Error Al Abrir Página

Error Al Abrir Página
Artículo
Mensaje Error Al Abrir Página 

Al abrir la página me sle un error desconocido, no le hecho ninguna modificación ni danda, todo andaba perfecto y de repente me dice: "La página que está intentando visualizar no puede mostrarse porque utiliza un formato de compresión no válido o no admitido."

Cuando entro me d aun mensaje de error de el tiempo que podrá haber causado este error?

alexandro [ Lunes, 26 Diciembre 2011, 02:39 ]

Error Al Abrir Página
Comentarios
Mensaje Re: Error Al Abrir Página 

intenta desactivar la compression gzip en ACP- General - Server

spydie [ Martes, 27 Diciembre 2011, 20:52 ]

spydie escribió: [Ver mensaje]
intenta desactivar la compression gzip en ACP- General - Server
gracias por tu respuesta, no me permite entrar al ACP

alexandro [ Miercoles, 28 Diciembre 2011, 14:25 ]

ve al c-panel de tu hosting, abre el Phpmyadmin, selecciona tu BD y abre la tabla ip_config ( lo de ip_ puede variar, si has seleccionado otro prefijo)

busca la entrada "gzip_compress" o parecida, si esta en "1", cámbiala a "0" y guarda

limpia la cache, y prueba de nuevo

spydie [ Miercoles, 28 Diciembre 2011, 16:40 ]

nuevamente gracias por tu respuesta, ya lo puse en 0 sigo sin poder entrar al ACP entonces como borro el caché? igual veo que hay un un lio con la zona horaria... la cambié a la zona berlín (+1) porque algo decia el foro
Código: [Descargar] [Ocultar]
  1. [Icy Phoenix Debug] PHP Notice: in file /blocks/blocks_imp_statistics.php on line 80: date() [function.date]: It is not safe to rely on the system's timezone settings. You are *required* to use the date.timezone setting or the date_default_timezone_set() function. In case you used any of those methods and you are still getting this warning, you most likely misspelled the timezone identifier. We selected 'Europe/Berlin' for 'CET/1.0/no DST' instead 

alexandro [ Jueves, 29 Diciembre 2011, 03:10 ]

puedes borrar la cache entrando a Debe estar registrado para ver este enlace.

la Timezone deberia ser Europe/Madrid

spydie [ Jueves, 29 Diciembre 2011, 16:53 ]

Gracias por tu ayuda... ya está solucionado... mi proveedor de hosting ajustó la zona horaria y se arregló

alexandro [ Viernes, 30 Diciembre 2011, 16:20 ]
Mostrar mensajes anteriores:    
Ocultar¡Este tema fue útil?
Compartir este tema
Correo a un amigo Facebook Twitter Windows Live Favorites MySpace del.icio.us Digg SlashDot google.com LinkedIn StumbleUpon Blogmarks Diigo reddit.com Blinklist co.mments.com
technorati.com DIGG ITA linkagogo.com meneame.net netscape.com newsvine.com yahoo.com Fai Informazione Ok Notizie Segnalo Bookmark IT fark.com feedmelinks.com spurl.net
Página 1 de 1

Usuarios navegando en este tema: 0 registrados, 0 ocultos y 1 invitado
Usuarios registrados conectados: Ninguno

Publicidad