Página 1 de 1

Mensaje Ayuda Problema De Intalacion De Pack De Idioma Español En Mi Foro

#1  naash Jueves, 11 Marzo 2010, 20:48

Bueno hoy acabo de terminar de instalar mi foro Icy Phoenix    pero soy novato en este sistema solo creaba foros pre diseñados como los de foro-activo o cosas asi pero este diseño me gusto y me empeñe a suvirlo todo un exito, lo descargue lo instale no entendía nada porque estaba todo en ingles en la instalación pensé que se acavava ai nomas lo de ingles :S, lo instale y me pille con la sorpresa q estava todo bien pero en ingles   y esto no termina aca me baje el pack para mi versión del foro Icy Phoenix 1.3.0.53a y lo intale via FTP en la carpeta de lenguaje no pasava nada despues deci mandar todo el intall+ lenguaje +docs en la raiz de la base de datos sobrescrivi muchas cosas osea todo :S y todavia no puedo ver mi foro en español y mi panel de administración menos  

porfavor ayuda

Desde ya muchas gracias  

naash Sexo: Masculino
Observador/a
Observador/a

Nombre Real: Diego
  • Volver arriba Página inferior

Mensaje Re: Ayuda Problema De Intalacion De Pack De Idioma Español En Mi Foro

#2  rixard Jueves, 11 Marzo 2010, 20:54

Faltan tus datos de Soporte, pero como recien estás instalando te asesoro un poco,

- Descarga de Icy y del paquede de idioma: Debe estar registrado para ver este enlace.

- Instalacion desde cero de Icy: Debe estar registrado para ver este enlace.

Para cualquier duda por acá estamos... no olvides completar tus datos de soporte...

Saludos.-

En general, se pide Debe estar registrado para ver este enlace. para no repetir preguntas y dudas resueltas.
Sólo tendrás Debe estar registrado para ver este enlace. si facilitas los datos correspondientes y si respetas completamente el Debe estar registrado para ver este enlace..
NOTA: No damos Debe estar registrado para ver este enlace. a los foros integrados en Nuke y derivados del mismo. Infórmate Debe estar registrado para ver este enlace..

rixard: Navegando por los tormentosos ríos de la estupidez...

Debe estar registrado para ver este enlace.

argentina.png rixard Sexo: Masculino
Moderador

Nombre Real: Ricardo

#3  naash Jueves, 11 Marzo 2010, 21:03

rixard escribió: [Ver mensaje]
Faltan tus datos de Soporte, pero como recien estás instalando te asesoro un poco,

- Descarga de Icy y del paquede de idioma: Debe estar registrado para ver este enlace.

- Instalacion desde cero de Icy: Debe estar registrado para ver este enlace.

Para cualquier duda por acá estamos... no olvides completar tus datos de soporte...

Saludos.-

Perdón tu dices que la única solución es bajarme el pack de lenguaje mas el icy Phoenix y suvirlo FTP :S ?

MODs instalados: ninguno
Versión de phpBB Icy Phoenix: Icy Phoenix 1.3.0.53a
Servidor: Hosting gratis
Si es una actualización desde otra versión de Icy Phoenix: Icy Phoenix 1.3.0.53a
Si es una actualización desde otra versión de phpBB: -
Si es una conversión desde otro tipo de Foro: -

Observador/a
Observador/a

#4  rixard Jueves, 11 Marzo 2010, 21:07

naash escribió: [Ver mensaje]
No hay ni una manera de ahorrarme la instalación de 0 esque son muchas horas

La única manera que se que ahorra mucho tiempo es leyendo mucho... Quizás si subes solo los archivos de idioma y cambias el idioma desde tu ACP se soluciona tu problema, prueba esa alternativa...

En general, se pide Debe estar registrado para ver este enlace. para no repetir preguntas y dudas resueltas.
Sólo tendrás Debe estar registrado para ver este enlace. si facilitas los datos correspondientes y si respetas completamente el Debe estar registrado para ver este enlace..
NOTA: No damos Debe estar registrado para ver este enlace. a los foros integrados en Nuke y derivados del mismo. Infórmate Debe estar registrado para ver este enlace..

rixard: Navegando por los tormentosos ríos de la estupidez...

Debe estar registrado para ver este enlace.

argentina.png rixard Sexo: Masculino
Moderador

Nombre Real: Ricardo

#5  naash Jueves, 11 Marzo 2010, 21:14

Citar:
La única manera que se que ahorra mucho tiempo es leyendo mucho... Quizás si subes solo los archivos de idioma y cambias el idioma desde tu ACP se soluciona tu problema, prueba esa alternativa...

y como hago eso ?

MODs instalados: ninguno
Versión de phpBB Icy Phoenix: Icy Phoenix 1.3.0.53a
Servidor: Hosting gratis
Si es una actualización desde otra versión de Icy Phoenix: Icy Phoenix 1.3.0.53a
Si es una actualización desde otra versión de phpBB: -
Si es una conversión desde otro tipo de Foro: -

Observador/a
Observador/a

Ocultar¡Este tema fue útil?
Compartir este tema
Correo a un amigo Facebook Twitter Windows Live Favorites MySpace del.icio.us Digg SlashDot google.com LinkedIn StumbleUpon Blogmarks Diigo reddit.com Blinklist co.mments.com
technorati.com DIGG ITA linkagogo.com meneame.net netscape.com newsvine.com yahoo.com Fai Informazione Ok Notizie Segnalo Bookmark IT fark.com feedmelinks.com spurl.net
Enlazar este tema
URL
BBCode
HTML

Página 1 de 1

Usuarios navegando en este tema: 0 registrados, 0 ocultos y 1 invitado
Usuarios registrados conectados: Ninguno

Publicidad