcto?


Manolo
Viernes, 31 Julio 2009, 13:36

Prueba con [b]downloads/[/b] aunque no se exactamente donde lo tienes configurado asi, sino funciona te pasare las configuraciones que tengo en la ACP.

Saludos


marquesontigola
Viernes, 31 Julio 2009, 13:53

[quote user="Manolo" post="100944"]Prueba con [b]downloads/[/b] aunque no se exactamente donde lo tienes configurado asi, sino funciona te pasare las configuraciones que tengo en la ACP.

Saludos[/quote]

¿Pero en esta carpeta tego que hacer alguna subcarpeta?

[quote user="Manolo" post="100944"]sino funciona te pasare las configuraciones que tengo en la ACP.[/quote]

Te lo agradecería.Un saludo


Manolo
Viernes, 31 Julio 2009, 21:25

Veamos, al actualizar hay un apartado para actualizar ciertas cosas (ahora mismo no recuerdo cuales, pero creo que alguna es para las configuraciones), yo lo hice y me cambio la configuracion de descargas en ese punto y me funcionan, no me hizo falta cambiar nada, la duda que tengo contigo es si estas actualizando o instalando, te lo pregunte en otro post y no me lo aclaraste, conclusion pon lo que te dije y sino te funciona te dire toda la configuracion de descargas.

Saludos


marquesontigola
Viernes, 31 Julio 2009, 21:36

Es una instalación limpia, la primera vez. Por lo que hen podido averigüar puidera ser de los archivos de destino de DESCARGAS.


Manolo
Viernes, 31 Julio 2009, 21:40

Pues me extraña mucho que te salga en la configuracion la carpeta pafiledb ya que no existe en el paquete de instalacion :shock: 
Este fin de semana espero poder realizar un tutorial tanto de instalacion como de actualizacion y como lo hare siguiendo los pasos a lavez que vaya realizandolo te asegurare ese detalle.

Saludos.


marquesontigola
Viernes, 31 Julio 2009, 21:45

[quote user="Manolo" post="100964"]Pues me extraña mucho que te salga en la configuracion la carpeta pafiledb ya que no existe en el paquete de instalacion :shock: 
Este fin de semana espero poder realizar un tutorial tanto de instalacion como de actualizacion y como lo hare siguiendo los pasos a lavez que vaya realizandolo te asegurare ese detalle.

Saludos.[/quote]
Pues te lo agradeceré enormemente pues es el único detalle de la instalación que me queda para ponerlo en marcha. A falta de algun detallito en flash o algo así. Un saludo