http://www.icyphoenix.es/viewtopic.php?f=95&t=18461
-----------------------------------
madelmanhouse
Viernes, 04 Septiembre 2009, 10:15

Posible Bug No Corregido.
Les cuento. Desde ayer mi pagina se ha caido en tres ocasiones. Las tres veces la he conseguido restaurar pero no sabia bien el motivo.

Hoy me llama uno de mis administradores y me comenta que todas las veces que se ha caido la pagina ha sido cuando ha borrado un foro desde el ACP. El foro se borra pero cuando le dices que quieres volver al indice de administracion de foros se queda en blanco la parte derecha del ACP y luego ya totalmente toda la pagina en blanco.

Es más, estando otra vez la pagina operativa lo hemos hecho por telefono otra vez para comprobarlo y efectivamente cuando se borra un foro se cae la pagina.

No es problema alguno del propio servidor.

Se soluciona simplemente limpiando la cache a mano.

Mas datos.

-Me mosquea mucho un archivo llamado full_tree en la raiz de la cache. Cuando la pagina funciona bien tiene su pestaña de permisos correctamente, pero cuando no funciona los permisos aparecen vacios. Este archivo contiene toda la informacion de Categorias y Foros.

-Despues de leer este post:

http://www.icyphoenix.com/gsearch.php?sitesearch=www.icyphoenix.com&cof=FORID%3A9&ie=ISO-8859-1&q=full_tree&sa=Search

pienso que tal vez es un bug encontrado y que por error no se implementó en la version final.

La verdad es que es un error bastante gordo y seria bueno que comentasemos si estoy equivocado o no. :ops


madelmanhouse
Domingo, 06 Septiembre 2009, 09:22

Re: Posible Bug No Corregido.
Un poco mas de informacion sobre este tema.

Tengo instalada también la ultima version RC y he hecho la prueba. Sigue pasando lo mismo si borras un foro.

Esta vez he insertado estás lineas arriba y abajo del archivo full_tree antes de crear un foro de prueba y luego borrarlo.

<!-- template .//includes/def_tree_def.tpl start --><!-- template .//includes/def_tree_def.tpl end -->

No ha dado ningun error y ha funcionado.

El problema es que abriendo luego otra vez dicho archivo las lineas ya no están. Logico, al ser un archivo que se genera en la cache.

Digo yo que el problema estará en modificar algo para que el archivo ya se genere con esas lineas porque la solucion entonces siempre será de un solo uso.


JANU1535
Domingo, 06 Septiembre 2009, 16:29

Tiene toda la pinta de ser un BUG, si.
Comentalo en la web oficial madelman.

Saludos.


madelmanhouse
Lunes, 07 Septiembre 2009, 07:38

Gracias Janu. 

Mi ingles no me permite seguir una conversacion en un foro.

De todas formas me aventuraria a hacerlo con un traductor sabiendo que a alguien mas le pasa. :roll:


madelmanhouse
Lunes, 07 Septiembre 2009, 09:59

A la espera de que algún otro usuario confirme o no este problema he encontrado un atajo que lo soluciona.

El problema a mi se me presenta cuando desde ACP-Administracion De Foros, borro un foro. 

Despues de darle al aspa roja para borrarlo la siguiente pantalla indica donde quieres ir, si a la administracion de foros nuevamente o al Indice de administracion.

[b]Pues no darle a ninguna de las dos opciones que dá[/b]. Apretar en el menu superior a Limpiar Cache y el foro no se cuelga y no dá problema alguno.


JANU1535
Lunes, 07 Septiembre 2009, 20:27

Ok.
Esta noche lo pruebo yo mismo.
Y de confirmar lo que comentas, lo pondré yo en la web oficial.

Mi inglés es rústico.
Así que no debes preocuparte. Jajaja.


NAZA
Viernes, 11 Septiembre 2009, 09:23

En mi caso le voy a contar lo que me pasa a mi he actualizado a Icy Phoenix 1.3.0.53 pero a los pocos días el foro se me queda en blanco y lo relaciono con el cache al problema porque tras recuperar una versión vieja del archivo /cache/full_tree.php el foro a la normalidad, ahora que lo proboca es siempre que entro al panel de admin ACP y solo con ese panel con CMS no pasa eso solo con el ACP no importa a que parte del ACP entre el foro queda en blanco. Otro dato vieron que para entrar al ACP te tenes que identificar por una segunda ves como admin, tras identificarme ya ahi me queda en blanco pense q podia ser un tema al re identificarme asi que probe con el CMS y lo mas bien entre como admin al pasar al panel ACP que ya no debería pedirte q te identifiques de nuevo me queda en blanco.

Espero que esta info ayude a solucionar el problema.


Ruidodemente
Domingo, 13 Septiembre 2009, 18:16

a mi me pasa lo mismo que a naza despues de limpiar el cache me da error igual abro nuevo tema por eso