http://www.icyphoenix.es/viewtopic.php?f=41&t=18875&p=103977#p103977
-----------------------------------
lucas25
Miercoles, 26 May 2010, 22:43

Re: Trucos Para Dar A Cionocer La Web.
-----------------------------------
Tras tiempo probando varios metodos, estoy 100% de acuerdo con el compañero Exau.

Yo he probado muchas cosas y aunque ayudan no es lo mismo. No obstante te digo cosas que puedes hacer y que no cuestan un duro:

Antes de nada date de alta en los buscadores principales. Yo repetí el proceso unas pocas veces (mejor de forma manual, pues si es automatica cabe la posibilidad de que te amonesten)

También puedes:

1- apuntarte a un top, hay varios, busca el que mas te guste y que tenga visitas (también puedes poner mas de uno)

2- Crear una pagina de facebook y subir los temas allí. También puedes buscar paginas similares en tematica y de vez en cuando y si su propietario no pone pegas poner algun tema de forma que gente con tus gustos lo vea y pase a tu foro y también a tu pagina de facebook. Además si tienes amigos pueds invitarlos.

3- Crea un canal en youtube y sube videos con cosas relacionadas con el foro. Importante aqui las etiquetas. Si por ejemplo el video es sobre coches, en etiquetas pon: vehiculo, coche, auto, cosas asi que tengan relacion y hazlo visible a todo el mundo. Puedes poner el canal en el foro como lo tengo yo.

4- También puedes crear un canal de Twitter.

5- Solicita a otros foros si aceptan intercambiar enlaces. La mayoria son muy simpaticos y te ayudan, aunque siempre hay algun soso que pasa de ti, no te desanimes, y que no te de apuro porque yo así he conocido a grandes personas y buena gente.

6- Yo pedi a una pagina de mi ciudad si podia poner un banner y me dijo que si, puedes probar con eso.

7- Comentaselo a todos tus amigos y diles que lo promocionen

8- En el Acp/icy phoenix/Seo puedes poner activado el Url Rewrite que mejora la indexación de los motores de busqueda, como el google.

9- Actualiza temas a diario, y repite palabras clave. En mi caso son los trucos y herramientas, palabras por las que quieres que te busquen (sin pasarte, algo moderado). Ademas es aconsejable que escribas los titulos como los buscarias en el google. 

Ejemplo: Si tu cuando buscas un truco sobre activar windows 7 pones: "como activar tu windows 7", pues que el titulo se parezca, pues si pones: "aprende a enchegar tu 7" no tendrás mucho éxito

10- Puedes probar con publicidad por clics. Cuantos mas clics se obtengan de tu web hacia otros foros, mas enlaces se ponen en otros foros hacia tu web. Yo lo probé y no me gustó porque no veia mi foro por ningún lado  :evil: 

11- Pon un tema del foro agradable que guste a la gente cuando entre, pues lo que se ve a primera vista cuenta.

12- Yo opté por que se vieran los temas recientes lo primero y luego ya las noticias y así que entrase mas por los ojos (quitando chat y cosas asi). Luego puse un bloque de bienvenida :lol: 

FUNDAMENTAL y repito fundamental:[b][u] buscate un equipo de gente que quiera colaborar[/u][/b] porque sino se hace muy complicado postear todos los dias. Basta que tengas una semana mala y posiblemente bajen las visitas como me pasó a mi. Además, si tu puedes poner 4 temas al dia, si sois 3 personas serán 12 temas y eso se nota

Y con todo yo no tengo muchas visitas :cry:  :cry: , aunque estoy muy contento con algunos usuarios que veo que van entrando  :D 

Conclusión: si tienes dinero sigue el consejo de exau y si no puedes probar lo que puse yo :D

edito: Se me olvidaba, puedes hacerte un logo y ponerlo en tu msn, facebook, y avatares de los foros (en este caso si no canta mucho, vamos que si pone el nombre no porque te dirán que es spam).