(solucionado)PHP 5 Y Mysql 5

Objetivo: (solucionado)PHP 5 Y Mysql 5
mi HOST me actualiza por el mismo precio a un piso de mas metros, mas soleado, con mejor ubicacion y nuevo por el mismo precio.

¿ lo acepto?

Traduccion: mi host me migra mi alojamiento compartido linux a uno con PHP 5 y Mysql 5 , sin cobrarme nada.

¿ el foro con la 1.0.27 y otro con la ultima la 1.0.53 funciona igual o mejor con PHP5 y Mysql5?

me dice:
Debe tener en cuenta que una migración de un entorno Linux implica trabajar con las versiones 5 tanto de Php como Mysql, por lo que es altamente recomendable que compruebe que sus aplicaciones actuales van a soportar y son compatibles con éste cambio de versión

Quedamos a la espera de que tome una decisión.

Gracias

Kawa, Soporte el de la firma

última edición por kawa el Miercoles, 19 Agosto 2009, 21:07; editado 2 veces
Objetivo: Re: PHP 5 Y Mysql 5
Si te digo la verdad, no me entero de que van esas cosas, pero si te puedo decir que mi PHP es la version 5.2.6 y mi Mysql 5.0.81, al menos eso dicen los datos de mi servidor, tambien lei esta noticia http://www.icyphoenix.es/importante...0x-vt17961.html , ten en cuenta ese detalle.

Saludos

Objetivo: Re: PHP 5 Y Mysql 5
Manolo Escribió: [Ver Mensaje]
Si te digo la verdad, no me entero de que van esas cosas, pero si te puedo decir que mi PHP es la version 5.2.6 y mi Mysql 5.0.81, al menos eso dicen los datos de mi servidor, tambien lei esta noticia http://www.icyphoenix.es/importante...0x-vt17961.html , ten en cuenta ese detalle.

Saludos

me he arriesgado un poco y he dicho que me actualizaran, han sido super rapidos y parece que todo va bien.

PHP 5.2.9 Y Mysql 5.0.45

Duda SOLUCIONADA

Gracias

Página 1 de 1