#1 Don_lobo Domingo, 21 Septiembre 2008, 18:01
En mi sitio se quedó frizada la fecha de lo de: "El número máximo de usuarios conectados a la vez fue..."
Es decir, segun esa estadistica, el numero máximo de usuarios en mi sitio fue de solo 12 el 25 de mayo. En mi sitio he visto hasta 50 usuarios registrados conectados despues de esa fecha. Y por consiguiente algo no está funcionando porque creo que ese dato no cambia desde esa fecha.
A alguien le pasa lo mismo?
Por favor alguien que me ayude a solucionar ese detalle...
Mil gracias por todo lo que ayudan en esta gran página. Y gracias anticipadas por la atención que le presten a mi petición.
Salu2 a to2
_____________________________________________________________________ DATOS DE SOPORTE:
- URL de mi web: Debe estar registrado para ver este enlace.
- Servidor/Hosting: godaddy.com (de pago ubicado en USA).
- Mods: Los que vienen por defaul.
- Version de foro: Actual 1.3.0.53b. Actualizado desde Icy Phoenix 1.2.0.27c y del último Phoenix 1.3.0.53[/i]
- Tema / theme: Prosilver ip, modificado por mi.
- Si es una actualización desde otra versión Icy Phoenix: Si
- Si es una actualización desde una versión phpBB: NO
- Usuario Facebook: Purhepechas
- Usuario Twitter: Purhepechas
última edición por Don_lobo el Miercoles, 01 Octobre 2008, 04:43; editado 1 vez
-

Don_lobo
-
Observador/a

-
- Nombre Real: Don Javier
-
#2 Don_lobo Martes, 30 Septiembre 2008, 02:44
Alguien sabe cual puede ser conflicto de lo de mi sitio?
Sigo esperando respuesta y por el Soporte técnico, por favor ...
_____________________________________________________________________ DATOS DE SOPORTE:
- Version de foro: Actual 1.3.0.53b. Actualizado desde Icy Phoenix 1.2.0.27c y del último Phoenix 1.3.0.53[/i]
-

Don_lobo
-
Observador/a

-
-
#3 invi Martes, 30 Septiembre 2008, 19:48
50 usuarios conectados a la vez?, un mismo día?
Porque si fuese así, eso deberia cambiar.
_____________________________________________________________________ Antes de nada, lee las Debe estar registrado para ver este enlace., y la siempre útil Debe estar registrado para ver este enlace..
Consulta el foro de Debe estar registrado para ver este enlace., y los Debe estar registrado para ver este enlace. para tus problemas de Icy Phoenix. Quizás esté resuelto.
Si es sobre cómo Debe estar registrado para ver este enlace. ya lo tienes explicado en el enlace.
En general, se pide Debe estar registrado para ver este enlace. para no repetir preguntas y dudas resueltas.
Sólo tendrás Debe estar registrado para ver este enlace. si facilitas los datos correspondientes y si respetas completamente el Debe estar registrado para ver este enlace..
NOTA: No damos Debe estar registrado para ver este enlace. a los foros integrados en Nuke y derivados del mismo. Infórmate Debe estar registrado para ver este enlace..
-

invi
-

-
-
#4 Don_lobo Martes, 30 Septiembre 2008, 22:07
Asi es amigo Invi. Primero muchisimas gracias por ayudarme.
Esa es la cuestión, el porque no cambia ese valor si en otros dias he visto hasta mas de 20 usuarios registrados mas que esos 12 solamente.
Y mira para muestra ... Estas son las estadisticas del dia de hoy: (Hace un par de segundos capturé esta imagen)
Si te fijas en la foto anterior ... ayer tubimos 16 usuarios registrados conectados y antier tubimos 18 conectados ... es decir esos dos valores son mas de que los 12 usuarios de lo esa estadistica con posibles problemas.
Amigo Invi ... espero que me puedas ayudar con este detalle por favor.
No se cual sea el problema ... a alguien mas le sucede lo mismo con su sitio?
-

Don_lobo
-
Observador/a

-
-
#5 invi Martes, 30 Septiembre 2008, 23:09
Mmmm puede que sea que alguna consulta SQL no funcione bien.
Me parece que había un BUG en eso, que no funcionaban bien ese contador de usuarios.
De todos modos, voy a mirar a ver si puedo averiguar que es, y si lo logro saber te explico.
_____________________________________________________________________ Antes de nada, lee las Debe estar registrado para ver este enlace., y la siempre útil Debe estar registrado para ver este enlace..
Consulta el foro de Debe estar registrado para ver este enlace., y los Debe estar registrado para ver este enlace. para tus problemas de Icy Phoenix. Quizás esté resuelto.
Si es sobre cómo Debe estar registrado para ver este enlace. ya lo tienes explicado en el enlace.
En general, se pide Debe estar registrado para ver este enlace. para no repetir preguntas y dudas resueltas.
Sólo tendrás Debe estar registrado para ver este enlace. si facilitas los datos correspondientes y si respetas completamente el Debe estar registrado para ver este enlace..
NOTA: No damos Debe estar registrado para ver este enlace. a los foros integrados en Nuke y derivados del mismo. Infórmate Debe estar registrado para ver este enlace..
-

invi
-

-
-
#6 el pollo Miercoles, 01 Octobre 2008, 00:11
igual ese MOD no muestra los usuarios al mismo tiempo... esos 18 y esos 16 son usuarios de las ultimas 24horas.. es decir q en 24 horas entraron a tu sitio 18 usurios registrado.. q no es lo mismo q 18 o 16 usuarios conectados al mismo tiempo..
asiq asegurate q haya mas de 12 usuarios al mismo tiempo conectados a tu foro y ahi si, si hay mas de 12 al mismo tiempo podes decir q el contador anda mal..
chequea eso y vemos... Por ahi reseteando los valores desde la base de datos se relaciona..
Pero segun lo q te lei estas confundiendo dos estadisticas parecidas pero q son diferentes.. xD
saludos!
_____________________________________________________________________ WebMaster: Debe estar registrado para ver este enlace.
Administrador: Debe estar registrado para ver este enlace.
Administrador: Debe estar registrado para ver este enlace.
Servidor: Pago
-

el pollo
-
Miembro

-
-
#7 Don_lobo Miercoles, 01 Octobre 2008, 04:40
Amigo El Pollo tienes toda la razón del mundo!
Es cierto lo que dices ... no es lo mismo la cantidad de usuarios de las 24 horas que el número de usuarios conectados en un solo instante! Y ciertamente tambien pues esos dos datos son los que me confunden.Y es que la verdad es que no me he fijado si en un solo instante a habido mas de 12 usuarios conectados a la vez ...
Asi que con este tu comentario, doy por solucionado esta "tremenda duda".
Muchísimas gracias por ayudarme amigos.
-

Don_lobo
-
Observador/a

-
-
¡Este tema fue útil?
¡Este tema fue útil?
|
| Media de valoración |
Valoración mínima |
Valoración máxima |
Número de valoraciones |
| 0.00 |
0 |
0 |
0 |
 | | Compartir este tema |
|
 |
| Enlazar este tema |
| URL |
|
| BBCode |
|
| HTML |
|
Usuarios navegando en este tema: 0 registrados, 0 ocultos y 1 invitado Usuarios registrados conectados: Ninguno
|
Lista de permisos
|
No puede crear mensajes No puede responder temas No puede editar sus mensajes No puede borrar sus mensajes No puede votar en encuestas No puede adjuntar archivos Puede descargar archivos No puede publicar eventos en el calendario
|
|
|
|
|