Página 1 de 1

Mensaje Solicitud: Botones En Español Para MG Autum

#1  expeditiongt Lunes, 28 May 2007, 18:50

Saludos amigos!

Aquí estoy nuevamente preguntando y/o solicitando ayuda para poner en mi foro los botones en español.. estoy usando el template MG Autum (estilo)....

He visto el costumIcy del foro de IP... y sé que se puede ahi hacer algo, pero no es lo mismo como tener  los botones que incluyen las figuras de muestra..

se puede hacer algo? salu2!

expeditiongt Sexo: Masculino
Observador/a
Observador/a

• Volver arriba Página inferior

Mensaje Respuesta: Solicitud: Botones En Español Para MG Autum

#2  Zuker Lunes, 28 May 2007, 19:36

Podes usar los mismos que para el Icy por ahora. No estan hechos creo (oficialmente x lo menos)

En general, se pide Debe estar registrado para ver este enlace. para no repetir preguntas y dudas resueltas.
Sólo tendrás Debe estar registrado para ver este enlace. si facilitas los datos correspondientes y si respetas completamente el Debe estar registrado para ver este enlace..
NOTA: No damos Debe estar registrado para ver este enlace. a los foros integrados en Nuke y derivados del mismo. Infórmate Debe estar registrado para ver este enlace..
© Debe estar registrado para ver este enlace. - Debe estar registrado para ver este enlace. - Debe estar registrado para ver este enlace. - Debe estar registrado para ver este enlace.

argentina.png Zuker Sexo: Masculino
Ex Staff

Nombre Real: Matias

#3  expeditiongt Lunes, 28 May 2007, 22:14

bueno..

voy a probar a ver q tal se mira con esos botones..

Gracias por la idea..

expeditiongt Sexo: Masculino
Observador/a
Observador/a

#4  SuperNovato Lunes, 28 May 2007, 22:21

expeditiongt, hola.
Para la siguiente, repasa esto, por favor: http://www.phpbb-es.com/foro/normas...2190.HTML#62190
Un saludo.

Antes de nada, lee las Debe estar registrado para ver este enlace., y la siempre útil Debe estar registrado para ver este enlace..
Consulta la Debe estar registrado para ver este enlace., y los Debe estar registrado para ver este enlace. para tus problemas. Quizás esté resuelto.
Si es sobre cómo Debe estar registrado para ver este enlace. ya lo tienes explicado en el enlace.
En general, se pide Debe estar registrado para ver este enlace. para no repetir preguntas y dudas resueltas.
Sólo tendrás Debe estar registrado para ver este enlace. si facilitas los datos correspondientes y si respetas completamente el Debe estar registrado para ver este enlace..
NOTA: No damos Debe estar registrado para ver este enlace. a los foros integrados en Nuke y derivados del mismo. Infórmate Debe estar registrado para ver este enlace..

PAZ Y JUSTICIA: web: Debe estar registrado para ver este enlace. foro: Debe estar registrado para ver este enlace.

spain.png SuperNovato Sexo: Masculino
Ex Staff

Ocultar¡Este tema fue útil?
Compartir este tema
Correo a un amigo Facebook Twitter Windows Live Favorites MySpace del.icio.us Digg SlashDot google.com LinkedIn StumbleUpon Blogmarks Diigo reddit.com Blinklist co.mments.com
technorati.com DIGG ITA linkagogo.com meneame.net netscape.com newsvine.com yahoo.com Fai Informazione Ok Notizie Segnalo Bookmark IT fark.com feedmelinks.com spurl.net
Enlazar este tema
URL
BBCode
HTML

Página 1 de 1

Usuarios navegando en este tema: 0 registrados, 0 ocultos y 1 invitado
Usuarios registrados conectados: Ninguno

Publicidad