Aparición De Correo - Info@example.com -

Artículo
Mensaje Aparición De Correo - Info@example.com - 

Hola gente, mucho tiempo sin veros, espero que estéis todos bien... bueno, a lo que vamos.

De un tiempo para aquí me sale esto en algunos pocos perfiles de gente que se ha registrado en Debe estar registrado para ver este enlace. , cuando digo a esto me refiero al campo de correo electrónico ellos se registran con el suyo pero les aparece otro que no es más que ...

Pinchar sobre la imagen para ver la imagen a mayor tamaño

Image

¿Sabéis si le ha pasado esto a algún otro webmaster? ¿O ha que pueda ser debido?

Os dejo captura y gracias por vuestra atención.

Un abrazo

Dimo

Datos de Soporte:
Spoiler: [ Mostrar ]

Dimo [ Sabado, 08 May 2010, 17:12 ]

Comentarios
Mensaje Re: Aparición De Correo - Info@example.com - 

a mi me ha pasado exactamente lo mismo, no sé porqué!

jefazo666 [ Miercoles, 22 Febrero 2012, 00:03 ]
Mensaje Re: Aparición De Correo - Info@example.com - 

hm

suena a que alguien ha metido un pequeño codigo en el header, que reemplaza los dirrecciones de email.

antes que nada.

yo actualizaria a la ultima version de Icy, que es la IP 1.3.0.53b , pq sus firmas me cuentan, que todavia no lo han hecho

spydie [ Miercoles, 22 Febrero 2012, 09:56 ]
Mostrar mensajes anteriores:    
Ocultar¡Este tema fue útil?
Compartir este tema
Correo a un amigo Facebook Twitter Windows Live Favorites MySpace del.icio.us Digg SlashDot google.com LinkedIn StumbleUpon Blogmarks Diigo reddit.com Blinklist co.mments.com
technorati.com DIGG ITA linkagogo.com meneame.net netscape.com newsvine.com yahoo.com Fai Informazione Ok Notizie Segnalo Bookmark IT fark.com feedmelinks.com spurl.net
Página 1 de 1

Usuarios navegando en este tema: 0 registrados, 0 ocultos y 1 invitado
Usuarios registrados conectados: Ninguno

Publicidad