Página 1 de 2
Ir a la página 1, 2  Siguiente

Mensaje Duda En Los Pasos Para Actualizar A 1.3

#1  STeLioSH Jueves, 27 Agosto 2009, 20:06

En vista de que los temas se cierran sin aviso previo mientras uno espera respuestas (muestro con esto mi queja ante lo comentado), abro un tema en el que planteo la misma pregunta (cuya respuesta no se me dio en su hilo) y añado una nueva duda que está relacionada:

En el hilo "Actualización tal tal tal a Icy 1.3" (Link Aquí) se plantea, en el punto número 12, que se borren todos los archivos. Por esto entiendo sólo archivos, y no directorios, como la palabra indica. Hasta ahi creía tenerlo más bien claro, aunque no se me confirmó (alguien me hizo una aclaración lingüística y se lo agradezco, pero nadie me lo confirmó). Una vez leo el punto 13, entiendo que habría que subir todos los archivos (otra vez la palabra), pero si sigo leyendo, en el punto 14, tengo que aplicar permisos a ciertas carpetas que, si lo único que subo son los "archivos", no deberían estar en mi root. Por favor, que alguien me aclare estos puntos porque tengo un cacao mental increíble XD.

Espero además que las quejas sobre el hilo se acepten sin malos royos y, a ser posible, se de algún tipo de explicación. Somos adultos y hablando se entiende la gente   .

Muchas gracias de antemano.

<----------------->

Soporte:

Spoiler: [ Mostrar ]

STeLioSH Sexo: Masculino
Asiduo/a
Asiduo/a

Nombre Real: Pepe
  • Volver arriba Página inferior

Mensaje Re: Duda En Los Pasos Para Actualizar A 1.3

#2  Odisea Jueves, 27 Agosto 2009, 21:53

Ese tema no se cerró sin previo aviso, Manolo avisó por dos veces y explicó en ese mismo post,  el porque se cerraria :

Manolo Escribió: 
Para los problemas que os surgan crear nuevos temas, dejemos este post solo para las indicaciones de la instalacion, gracias.

Manolo Escribió: 
Crear temas nuevos para dudas nuevas, no quisiera cerrar el post antes de pasarlo a las FAQS, quiero asegurarme que no solo me sirve a mi

Aqui en la FAQS y tutoriales no se puede contestar, son solo de consulta , por eso esta cerrado   .

Al plantear un nuevo tema, seguro que alguien te ayuda de mejor manera y de forma mas personalizada ... y de paso le sirve de ayuda a quien se encuentre en la misma situacion. Estoy segura que el mismo Manolo estara encantado de resolver tu duda aqui tambien.

Sin malos rollos  

Plantilla(s) usuada(s): Icy Phoenix ( modificada )
MODs instalados: Ninguno
Version de Icy Phoenix: Icy Phoenix 1.3.0.53
Parches Instalados: Ninguno
Servidor: Debe estar registrado para ver este enlace.
Actualizacion desde : 1.1.0.15

spain.png Odisea Sexo: Femenino
Usuario/a
Usuario/a

Nombre Real: Odisea

#3  Manolo Jueves, 27 Agosto 2009, 21:59

Gracias Odisea

Rixard te explico la diferencia de una cosa y otra, eso si tienes razon, no me di cuenta de ese detalle que lleva a confusion a alguien que no realizo ninguna actualizacion anteriormente, edite el punto 13, leetelo de nuevo y si tienes dudas solo tienes que plantearlas.

Saludos

En general, se pide Debe estar registrado para ver este enlace. para no repetir preguntas y dudas resueltas.
Sólo tendrás Debe estar registrado para ver este enlace. si facilitas los datos correspondientes y si respetas completamente el Debe estar registrado para ver este enlace..
NOTA: No damos Debe estar registrado para ver este enlace. a los foros integrados en Nuke y derivados del mismo. Infórmate Debe estar registrado para ver este enlace..

