http://www.icyphoenix.es/viewtopic.php?f=93&t=18834
-----------------------------------
forolokos
Domingo, 18 Abril 2010, 21:02

Se Puede "quitar" La Imagen Del Header?
Buenas!

Pues en my foro www.forolokos.com acabo de instalar un tema pero no me gusta nada nada el header que tiene, y al ponerle el banner por encima eso quedaria de fondo asique no me gustaria. Se podria quitar "cosa" gris del header? Como¿?

Muchas gracias


spydie
Domingo, 18 Abril 2010, 21:49

Re: Se Puede "quitar" La Imagen Del Header?
Pues segun yo veo .

tendras que mirar en tu css por fk_hc_l , fk_hc_r y fk_hc_c a ver los imagenes que tienen asignados


depaseovoy
Domingo, 18 Abril 2010, 22:57

Sustituye la imagen siguiente: 

[code linenumbers=false]http://www.forolokos.com/templates/fk_themes/images/cyryx/sitelogo_small.png[/code]

Por la que quieras poner.

También puedes editar el header, para que no aparezca ninguna.

 :)


Exau
Lunes, 19 Abril 2010, 15:48

[quote user="forolokos" post="103768"]Buenas!

Pues en my foro www.forolokos.com acabo de instalar un tema pero no me gusta nada nada el header que tiene, y al ponerle el banner por encima eso quedaria de fondo asique no me gustaria. Se podria quitar "cosa" gris del header? Como¿?

Muchas gracias[/quote]


Mándale al carajo estos archivos: 

[b]/templates/fk_themes/images/cyryx/h1.gif
/templates/fk_themes/images/cyryx/h2.gif
/templates/fk_themes/images/cyryx/h3.gif[/b]

Las tres imágenes forman el header, y si las eliminas y luego limpias caché ya no las verás. Así te quedará únicamente con el color de fondo, para que sin problemas puedas colocar el logo de tu sitio. También existe la opción de editar el logo para que cubra todo el header, aunque ahora mismo no recuerdo en qué post era  :oops: Si estás interesado, dale buscar y encontrarás esa información.

Saludos,


spydie
Lunes, 19 Abril 2010, 19:07

Lo que es mas o menos lo mismo, que le queria indicar yo.

ya que estas imagenes son las que se asignan en las posiciones indicadas antes. 

aunque no las mandaria al carajo, como tu dices. Yo los renombreria, no vaya ser que hagan falta alguna vez


Exau
Lunes, 19 Abril 2010, 20:51

[quote user="spydie" post="103774"]Lo que es mas o menos lo mismo, que le queria indicar yo.

ya que estas imagenes son las que se asignan en las posiciones indicadas antes. 

aunque no las mandaria al carajo, como tu dices. Yo los renombreria, no vaya ser que hagan falta alguna vez[/quote]


 :jaja:  :jaja: 

¡No te preocupes! Jamás doy una solución que no pueda ser reversible (si te fijas no me gusta jugar con el php porque no me lo puedo  :oops: pero sí con el html que con ese siempre me divierto  :mrgreen: ) Los archivos vienen contenidos en la plantilla que, obviamente, debe reposar en su disco duro cuando la descargó, y en casos extremos puede volver a descargarla.

Mira que no me costó dar con las imágenes. Nada más le das clic derecho sobre el header y luego "Ver imagen de fondo" y el navegador hace el resto.

Saludos,


Kronoss
Lunes, 19 Abril 2010, 21:25

Si me permitís un pequeño OT...¿Donde puedo conseguir ese template que tiene en su foro?


Exau
Lunes, 19 Abril 2010, 21:45

[quote user="Kronoss" post="103776"]Si me permitís un pequeño OT...¿Donde puedo conseguir ese template que tiene en su foro?[/quote]

Las plantillas del iTheme las encuentras en esta página:

http://www.icyphoenix.com/dload.php?action=category&cat_id=26

El tema que utiliza forolokos es FK Cyryx.

Saludos,


Kronoss
Lunes, 19 Abril 2010, 22:02

Muchas gracias Exau. :ok:


depaseovoy
Martes, 20 Abril 2010, 23:38

Exau, en este tema solo te ha faltado decir como se quita el color del fondo de la cabecera  :) 

Saludos.


Exau
Miercoles, 21 Abril 2010, 00:21

[quote user="depaseovoy" post="103795"]Exau, en este tema solo te ha faltado decir como se quita el color del fondo de la cabecera  :) 

Saludos.[/quote]

No te recomendaría quitarlo. En este caso, si deseas que el color de fondo del header sea el mismo que el de toda la página, solamente aplícale la propiedad [b]transparent[/b] en el archivo .CSS de tu plantilla. Aunque en tu caso creo que ya viene aplicado, porque utilizas la plantilla Icy Phoenix Cyan.  :P Claro que echándole una mirada más detenida a tu foro, creo que modificaste el fondo de toda la página  :shock: deberías revisar eso...

