La Web Se Queda En Blanco Continuamente

Artículo
Mensaje La Web Se Queda En Blanco Continuamente 

Bueno buscando encontre que borrando la cache el problema se solucionaba, el problema aora esta en que el foro vuelve a quedarse en blanco pasadas unas horas y tengo que borrar la cache nuevamente y asi continuamente, cosa que me es imposible. ¿Sabeis que puedo hacer para que no se quede mas en blanco?

muchas gracias por adelantado.

para-iso [ Miercoles, 30 Septiembre 2009, 01:14 ]

Comentarios
Mensaje Re: La Web Se Queda En Blanco Continuamente 

Probaste comunicarte con la gente de tu hosting?

rixard [ Miercoles, 30 Septiembre 2009, 04:45 ]

Revisa tambien los permisos chmod en tu FTP

Saludos

Manolo [ Jueves, 01 Octobre 2009, 21:51 ]

Me acaba de pasar igual.He subido el archivo que dice Manolo de includes def_tree y nada. todo en blanco

marquesontigola [ Domingo, 31 Enero 2010, 22:51 ]

marquesontigola escribió: [Ver mensaje]
Me acaba de pasar igual.He subido el archivo que dice Manolo de includes def_tree y nada. todo en blanco

Pude entrar sin problemas a tu web, por lo que supongo que ya está solucionado tu problema, si se solucionó "solo" es que fue algo del servidor, ya dirás

rixard [ Lunes, 01 Febrero 2010, 20:25 ]

suele pasar con los backups , que suelen hacer los fines de semana, a mi tambien me pasa a veces. Ya que usamos el mismo host. De repente te dejan sin poder entrar durante 30 minutos

spydie [ Lunes, 01 Febrero 2010, 20:44 ]

Yo no dije tal cosa Eso ocurria con la version 27 del Icy no con la 53 ya que en esta no existe tal archivo, se soluciona borrando la cache desde el FTP, dejando claro esta, los index.html y los .htaccess

Saludos

última edición por Manolo el Lunes, 01 Febrero 2010, 21:55; editado 1 vez 
 Manolo [ Lunes, 01 Febrero 2010, 21:54 ]

rixard escribió: [Ver mensaje]

Pude entrar sin problemas a tu web, por lo que supongo que ya está solucionado tu problema, si se solucionó "solo" es que fue algo del servidor, ya dirás

Limpié cache desde FTP y SI pude acceder posteriormente. Pero el susto que me llevé.........

marquesontigola [ Lunes, 01 Febrero 2010, 21:54 ]
Mostrar mensajes anteriores:    
Ocultar¡Este tema fue útil?
Compartir este tema
Correo a un amigo Facebook Twitter Windows Live Favorites MySpace del.icio.us Digg SlashDot google.com LinkedIn StumbleUpon Blogmarks Diigo reddit.com Blinklist co.mments.com
technorati.com DIGG ITA linkagogo.com meneame.net netscape.com newsvine.com yahoo.com Fai Informazione Ok Notizie Segnalo Bookmark IT fark.com feedmelinks.com spurl.net
Página 1 de 2
Ir a la página 1, 2  Siguiente

Usuarios navegando en este tema: 0 registrados, 0 ocultos y 1 invitado
Usuarios registrados conectados: Ninguno

Publicidad