Solucionado: Error Con Ctracker

Artículo
Mensaje Solucionado: Error Con Ctracker 

Me aparece esto en la cabecera del foro, he estado buscando por aqui y no encuentro que puede ser:

Warning: include(./ctracker/engines/ct_security.php) [function.include]: failed to open stream: No such file or directory in /home/actionfi/public_html/common.php on line 156

necesito ayuda

gracias

última edición por actionfigureland el Miercoles, 30 Noviembre 2011, 04:56; editado 1 vez 
 actionfigureland [ Martes, 29 Noviembre 2011, 07:10 ]

Comentarios
Mensaje Re: Error Con Ctracker 

resube la carpeta crttracker, y prueba otravez

spydie [ Martes, 29 Noviembre 2011, 07:34 ]

hecho y no funciona

actionfigureland [ Martes, 29 Noviembre 2011, 08:16 ]

solucionado ,faltaba el archivo ct_security.php, lo que no se es porque se borra

actionfigureland [ Martes, 29 Noviembre 2011, 15:34 ]

se sigue borrando el archivo, ¿alguna sugerencia?

actionfigureland [ Martes, 29 Noviembre 2011, 18:42 ]

revisa tus archivos tpl por si acaso, alguien te ha hackeado.

comparalos con un Icy limpio usando el Winmerge.

puede, que en el overall_header o footer te hayan metido alguna linea, que no deberia estar, y puede que sea la culpable del borron.

Tambien te puedes poner en contacto con tu hosting, y preguntarles, si tienen alguna sugerencia

spydie [ Martes, 29 Noviembre 2011, 22:13 ]

Solucionado a la espera de que los administradores del hosting tomen una decisión.
Me he puesto en contacto con ellos y me comentan lo siguiente:

Según parece el sistema de seguridad del servidor estaba poniendo ese archivo en cuarentena debido a que incluye ciertos patrones sospechosos o clasificados como posibles hack, en este caso con el patrón "/etc/passwd", un archivo importante del sistema del servidor.

Regular expression match = [\n(?!\s*(\/\/|\#|\*)).*/etc/passwd]

Ante lo cual me preguntan si el archivo es seguro y para que sirve

les he contestado, desde entonces no desaparece, pero estoy a la espera de su respuesta definitiva

imagino que esto le puede pasar a otros foros alojados en servidores con el mismo sistema de seguridad

actionfigureland [ Miercoles, 30 Noviembre 2011, 04:55 ]
Mensaje Re: Solucionado: Error Con Ctracker 

estoy mas que seguro, que otros usuarios con el mismo hosting, tendran los mismos problemas.

por si acaso, vale la pena decirles, si les preguntan para que sirve este archivo, que es un archivo de seguridad del Icy, que previene possibles ataques de hackeo.

spydie [ Lunes, 12 Diciembre 2011, 11:34 ]
Mostrar mensajes anteriores:    
Ocultar¡Este tema fue útil?
Compartir este tema
Correo a un amigo Facebook Twitter Windows Live Favorites MySpace del.icio.us Digg SlashDot google.com LinkedIn StumbleUpon Blogmarks Diigo reddit.com Blinklist co.mments.com
technorati.com DIGG ITA linkagogo.com meneame.net netscape.com newsvine.com yahoo.com Fai Informazione Ok Notizie Segnalo Bookmark IT fark.com feedmelinks.com spurl.net
Página 1 de 2
Ir a la página 1, 2  Siguiente

Usuarios navegando en este tema: 0 registrados, 0 ocultos y 1 invitado
Usuarios registrados conectados: Ninguno

Publicidad