Saludos,


depaseovoy
Miercoles, 21 Abril 2010, 00:46

Pues eso es lo que me interesa, dejar el fondo blanco, tanto de la cabecera como del cuerpo del foro  :)

por supuesto del foro de pruebas que tengo www.icy.fperezvillar.com/foro

 :)


Exau
Miercoles, 21 Abril 2010, 01:07

[quote user="depaseovoy" post="103798"]Pues eso es lo que me interesa, dejar el fondo blanco, tanto de la cabecera como del cuerpo del foro  :)

por supuesto del foro de pruebas que tengo www.icy.fperezvillar.com/foro

 :)[/quote]


Copia y pégale el .CSS de tu web actual y así le pasarás todas las propiedades a este también, incluído el fondo. Pero bueno, para que sepas de donde sale, estas son las etiquetas:

Para el fondo de página:

[code linenumbers=false]body {
	background-color: #e8eef8;
	/*background-color: #ffffff;*/
	/*background: #ffffff url('images/cyan/bg_body.gif') top left repeat-x;*/
	margin: 0px 0px 0px 0;
	padding: 0px 10px 0px;
}
[/code]

Para el fondo del header:

[code linenumbers=false]#top_logo{
	background-color: transparent;
	height: 135px;
}
[/code]


Y bueno, para que te quede en blanco, cambias el código para el [b]body[/b] por este:

	/* background-color: #e8eef8;*/
	background-color: #ffffff;
}
[/code]


Saludos,


depaseovoy
Miercoles, 21 Abril 2010, 10:15

Gracias Eaxu  :) 

Lo voy a probar  :)

Edito .....................................

Bueno, he probado lo que me has dicho y modificando el fichero style_cyan.css me dice que naranjas de la china, y si pongo mi anterior css style_ice.css renombrado como style_cyan.css que no había modificado desaparece todo el estilo por defecto, asi que tampoco me funciona.

En la versión que tengo en funcionamiento lo único que hice fue modificar  el fichero top_header.png para que desapareciera el fondo de la cabecera, pero en esta versión esto no me funciona para dejar el fondo de la cabecera en blanco.

¿Se te ocurre alguna cosa más?

Foro de pruebas www.icy.fperezvillar.com/foro 

Gracias  :)


Manolo
Miercoles, 21 Abril 2010, 13:45

Si lo que quieres es esto:

[IMG]http://i39.tinypic.com/33e26ip.jpg[/IMG]

Renombra las imagenes bg_h_c.gif, bg_h_l.gif y bg_h_r.gif de la carpeta templates/icy_phoenix/images/cyan/bg

Abre el archivo templates/icy_phoenix/style_cyan

Busca:

	background-color: #e8eef8;
}[/code]

Y lo sustituyes por este:

	/*background-color: #e8eef8;*/
}[/code]

Saludos

PD: No olvides borrar cache, que igual no te funcionaba por eso, lo que dijo Exau es correcto, pero es mejor tocar lo menos posible por si se debe volver atras, por eso te dije mi forma de hacerlo :oops:


Exau
Miercoles, 21 Abril 2010, 15:42

Siempre olvido decirle a la gente que limpie cache, porque imagino que es algo que sí harían, porque yo lo haría  :cry: ¡Lo siento! Me faltó eso  :oops: 

En fin... gracias Manolin!  :mrgreen: Ahí lo tienes amigo, los detalles que faltaban (aunque sigo pensando que un fondo blanco no sería el más adecuado, pero como dicen "para los gustos los colores", y tú ya escogiste el tuyo  :wink: )



[ot user="Manolo" post="103804"]Manolo un gusto leerte de nuevo, espero que todo siga bien por ahí  :mrgreen: [/ot]


Saludos,


depaseovoy
Miercoles, 21 Abril 2010, 17:57

Gracias a los dos, Manolo y Exau  :) 

Lo del cache, lo sabía, y lo había borrado, lo que pasa es que los cambios los había hecho en el stile_ice.css en lugar de en el stile_cyan.css

Ese era el fallo  :) 

[u][b]Pues no era ese el fallo el fallo era que hay que modificar la imagen[/b][/u] templates/icy_phoenix/images/cyan/bg/bg_h_c.gif que es la que pone el fondo a toda la cabecera  :) 

En cuanto a fondo blanco Exau tiene su motivo, posiblemente si lo pudiera hacer sin que se vieran la forma cuadrada de la imagen pues lo haría, es decir pondría otro color, ya que esa imagen tiene cierta peculiaridad, que no solo es lo que se ve, esa imagen proyecta energía, no obstante si me comentas tu idea estoy abierto a cualquier sugerencia, nunca considero lo que hago algo inamovible, pues yo mismo lo cambio al cabo del tiempo cuando mis conocimientos y habilidades aumentan.

Lo dicho, gracias a los dos por vuestra ayuda, y si os interesa mi ayuda en lo que yo controlo un poquito pues ya sabéis donde está mi web.

 :lol:


Exau
Miercoles, 21 Abril 2010, 18:13

[img]http://www.icyphoenix.es/files/images/22355/sitelogo_small.png[/img]

Le di un toque con el Photoshop para borrarle el fondo blanco alrededor. Espero que te pueda servir.  :oops: 

Saludos,


depaseovoy
Miercoles, 21 Abril 2010, 18:57

Graficamente queda muy pero que muy bien.

Energéticamente has reducido la cantidad de energía que emite esa imágen a más de la mitad  :) , pero eso no es problema, puedo potenciarla energéticamente de nuevo.

Si no te importa comentame que herramienta has utilizado en el Photoshop para aprenderlo yo  :) 

Gracias Exau  :)