(solucionado)Problema Al Actualizar A Icy Phoenix 1.3.0.53

Artículo
Mensaje (solucionado)Problema Al Actualizar A Icy Phoenix 1.3.0.53 

(editado: despues de unas horas he decidido restaurar a una version anterior, volvere a intentarlo esta noche)

Could not obtain group list

DEBUG MODE

SQL Error : 1054 Unknown column 'group_legend_order' in 'order clause'

SELECT group_id, group_name, group_color FROM ip_groups WHERE group_single_user <> 1 AND group_legend = 1 ORDER BY group_legend_order ASC, group_name ASC

Line : 451
File : functions_groups.php

Llevo como 10 ó 12 intentos de actualizacion : Debe estar registrado para ver este enlace.

URL: Debe estar registrado para ver este enlace.
Plantilla: mg_themes
MODs instalados: los de serie
Version  phpBB XS2 Actualizado a  Icy Phoenix 1.1.0.15 based Actualizado a Icy Phoenix 1.2.0.27C
Parches Instalados: los de serie
Servidor: de pago

La firma es otro foro que tengo, pero viendo los problemas que me esta dando  Debe estar registrado para ver este enlace. y Debe estar registrado para ver este enlace.  para actualizar, con Debe estar registrado para ver este enlace. no me atrevo.

Al final he restaurado la 1.2.0.27C otra vez despues de unos 15 intentos.

he vuelto a intentar con Debe estar registrado para ver este enlace. y lo he conseguido, solo me falta las fotos del album (son pocas, las hare manualmente)  :

por error no bloquee el foro y hice el paso 16 ejecutar install/install.php y no acer nada y luego renombrar install a _install y ejecutar _install/install.php y hacer todo me daba error paso por paso y he tenido que hacer todo de golpe, osea desplegar y ejecutar actualizacion desde i.p. 1.2.0.27

última edición por kawa el Sabado, 08 Agosto 2009, 13:35; editado 3 veces 
 kawa [ Jueves, 30 Julio 2009, 16:46 ]

Comentarios
Mensaje Mis Pasos Para Actualizar 

Lo hago paso a paso y nada no me sale, a la hora de ejecutar el install me sale cada vez un error distinto.

Estos son los posible motivos de mis errores.

PASO 9

Citar:
9 -Suba la carpeta install a la raíz de su Icy Phoenix, y ejecute el database_update.php (ej: Debe estar registrado para ver este enlace.). Por favor recuerde que si la carpeta install/ no está en la raíz de su foro, la actualización no funcionará correctamente.  

Cuando realiazo la instalacion suelo borrar las carpetas de install.
La carpeta que subo para hacer tanto el /update_database.php y luego es la instalacion, yo he estado subiendo la carpeta install de la nueva version.

PASO 10

Citar:
Mueva los siguientes directorios:
/pafiledb/uploads/*.* ==> /downloads/*.*

Corto los 2 archivos de la carpeta "uploads":

- .htaccess
   - index.html

y lo pego dentro de la carpeta downloads.

PASO 12

Citar:
Borre todos los archivos pero mantenga el config.php en la raíz de su foro (asegurese de que en estas carpetas no tenga algunos archivos que pueda necesitar, pero en cualquier caso ya tiene una copia de seguridad...

Borror todos los archivos menos el config.php (OJO NO BORRO LAS CARPETAS QUE QUEDAN, SOLO LOS ARCHIVOS).
subo los archivos nuevos menos el config.php, pero....
el .htacces debe ser el de la nueva version o la vieja?

PASO 15

Esto pueder lo que menos entienda

Citar:
Modifique lo que necesite para personalizar los campos y la base de datos (algunos archivos necesitan ser editados manualmente, pero la mayor parte de las opciones pueden ser configuradas a través del ACP y CMS).
common.php
config.php
includes/constants.php
language/lang_***/lang_main_settings.php

¿    ?

Bueno por los demas permisos y demas lo hago correctamente, pero me esta moskeando ya el tema   porque tan dificil no puede ser.

gominola [ Jueves, 30 Julio 2009, 18:39 ]
Mensaje Re: Problema Al Actualizar A Icy Phoenix 1.3.0.53 Desde 2.0.27 

Otra vez el mismo error

Citar:
[Icy Phoenix Debug] PHP Notice: in file /install/install.php on line 106: include(language/lang_spanish/lang_install.php) [function.include]: failed to open stream: No such file or directory
[Icy Phoenix Debug] PHP Notice: in file /install/install.php on line 106: include() [function.include]: Failed opening 'language/lang_spanish/lang_install.php' for inclusion (include_path='.:/usr/lib/php5')

gominola [ Jueves, 30 Julio 2009, 19:46 ]

Yo no es que sea un lince, pero llevo años con el tema de los foros y bases de datos y siempre me he aclarado. Yo creo que hay algo mal en la version y que no es fallo nuestro. Llevo muchos intentos, con diferentes foros y con varios sistemas de actualizacion.  Esperemos a que los gurus del foro vuelvan de vacaciones y empiecen a CARBURAR.        

yo creo que igual la version 1.2.0.27c que tenemos instalada,no esta al 100% standar y por eso tenemos tantos problemas para actualizar

kAWA

PD. VOY A restaurar a la version anterior el foro que me da el error de DEBUG MODE.

última edición por kawa el Jueves, 30 Julio 2009, 20:14; editado 1 vez 
 kawa [ Jueves, 30 Julio 2009, 19:54 ]

Me quedo algo mas tranquila si me dices eso, llevo 3 dias y no puedo mas.

Pero lo k no entiendo es que hay gente que dice que si la ha actualizado y eso me repatea mas, pq me siento torpe, inutil, en fin
a ver si algun jefe se pronuncia, por que.....

gominola [ Jueves, 30 Julio 2009, 20:02 ]

gominola escribió: [Ver mensaje]
Me quedo algo mas tranquila si me dices eso, llevo 3 dias y no puedo mas.

Pero lo k no entiendo es que hay gente que dice que si la ha actualizado y eso me repatea mas, pq me siento torpe, inutil, en fin
a ver si algun jefe se pronuncia, por que.....

No hay nada de malo con la versión 1.3.0.53

Tengan en cuenta que durante un buen tiempo fue una versión RC, hasta no estar seguros de que funcionaría Mighty Gorgon y todo su equipo jamás la habrían lanzado.

Yo actualicé a esta nueva versión siguiendo estrictamente los pasos que se indican para ello. Fue un éxito. No necesitas ser un genio en programación para realizar el proceso. Y se han estado posteando tantos temas de lo mismo que dudo que más de alguno de los que han solicitado ayuda no reciban un par de advertencias.

Se entiende la desesperación. Y bueno espero que a los moderadores no les importe que uno como miembro ofrezca ayuda directa a aquellos que no pueden. Y quiero ir por partes, gominola, si aún no haz logrado actualizar, por favor contáctame via MP. Tal vez podamos definir en qué te estás enredando.

Saludos,

Exau [ Jueves, 30 Julio 2009, 21:38 ]

a mi personalmente me a fastidiado los enlaces del foro y fotos unas 4700 fotos y a la hora de cambiar las carpetas de cache a cache/2 esa carpeta que no se porque se crea, es cuando las imagenes algunas las cambia y otras no.

menorca [ Jueves, 30 Julio 2009, 23:51 ]

menorca escribió: [Ver mensaje]
a mi personalmente me a fastidiado los enlaces del foro y fotos unas 4700 fotos y a la hora de cambiar las carpetas de cache a cache/2 esa carpeta que no se porque se crea, es cuando las imagenes algunas las cambia y otras no.

¿Estamos hablando de lo mismo? ¿Sobre actualizar posts, imágenes, firmas, etc...? El proceso es automático, pero se supone que si quieres, tú puedes setear los rangos ¿o no? La verdad no se que decirte sobre las imágenes porque no manejo semejante cantidad de archivos. En todo caso, ¿hay algo de lo que me estoy perdiendo? ¿crear carpeta? ¿quién te indicó que tenías que crearla y para qué?

Si sigues el proceso de actualización que se especifica en la web de IP en inglés, encontrarás que no tienes que crear ninguna carpeta. Me parece que alguien está traduciendo mal los pasos para la actualización, porque ni los administradores ni los moderadores han publicado en español el proceso a seguir, o al menos yo no lo he encontrado. Si alguien me pudiera indicar qué pasos se están siguiendo y en dónde aparecen publicados para revisar que su traducción sea la correcta, y así ver de echarles una mano se lo agradecería.

Saludos,

Edito el mensaje...

jaja! ya encontré las indicaciones   En serio me costó encontrarlas, tomando en cuenta que vienen agregadas en el readme del paquete de IP    

Después de una pequeña revisión, solo encontré un par de errores ortográficos, nada fuera de lo normal. Solo resta preguntar, ¿hay alguno de los pasos a seguir en los que personalmente sientan que no lo han hecho bien para verificar?

Saludos,

Exau [ Viernes, 31 Julio 2009, 00:00 ]
Mostrar mensajes anteriores:    
Ocultar¡Este tema fue útil?
Compartir este tema
Correo a un amigo Facebook Twitter Windows Live Favorites MySpace del.icio.us Digg SlashDot google.com LinkedIn StumbleUpon Blogmarks Diigo reddit.com Blinklist co.mments.com
technorati.com DIGG ITA linkagogo.com meneame.net netscape.com newsvine.com yahoo.com Fai Informazione Ok Notizie Segnalo Bookmark IT fark.com feedmelinks.com spurl.net
Página 1 de 3
Ir a la página 1, 2, 3  Siguiente

Usuarios navegando en este tema: 0 registrados, 0 ocultos y 1 invitado
Usuarios registrados conectados: Ninguno

Publicidad