No nos atrevemos a muchas cosas porque son difíciles, pero son difíciles porque no nos atrevemos a hacerlas. (Séneca)

© Manolo

spain.png Manolo Sexo: Masculino
Ex Staff

Nombre Real: Manolo

#4  STeLioSH Jueves, 27 Agosto 2009, 22:30

Os doy gracias a los dos, preferiría que la explicación hubiera sido del propio Manolo pero bueno jaja, es otra forma de inflar el contador :P. En cuanto a eso, me parece bien, simplemente debe haber igualdad. Si el post no se debe "ensuciar", se cierra al abrirlo (yo mismo lo hago así en los foros que frecuento, así evito problemas). Lo que no veo justo es que para unos sí y otros no, es decir, dudas en ese hilo se contestan y cuando pregunto yo se cierra. No es personal y lo sé, no me voy a comportar como los críos jaja, pero la casualidad me ha tocado a mí y fastidia, todo hay que decirlo jaja. Además, tampoco voy a entrar en eso. Están muy bien los avisos a otras personas (que por cierto, sí los había leído, pero había pensado que podrían ser porque había gente que había escrito cosas como BIEEEEEEEEEEEN, ALCOHOOOOOOOOOOOOOOL, o cosas por el estilo, y eso sí lo considero ensuciar un post, y creí que los avisos iban por eso y que las dudas "limpias" podrían plantearse...), pero al menos se podría haber puesto un post del tipo "Cierro el hilo para evitar que se ensucie, ya había avisado", no costaba trabajo supongo jaja. En fin, aunque escribo esta retaíla no lo hago con enfado ni mucho menos, simplemente me gusta hablar las cosas, espero no molestar con ello.

Voy a leer el punto 13 reescrito a ver si se soluciona la duda, y si no se soluciona avisaré en este hilo. Gracias de antemano .

Edito: Lo siento mucho pero sigo sin entenderlo del todo, ahora ya no hay duda con lo de archivos y directorios, pero me pregunto: Si subimos todo lo demás, sobreescribimos lo que había? Entonces, todos los archivos modificados del tipo "Normas, FAQ, etc..." se cambiarán, ¿no? Quiero decir, no hubiera sido suficiente entonces con actualizar la SQL y subir todos los arhcivos de Icy en limpio? Me lío como las persianas... Perdón por molestar tanto jaja, gracias de antemano.

<----------------->

Soporte:

Asiduo/a
Asiduo/a

#5  Odisea Jueves, 27 Agosto 2009, 22:38

STeLioSH Escribió: [Ver Mensaje]

Si subimos todo lo demás, sobreescribimos lo que había? Entonces, todos los archivos modificados del tipo "Normas, FAQ, etc..." se cambiarán, ¿no? .

Todo eso está en la base de datos, y la nueva version tendra esa base de datos, por lo que seran los mismos ..igual que los post y los usuarios

STeLioSH Escribió: [Ver Mensaje]
Os doy gracias a los dos, preferiría que la explicación hubiera sido del propio Manolo pero bueno jaja, es otra forma de inflar el contador :P.

Inflar el contador ?    Aqui si me has dejado "muerta" ..a mi, el contador me la trae al pario   .. eso de tener mas mensajes o menos..  si me parece cosas de crios y yo el parvulario lo deje hace muchooo tiempo  .

Sin acritud  
PD: Y ya me callo  

Plantilla(s) usuada(s): Icy Phoenix ( modificada )
MODs instalados: Ninguno
Version de Icy Phoenix: Icy Phoenix 1.3.0.53
Parches Instalados: Ninguno
Servidor: Debe estar registrado para ver este enlace.
Actualizacion desde : 1.1.0.15

spain.png Odisea Sexo: Femenino
Usuario/a
Usuario/a

Nombre Real: Odisea

#6  STeLioSH Viernes, 28 Agosto 2009, 00:25

Las Normas y la FAQ no está en base de datos, están en archivos...

En cuanto a la segunda parte, simplemente lo decía porque si la discusión era entre Manolo y yo, no sé a qué viene tu intervención xD y, sinceramente, era la única razón que se me ocurría.

Bueno, ya tuve una discusión parecida hace tiempo en otro foro y no sirvió para nada, dejemos de ensuciar con cosas absurdas, queda claro que cuando ambos nos hemos prestado a esto hemos actuado "mal" los dos. Dejémoslo ahi.

