Importar Base De Datos Para Prueba Ultima Version Ice

Artículo
Mensaje Importar Base De Datos Para Prueba Ultima Version Ice 

Hola Querida Familia, digo Familia pq en estos ultimos dias vosotros sois mi familia estoy mas tiempo aki k con mi propia familia jajajja bueno al grano.

He estado buscando en el foro un tema pero no lo encuentro.

Estoy haciendo pruebas con la nueva version, pero me gustaria saber si es posible importar la base de datos de estoyentretenido.com al dominio k tengo en pruebas,
sin que me lo dañe, espero m entendais.

gominola [ Jueves, 25 Junio 2009, 13:10 ]

Comentarios
Mensaje Re: Importar Base De Datos Para Prueba Ultima Version Ice 

Es posible, pero no aconsejable, te aconsejo que tengas paciencia, ya falta poco para la version estable.

Manolo [ Jueves, 25 Junio 2009, 13:57 ]

Hay un proverbio persa que dice
"La paciencia es un arbol de raices amargas, pero de frutos muy dulces"
Seguire el proverbio    
Asias Manolo

gominola [ Jueves, 25 Junio 2009, 14:08 ]

Si es un dominio solo de pruebas yo me pondria a ver como queda tu foro en la nueva versión... pero siempre sabiendo que la última versión, por el momento, solo sirve para eso, "Pruebas" y no para reemplazar un foro estable...

Saludos.-

rixard [ Jueves, 25 Junio 2009, 18:07 ]

Pero segun me dijo manolo puedo correr peligro al importar las bases de datos no?

Por cierto si pudiera o cuando este la nueva version, ¿dode esta el post si lo hay k ayude a como importar la base de datos?
Seguro k os estareis riendo    x la pregunta tan tonta k acabo de hacer pero es que no tendria ni idea de como tendria que hacerlo    

gominola [ Jueves, 25 Junio 2009, 18:45 ]

1- Sino tocas tu foro original (BD) puedes importar la BD en la nueva versión si tienes ganas de trastear con todo tu contenido.
2- Con importar no será suficiente, hará falta actualizar la BD para que funcione con la nueva versión.
3- Las instrucciones de instalación/actualización están en /docs/readme_english.html

Saludos.

JANU1535 [ Jueves, 25 Junio 2009, 18:58 ]

Gracias Janu pos me tengo k poner yaaa    
Yo de Ingles                PEGADISIMAAAA

ayyy dios miooo quien me mandaria meterme a mi en estos berenjenales  

gominola [ Jueves, 25 Junio 2009, 20:48 ]

He leido estas instrucciones

Spoiler: [ Mostrar ]

Pero no me queda claro nada, yo he instalado los archivos de la nueva version en una carpeta aparte, he hecho las copias de seguridad de la bd principal, pero leyendo lo que veo es que estas instrucciones son para instalar una nueva copia encima de otra.

Puufffff estoy acojona vaya a ser k se me vaya todo al gareta y ya me suicidiooo  

gominola [ Viernes, 26 Junio 2009, 12:44 ]
Mostrar mensajes anteriores:    
Ocultar¡Este tema fue útil?
Compartir este tema
Correo a un amigo Facebook Twitter Windows Live Favorites MySpace del.icio.us Digg SlashDot google.com LinkedIn StumbleUpon Blogmarks Diigo reddit.com Blinklist co.mments.com
technorati.com DIGG ITA linkagogo.com meneame.net netscape.com newsvine.com yahoo.com Fai Informazione Ok Notizie Segnalo Bookmark IT fark.com feedmelinks.com spurl.net
Página 1 de 2
Ir a la página 1, 2  Siguiente

Usuarios navegando en este tema: 0 registrados, 0 ocultos y 1 invitado
Usuarios registrados conectados: Ninguno

Publicidad