http://www.icyphoenix.es/viewtopic.php?f=95&t=18248
-----------------------------------
Opsswat
Viernes, 24 Abril 2009, 23:26

Problemas En El Modo "Avanzado" Al "simple" En Los Permisos
Hola amigos.

Tengo un problema muy molesto, no me incapacita el foro, pero si me dificulta mucho la gestión de los usuarios, os cuento:

Cuando estoy en la ventana de los permisos de usuarios, hay usuarios en los que si me permite cambiar entre el "Modo simple" y el "Modo avanzado", pero curiosamente hay otros usuarios que no me deja  :shock: . Hay usuarios que me aparecen en el "Modo avanzado" y por mas que intento pasarlos al "Modo simple" no cambia. Tambien me ocurre en los permisos de los grupos de usuarios, no me deja cambiar del "Modo Avanzado" al "Modo Simple" y la verdad es un autentico coñazo cambiar todos los permisos en modo avanzado.

 [img]http://www.icyphoenix.es/files/images/user_17589_modo.jpg[/img] 

¿Os ha pasado alguna vez? ¿Alguna idea de como solucionarlo?

Un saludo y muchas gracias por vuestra ayuda  8)


Manolo
Domingo, 26 Abril 2009, 00:27

Re: Problemas En El Modo "Avanzado" Al "simple" En Los Permisos
Antes de nada borra el contenido de la carpeta cachede la raiz de tu FTP, menos los archivos index.html y .htaccess, si no se solouciona asi, bajate un icy nuevo con la misma version que tienes y resube la carpeta [b]Admin[/b] sobreescribiendo la antigua.

Saludos


Opsswat
Domingo, 26 Abril 2009, 23:06

Muchas gracias por tu ayuda Manolo, pero siento comunicarte que no ha funcionado, lo he hecho conforme dices y todo sigue igual ¿Alguna otra idea?

Un saludo  :wink:


Manolo
Lunes, 27 Abril 2009, 13:24

Resube la carpete [b]includes[/b] y revisa todos los permisos chmod de tu FTP, es muy extraño ese error.


Opsswat
Miercoles, 29 Abril 2009, 20:33

Perdon por la tardanza en responder....cosas del curro  :| ...bueno a lo que iba...

Manolo tampoco funciona esta última solución que me diste, la verdad es que es muy extraño, he buscado en el foro algun error similar y nada.

Se os ocurre alguna otra cosa...¿Puede ser cosa a nivel de base de datos?

Un saludo y muchas gracias por la ayuda  8)


Manolo
Miercoles, 29 Abril 2009, 21:33

Prueba repara las tablas de la BD desde tu phpmyadmin, no se me ocurre nada mas :? Por cierto yo uso una configuracion de pantalla grande y aun asi veo tu foro mas grande aun, lo normal seria que en una cofiguracion de 1024 ya no saliese la barra inferior de desplazamiento, miraste eso?


Opsswat
Viernes, 01 May 2009, 01:22

[quote user="Manolo" post="100331"]Prueba repara las tablas de la BD desde tu phpmyadmin, no se me ocurre nada mas :? Por cierto yo uso una configuracion de pantalla grande y aun asi veo tu foro mas grande aun, lo normal seria que en una cofiguracion de 1024 ya no saliese la barra inferior de desplazamiento, miraste eso?[/quote]

Manolo la pagina sale más grande por un video que hay puesto arriba del todo, pero en breve le reducire el tamaño y se quedará todo ajustado.

En lo que respecta al problema al que se refiere el post, probare a reparar las tablas haber que pasa.

Un saludo y gracias de nuevo  :wink: