Página 1 de 1

Mensaje Ayuda Con El Logo.

#1  lxl_ferro_lxl Miercoles, 25 Agosto 2010, 02:18

Buenas, seguramente este post es repetido, pero he estado buscando y con lo que he visto no me ha solucionado del todo el problema.

Yo lo que quería era poner el logo de mi página web, ocupando la franja azul que hay arriba que instala ICY-Phoenix de serie. Quería que solo se viera lo que es mi logo, pero no soy capaz de cuadrar bien los tamaños.

¿Alguién me podría echar una manita?

Gracias de antemano.

Os dejo la direcion de la URL para que podais ver lo que me pasa.

URL: http://www.galiciarc.tk/
Plantilla(s) usuada(s): IcyPhoenix
MODs instalados: Todo como viene.
Version de Icy Phoenix:1.2.24.51  
Parches Instalados: ninguno
Servidor: Gratuito, zymic.com

lxl_ferro_lxl Sexo: Masculino
Observador/a
Observador/a

Nombre Real: Diego
  • Volver arriba Página inferior

Mensaje Re: Ayuda Con El Logo.

#2  elvamo Jueves, 26 Agosto 2010, 01:28

Pero si tienes un theme distinto al que dices por cierto es solo subir la imagen o quieres que te diseñe una nueva... o no entiendo muy bien...

PINCHA EN LA IMAGEN PARA VISITAR MI WEB:
Debe estar registrado para ver este enlace.

DISEÑADOR WEB DE : | Debe estar registrado para ver este enlace. | Debe estar registrado para ver este enlace. | Debe estar registrado para ver este enlace. |

WEB: | Debe estar registrado para ver este enlace. |

Versión de Icy Phoenix: | Debe estar registrado para ver este enlace.---1.3.0.53a |
Plantilla(s) usuada(s): Frozem Phoenix (modificado por mi)
Versión de MySQL: 5.0.51a-21
Versión de phpBB: 2.0.23
Versión de PHP: 5.2.8
Servidor: 4sql ( Opcion De Pago Ultimate Annual)

spain.png elvamo Sexo: Masculino
Observador/a
Observador/a

#3  lxl_ferro_lxl Jueves, 26 Agosto 2010, 03:10

Yo lo que quiero es que el logo esté centrado y que no se me salga para fuera de lo que sería el sitio del logo.

He cambiado el logo que viene por defecto (sitelogo_small.png) y he puesto otro pero se me descuadra y no se que tocar para  jugar con el ancho el largo.

Puedes verlo en la página: http://www.galiciarc.tk

Gracias de nuevo

Observador/a
Observador/a

#4  Exau Jueves, 26 Agosto 2010, 22:42

lxl_ferro_lxl escribió: [Ver mensaje]
Buenas, seguramente este post es repetido, pero he estado buscando y con lo que he visto no me ha solucionado del todo el problema.

Yo lo que quería era poner el logo de mi página web, ocupando la franja azul que hay arriba que instala ICY-Phoenix de serie. Quería que solo se viera lo que es mi logo, pero no soy capaz de cuadrar bien los tamaños.

¿Alguién me podría echar una manita?

Gracias de antemano.

Os dejo la direcion de la URL para que podais ver lo que me pasa.

Plantilla(s) usuada(s): IcyPhoenix
Version de Icy Phoenix:1.2.24.51  

Pues tienes razón, el tema ha sido tratado ya en muchas ocasiones. Sin embargo, antes de aconsejarte alguna solución para esto, te voy a recomendar que actualices a la última versión. Además, deberás actualizar tus datos de Soporte. La plantilla que tienes es la Firefly de Dwho y no Icy Phoenix.

Saludos,

En general, se pide Debe estar registrado para ver este enlace. para no repetir preguntas y dudas resueltas.
Sólo tendrás Debe estar registrado para ver este enlace. si facilitas los datos correspondientes y si respetas completamente el Debe estar registrado para ver este enlace..
NOTA: No damos Debe estar registrado para ver este enlace. a los foros integrados en Nuke y derivados del mismo. Infórmate Debe estar registrado para ver este enlace..

"No puedes ir por la vida pensando en que todos los que conoces un día te decepcionarán..."
© Webmaster de Debe estar registrado para ver este enlace.

elsalvador.png Exau Sexo: Masculino
Moderador

#5  lxl_ferro_lxl Jueves, 26 Agosto 2010, 23:37

Vale, perdona no he modificado los datos del Soporte. Haber si ahora me puedes ayudar porque no doy echo con el logo.... apuff... !!!

Gracias de antemano, dejo los datos.

Plantilla(s) usuada(s): IcyPhoenix actualmente Firefly de Dwho.
Versión de Icy Phoenix: 1.3.0.53a

Observador/a
Observador/a

#6  spydie Viernes, 27 Agosto 2010, 00:16

No se si soy yo, pero algo me esta bloqueando el Firebug.

no consigo ver el css ese pa ver que hay que cambiar

En general, se pide Debe estar registrado para ver este enlace. para no repetir preguntas y dudas resueltas.
Sólo tendrás Debe estar registrado para ver este enlace. si facilitas los datos correspondientes y si respetas completamente el Debe estar registrado para ver este enlace..
NOTA: No damos Debe estar registrado para ver este enlace. a los foros integrados en Nuke y derivados del mismo. Infórmate Debe estar registrado para ver este enlace..

Version Foro: IP 2.0
Temas: Personalizado por Elvamo
Mods: Estadisticas completas 5.0, Downloads plugin, Guestbook plugin, firma mod
Servidor de pago: Empirehostings
Instalaciones: Update del 1.3.0.53a

germany.png spydie Sexo: Masculino
Administrador

Nombre Real: Sven

Ocultar¡Este tema fue útil?
Compartir este tema
Correo a un amigo Facebook Twitter Windows Live Favorites MySpace del.icio.us Digg SlashDot google.com LinkedIn StumbleUpon Blogmarks Diigo reddit.com Blinklist co.mments.com
technorati.com DIGG ITA linkagogo.com meneame.net netscape.com newsvine.com yahoo.com Fai Informazione Ok Notizie Segnalo Bookmark IT fark.com feedmelinks.com spurl.net
Enlazar este tema
URL
BBCode
HTML

Página 1 de 1

Usuarios navegando en este tema: 0 registrados, 0 ocultos y 1 invitado
Usuarios registrados conectados: Ninguno

Publicidad