He creado muchos grupo, y nunca he tenido este problema.
Resulta que cree un grupo para que al llegar a 100 mensajes, pueda crear temas en un foro que tenemos de ventas e intercambios.
Pues bien, todo marchaba bien, y hoy le dio por decir en el bloque de estadísticas (que esta al final del foro), que todas estas personas forman parte de los moderadores.
Aqui la imagen donde se ven los usuarios de azul oscuro dentro de la leyenda de Moderadores.
Rápidamente revise el grupo, revise los permisos de dicho grupo, revise el resto de los grupos y sus permisos, borre el grupo de 100 mensajes, lo cree de nuevo, coloque los permisos, borre el cache del foro y de mi explorador, y sigue saliendo.
De verdad que no tengo idea de que pasa.
Aquí coloco los pasos que he seguido para todos los grupos, y que por supuesto seguí para crear este grupo en cuestión.
ACP/Administracion/Grupos/Administrar Grupos
Aquí cree el nuevo grupo.
Este es el grupo
Definí parámetros de la siguiente forma.
Configure los permisos del grupo para estos 4 foros, y en el resto el grupo no tienen ningún tipo de selección para moderar foro alguno.
Adicionalmente configure los permisos de los foros a privado, para que solo los que tengan los 100 mensajes puedan crear temas, y los que no los tengan puedan responder a estos temas.
Alguien que por favor me explique en que me estoy equivocando, o que esta pasando y como solucionarlo.
Gracias.
PD. Pido disculpas si esta respondida esta consulta, pero no he visto tema alguno que trate sobre este problema.