Hola, he actualizado siguiendo el manual en español pero al acabar y borrar el directorio install, al escribir la URL siempre me redirección a /install/install.php (con la URL delante)
He creído conveniente abrir nuevo hilo porque parece que alguien mas tiene el problema y seguramente alguno lo tendrá en un futuro, así podrá encontrarlo mas fácilmente.
Los datos son:
Actualización desde la 1.2.0.27c
Servidor de pago
Sin MODs
URL: Debe estar registrado para ver este enlace.
Saludos!!
[SOLUCIONADO] Error, Redirección /install/install.php
Objetivo: [SOLUCIONADO] Error, Redirección /install/install.php
última edición por Pauso el Sabado, 25 Julio 2009, 08:28; editado 1 vez
última edición por Pauso el Sabado, 25 Julio 2009, 08:28; editado 1 vez
Objetivo: Re: Error, Redirección /install/install.php
He visitado su foro y entra correctamente, todo bien ya?
Si, estoy con ello y resubiendo parece que ha andando.
Lo que me es imposible entrar al panel de administración, me redirecciona al index y de ahí no pasa.
Lo que me es imposible entrar al panel de administración, me redirecciona al index y de ahí no pasa.
A ver si le sirve algo de lo que hay aquí:
Debe estar registrado para ver este enlace.
Debe estar registrado para ver este enlace.
Me respondo, solo me pasa con Chrome, con explorer si funciona.
pruebo un poco mas y lo ponemos como solucionado.
pruebo un poco mas y lo ponemos como solucionado.
en el segundo intento me ha pasado lo mismo y opté por intentarlo otra vez, ¿has hecho algo para solucionarlo?
Bueno, explico como creo que se ha solucionado
Hice la actualización en ingles y con Chrome y no veía la mitad de las cosas en el paso 16.
Resubi archivos y me di cuenta que hay una carpeta /install/lang:_spanish dentro del paquete en español, lo subí e hice de nuevo la instalación pero esta vez en español y todo correcto salvo cuatro rematillos por ahí.
Recomiendo (y me duele decir esto) usar Explorer para la actualizacion, de hecho, después de actualizado Chrome me descoloca bastante las cosas
Saludos!!!
Hice la actualización en ingles y con Chrome y no veía la mitad de las cosas en el paso 16.
Resubi archivos y me di cuenta que hay una carpeta /install/lang:_spanish dentro del paquete en español, lo subí e hice de nuevo la instalación pero esta vez en español y todo correcto salvo cuatro rematillos por ahí.
Recomiendo (y me duele decir esto) usar Explorer para la actualizacion, de hecho, después de actualizado Chrome me descoloca bastante las cosas
Saludos!!!
Objetivo: Re: [SOLUCIONADO] Error, Redirección /install/install.php
pues he hecho lo que dices y me sigue redireccionando, vuelvo a intentarlo desde el principio
Pauso escribió: [Ver mensaje]
pues he hecho lo que dices y me sigue redireccionando, vuelvo a intentarlo desde el principio
Página 1 de 2