#1 Artisa Miercoles, 28 May 2008, 19:52
Hola buenas, al intentar instalar el template celeste me ha dado un error, y tanto en el foro como en el ACP es el mismo y no se como arreglarlo, primero he instalado el nuke, y ese si se veia y no ha dado problemas, he limpiado la cache del foro, pero no se que mas hacer, el error es este
Critical Error
Could not get theme data for themes_id [2]
DEBUG MODE
Line : 1010
File : functions.php
los datos son:
URL: http://artisaweb.es/foro/index.php
Plantilla(s) usuada(s): la que viene por defecto (esta intentado poner una)
MODs instalados: ninguno
Versión de phpBB Icy Phoenix:1.0.27 con el parche b
Servidor:de pago
Si es una actualización desde otra versión de Icy Phoenix: antes tenia la version 1.0.15
muchas gracias, saludos
-

Artisa
-
Observador/a

-
- Nombre Real: Eva
-
#2 invi Miercoles, 28 May 2008, 21:03
Artisa, ese error lo hemos comentado mucho por el foro.. usa la búsqueda.
_____________________________________________________________________ Antes de nada, lee las Debe estar registrado para ver este enlace., y la siempre útil Debe estar registrado para ver este enlace..
Consulta el foro de Debe estar registrado para ver este enlace., y los Debe estar registrado para ver este enlace. para tus problemas de Icy Phoenix. Quizás esté resuelto.
Si es sobre cómo Debe estar registrado para ver este enlace. ya lo tienes explicado en el enlace.
En general, se pide Debe estar registrado para ver este enlace. para no repetir preguntas y dudas resueltas.
Sólo tendrás Debe estar registrado para ver este enlace. si facilitas los datos correspondientes y si respetas completamente el Debe estar registrado para ver este enlace..
NOTA: No damos Debe estar registrado para ver este enlace. a los foros integrados en Nuke y derivados del mismo. Infórmate Debe estar registrado para ver este enlace..
-

invi
-

-
-
#3 Artisa Miercoles, 28 May 2008, 21:24
eso llevo haciendo mas de una hora y no lo encuentro.....
-

Artisa
-
Observador/a

-
-
#4 Manolo Miercoles, 28 May 2008, 21:41
_____________________________________________________________________ Antes de nada, lee las Debe estar registrado para ver este enlace., y la siempre útil Debe estar registrado para ver este enlace..
Consulta el foro de Debe estar registrado para ver este enlace., y los Debe estar registrado para ver este enlace. para tus problemas de Icy Phoenix. Quizás esté resuelto.
Si es sobre cómo Debe estar registrado para ver este enlace. ya lo tienes explicado en el enlace.
En general, se pide Debe estar registrado para ver este enlace. para no repetir preguntas y dudas resueltas.
Sólo tendrás Debe estar registrado para ver este enlace. si facilitas los datos correspondientes y si respetas completamente el Debe estar registrado para ver este enlace..
NOTA: No damos Debe estar registrado para ver este enlace. a los foros integrados en Nuke y derivados del mismo. Infórmate Debe estar registrado para ver este enlace..
No nos atrevemos a muchas cosas porque son difíciles, pero son difíciles porque no nos atrevemos a hacerlas. (Séneca)
© Manolo
-

Manolo
-

-
- Nombre Real: Manolo
-
#5 Artisa Miercoles, 28 May 2008, 21:45
muchas gracias, me podriais decir que es el root?¿¿ es que no se mucho de todo esto
edito: y lo ejecuto, poniendolo en la barra de direcciones?¿?
-

Artisa
-
Observador/a

-
-
#6 Artisa Miercoles, 28 May 2008, 22:03
bueno pues lo he ejecutado, y me sale otro error,
phpBB Template Error Fix
Inserting New Theme Record: SUCCESS
Inserting Theme Names For Record: SUCCESS
Updating Override User Style: NOT UPDATED
Changing Default Theme ID: SUCCESS
Delete this File from your Server!
For any questions/problems about this script, please visit this Page
-phpBB Support Team
y el fix2, no puedo abrirlo en mi pc para subirlo al ftp porque me dice que esta dañado, haber si con ese se arregla.
-

Artisa
-
Observador/a

-
-
#7 Artisa Miercoles, 28 May 2008, 22:42
bueno pues ya he hecho las tres cosas que dice ahi, y nada, me sigue saliendo este error:
Critical Error
Could not open ./templates/subSilver/subSilver.cfg
DEBUG MODE
Line : 1027
File : functions.php
que me imagino que dira que no tengo el subsilver, porque el unico tema que tengo instalado es el que venia, que se llama ice
-

Artisa
-
Observador/a

-
-
#8 Manolo Miercoles, 28 May 2008, 22:51
Comprueba esto:
Archivo de configuración renombrado
Muchos sistemas son 'case sensitive', diferencian las mayusculas de minusculas por lo que si el
archivo debia ser subSilver.cfg de alguna forma lo renombraste (algunos clientes FTP subirán el
archivo en minúsculas). También se producirá el error si renombraste este archivo completamente.
Puedes solucionarlo sin usar el 'fix' al final de este tutorial, simplemente comprobando el nombre
de este archivo.
Archivo de configuración perdido
Si el archivo de configuración (normalmente .cfg) no existe, aparecera este error. Para arreglarlo
sin usar el 'fix' al final de este tutorial, comprueba que el archivo existe, y si no es asi, intenta
subirlo de nuevo a su carpeta de tema
Si leite bien el enlace que te puse, veras que solo debes comprobar que el archivo lo tienes en el ftp y sino con resubirlo ya te funcionara.
Saludos!
No nos atrevemos a muchas cosas porque son difíciles, pero son difíciles porque no nos atrevemos a hacerlas. (Séneca)
© Manolo
-

Manolo
-

-
- Nombre Real: Manolo
-
¡Este tema fue útil?
¡Este tema fue útil?
| Compartir este tema |
|
 |
| Enlazar este tema |
| URL |
|
| BBCode |
|
| HTML |
|
Usuarios navegando en este tema: 0 registrados, 0 ocultos y 1 invitado Usuarios registrados conectados: Ninguno
|
Lista de permisos
|
No puede crear mensajes No puede responder temas No puede editar sus mensajes No puede borrar sus mensajes No puede votar en encuestas No puede adjuntar archivos Puede descargar archivos No puede publicar eventos en el calendario
|
|
|
|
|