pues si, eso está como tu ponesPanoramix escribió: [Ver mensaje]
Cuando Escribo Una Palabra Con Acentos, éstos No Aparecen
Objetivo: Re: Cuando Escribo Una Palabra Con Acentos, éstos No Aparece
Objetivo: Re: Cuando Escribo Una Palabra Con Acentos, Éstos No Aparece
amigos tengo un problema parecido con esto de las tildes y las ñ, pero en ves de ponerme caracteres extraños no me pone la letra con la tilde y todo el texto a continuacion me lo elimina.... y me fije eso k mencionas y esta bien!!!, que puedo hacer?
Objetivo: Re: Cuando Escribo Una Palabra Con Acentos, Éstos No Aparece
Amigo tambien tenia el mismo problema y lo solucione con un amigo, mira tengo el paquete de lenguaje en español que dan en: Debe estar registrado para ver este enlace. y se lo intale al foro, pero me dava problema con las tildes y ñ una solucion que deves probar es en el \language\lang_spanish\ editas el lang_main_settings.php como mencionaban anteriormente pero ponlo asi:
pon los dos a utf8 y guarda los cambios, luego todos los archivos .php editalos con Ultraedit o Notepad++ y conviertelos a codificacion utf8 y listo todo el problema de las tildes se arregla, si no posees el notepad++ puedo pasartelo es pequeño, asi como si deceas puedo pasarte el paquete en spanish ya codificado al utf8 y sin problemas...
bueno espero haber ayudado, esta es la solucion al problema de las tildes!!! y las ñ
Código: [Descargar] [Ocultar] [Seleccionar]
$lang['ENCODING'] = 'utf8';
$lang['ENCODING_ALT'] = 'utf8';
$lang['ENCODING_ALT'] = 'utf8';
pon los dos a utf8 y guarda los cambios, luego todos los archivos .php editalos con Ultraedit o Notepad++ y conviertelos a codificacion utf8 y listo todo el problema de las tildes se arregla, si no posees el notepad++ puedo pasartelo es pequeño, asi como si deceas puedo pasarte el paquete en spanish ya codificado al utf8 y sin problemas...
bueno espero haber ayudado, esta es la solucion al problema de las tildes!!! y las ñ
Página 2 de 2