Sigo necesitando aclaración a mi pregunta y espero que no se cierre el post por el pequeño malentendido... Por mi parte ya ha terminado.

<----------------->

Soporte:

Asiduo/a
Asiduo/a

#7  Manolo Viernes, 28 Agosto 2009, 01:00

Ahora ya veo suficientemente claro el asunto de archivos o directorios y carpetas, como en todas las actualizaciones las modificaciones que uno haya hecho en cualquier archivo debe volver a rehacerlas, no se puede hacer un readme a medida para cada uno.

Saludos

PD: STeLioSH si veo que alguien postea por inflar sus post, te aseguro que sere el primero en sancionarlo, espero menos berborrea de tu parte en proximas consultas, si las tienes, gracias.

En general, se pide Debe estar registrado para ver este enlace. para no repetir preguntas y dudas resueltas.
Sólo tendrás Debe estar registrado para ver este enlace. si facilitas los datos correspondientes y si respetas completamente el Debe estar registrado para ver este enlace..
NOTA: No damos Debe estar registrado para ver este enlace. a los foros integrados en Nuke y derivados del mismo. Infórmate Debe estar registrado para ver este enlace..

No nos atrevemos a muchas cosas porque son difíciles, pero son difíciles porque no nos atrevemos a hacerlas. (Séneca)

© Manolo

spain.png Manolo Sexo: Masculino
Ex Staff

Nombre Real: Manolo

#8  STeLioSH Viernes, 28 Agosto 2009, 01:15

Manolo Escribió: [Ver Mensaje]
Ahora ya veo suficientemente claro el asunto de archivos o directorios y carpetas, como en todas las actualizaciones las modificaciones que uno haya hecho en cualquier archivo debe volver a rehacerlas, no se puede hacer un readme a medida para cada uno.

En efecto, tú lo ves claro, yo no. Por eso pregunto. No quiero un readme, pedía una sencilla explicación. Creo que para eso existe esta web.

Manolo Escribió: [Ver Mensaje]
espero menos berborrea de tu parte en proximas consultas, si las tienes, gracias.

No sé a qué viene lo de la verborrea, no fui yo quien se introdujo en una discusión que no le pertenecía (Odisea ni siquiera contestó en el post original ¬¬), pero bueno, me acostumbraré a recibir culpas que no me pertenecen. De ahora en adelante y haciendo caso a la última cita, intentaré hablar menos y, cuando lo haga, será con brevedad.

De hecho, con brevedad, resumo, para apreciar los hechos claramente:

1. Pido apoyo en una comunidad de apoyo.
2. No lo recibo, se cierra el post sin contestación.
3. Abro otro post y enuncio mi queja y mi duda, de forma educada.
4. Recibo respuesta de alguien que nada tiene que ver, recriminando mis palabras y sin aportar nada a mi duda.
5. Contesto amablemente mostrando mi descontento.
6. Se me culpa de forma muy educada de "hablar de más".
7. Sigo con la duda y con ninguna gana de volver a preguntar.

Manolo, por favor, me gustaría que mandaras este post a la papelera, ya que no responde a ninguna duda y es una mera discusión que poco pinta en la sección "Instalación y Actualización".

Gracias por todo y un saludo.

<----------------->

Soporte:

Asiduo/a
Asiduo/a

Ocultar¡Este tema fue útil?
Compartir este tema
Correo a un amigo Facebook Twitter Windows Live Favorites MySpace del.icio.us Digg SlashDot google.com LinkedIn StumbleUpon Blogmarks Diigo reddit.com Blinklist co.mments.com
technorati.com DIGG ITA linkagogo.com meneame.net netscape.com newsvine.com yahoo.com Fai Informazione Ok Notizie Segnalo Bookmark IT fark.com feedmelinks.com spurl.net
Enlazar este tema
URL
BBCode
HTML

Página 1 de 2
Ir a la página 1, 2  Siguiente

Usuarios navegando en este tema: 0 registrados, 0 ocultos y 1 invitado
Usuarios registrados conectados: Ninguno

Publicidad