Página 1 de 1

Mensaje Ayuda Problema De Intalacion De Pack De Idioma Español En Mi Foro

#1  naash Jueves, 11 Marzo 2010, 20:48

Bueno hoy acabo de terminar de instalar mi foro Icy Phoenix    pero soy novato en este sistema solo creaba foros pre diseñados como los de foro-activo o cosas asi pero este diseño me gusto y me empeñe a suvirlo todo un exito, lo descargue lo instale no entendía nada porque estaba todo en ingles en la instalación pensé que se acavava ai nomas lo de ingles :S, lo instale y me pille con la sorpresa q estava todo bien pero en ingles   y esto no termina aca me baje el pack para mi versión del foro Icy Phoenix 1.3.0.53a y lo intale via FTP en la carpeta de lenguaje no pasava nada despues deci mandar todo el intall+ lenguaje +docs en la raiz de la base de datos sobrescrivi muchas cosas osea todo :S y todavia no puedo ver mi foro en español y mi panel de administración menos  

porfavor ayuda

Desde ya muchas gracias  

naash Sexo: Masculino
Observador/a
Observador/a

Nombre Real: Diego
  • Volver arriba Página inferior

Mensaje Re: Ayuda Problema De Intalacion De Pack De Idioma Español En Mi Foro

#2  rixard Jueves, 11 Marzo 2010, 20:54

Faltan tus datos de Soporte, pero como recien estás instalando te asesoro un poco,

- Descarga de Icy y del paquede de idioma: Debe estar registrado para ver este enlace.

- Instalacion desde cero de Icy: Debe estar registrado para ver este enlace.

Para cualquier duda por acá estamos... no olvides completar tus datos de soporte...

Saludos.-

En general, se pide Debe estar registrado para ver este enlace. para no repetir preguntas y dudas resueltas.
Sólo tendrás Debe estar registrado para ver este enlace. si facilitas los datos correspondientes y si respetas completamente el Debe estar registrado para ver este enlace..
NOTA: No damos Debe estar registrado para ver este enlace. a los foros integrados en Nuke y derivados del mismo. Infórmate Debe estar registrado para ver este enlace..