[SOLUCIONADO] Problema Con Grupo

Artículo
Mensaje Problema Con Grupo 

Hola amigos.

He creado muchos grupo, y nunca he tenido este problema.

Resulta que cree un grupo para que al llegar a 100 mensajes, pueda crear temas en un foro que tenemos de ventas e intercambios.

Pues bien, todo marchaba bien, y hoy le dio por decir en el bloque de estadísticas (que esta al final del foro), que todas estas personas forman parte de los moderadores.

Aqui la imagen donde se ven los usuarios de azul oscuro dentro de la leyenda de Moderadores.

Image

Rápidamente revise el grupo, revise los permisos de dicho grupo, revise el resto de los grupos y sus permisos, borre el grupo de 100 mensajes, lo cree de nuevo, coloque los permisos,  borre el cache del foro y de mi explorador, y sigue saliendo.

De verdad que no tengo idea de que pasa.

Aquí coloco los pasos que he seguido para todos los grupos, y que por supuesto seguí para crear este grupo en cuestión.

ACP/Administracion/Grupos/Administrar Grupos

Aquí cree el nuevo grupo.

Image

Este es el grupo

Image

Definí parámetros de la siguiente forma.

Image

Configure los permisos del grupo para estos 4 foros, y en el resto el grupo no tienen ningún tipo de selección para moderar foro alguno.

Image

Adicionalmente configure los permisos de los foros a privado, para que solo los que tengan los 100 mensajes puedan crear temas, y los que no los tengan puedan responder a estos temas.

Image

Alguien que por favor me explique en que me estoy equivocando, o que esta pasando y como solucionarlo.

Gracias.

PD. Pido disculpas si esta respondida esta consulta, pero no he visto tema alguno que trate sobre este problema.

Aerosmith [ Martes, 26 Julio 2011, 00:12 ]

Comentarios
Mensaje Re: Problema Con Grupo 

has revisado los permissos de los otros grupos. puede que haya algo por ahi

spydie [ Martes, 26 Julio 2011, 06:57 ]

Hola Spydie, la verdad que no encuentro la falla, y mucho menos la relación entre la cantidad de usuarios que hay como moderadores, y la cantidad de usuarios que hay por grupo (no son iguales).

Revise los permisos de todos los grupos, y no veo problemas, a pesar de ello elimine los permisos que tenian los grupos viejos (moderadores) a esos foros, borre cache y nada, seguimos igual.

Voy a eliminar de nuevo el grupo, a ver si se normaliza la cantidad real de moderadores, y are algunas pruebas.

Estare informando, de todos modos espero que a alguien se le ocurra el porque

Aerosmith [ Martes, 26 Julio 2011, 16:45 ]

Disculpen el doble post, se me paso editar el anterior.

Spydie, por favor dime si me he equivocado en algun paso para crear los grupos

Aerosmith [ Martes, 26 Julio 2011, 16:54 ]

hm.

ahora mismo, no podre decirte.

pero una cosa.

Mira bien los permissos de usuarios, no los de grupo, a lo mejor, se te colaron por ahi.

O sea, escoje un usuario, que no deberia estar en moderadores, pero esta, y revisa los permissos del mismo.

a lo mejor encuentras algo interesante

spydie [ Martes, 26 Julio 2011, 17:15 ]

Prueba

ACP -> Mantenimiento BD -> Mantenimiento BD -> Sincronizar el estatus de moderador

rixard [ Martes, 26 Julio 2011, 19:27 ]

Hola amigos.

spydie escribió: [Ver mensaje]
Mira bien los permissos de usuarios, no los de grupo, a lo mejor, se te colaron por ahi.

O sea, escoje un usuario, que no deberia estar en moderadores, pero esta, y revisa los permissos del mismo.

a lo mejor encuentras algo interesante

Gracias Spydie, de hecho fue lo primero que hice, de hecho revise varios, y en ninguno tenia permisos de moderar.

También revise los grupos (Absolutamente todos), y como veras en la imagen del panel de "Administración de Grupos", no coinciden los números con el creciente ingresos de supuestos moderadores, indicado en el "Indice de Administración" del ACP por un total de 373.

rixard escribió: [Ver mensaje]
Prueba

ACP -> Mantenimiento BD -> Mantenimiento BD -> Sincronizar el estatus de moderador

Gracias Rixard, en eso estaba pensando ahora.

Bueno, doy razón del asunto, ya que he estado realizando cambios y pruebas, y puede que esto le ayude a alguien que tenga este singular problema.

Por el momento logre solucionar el inconveniente, digo por el momento, porque no se si dentro de unos días le dará la puntada de hacerme este cambio nuevamente.

Logre detectar que el problema estaba en dos grupos (ambos ocultos), uno con limite de 20 mensajes y el nuevo que cree con limite de 100.

Pues a pesar de que ambos grupos tienen, o mas bien tenían los permisos y accesos bien, por algún motivo que desconozco, me agrego los integrantes de estos grupos (Mercado y Votación) dentro del grupo de moderadores, pero a nivel de conteo (es decir, cantidad de Moderadores), no de permiso o atributos en los foros.

Pues bien, decidí borrar nuevamente el grupo de Mercado, y en esta oportunidad también borre el grupo de Votación (Osea borre los dos grupos), y se soluciono el problema.

Visto el resultado, decidí crearlos nuevamente (uno a uno, revisando alteraciones en los números de Moderadores), usando el mismo procedimiento que indico arriba al comienzo del tema, agregándole los mismo términos (20 y 100 mensajes, y exacta configuración a los eliminado), y hasta ahora todo marcha de lujo (espero que siga así).

Como me pareció extraño que el grupo Votación, siendo tan, pero tan viejo, me haya dado tal error, me puse a hacer memoria sobre que cambios había sufrido este después o al momento de crear el nuevo grupo de Mercado.

Resulta que después de crear el grupo de Mercado, realice una modificación al grupo de Votación, vamos..., que la modificación no tiene un pimiento que ver con semejante error, pero de todos modos lo comento, la modificación consistió en colocarle una pequeña descripción al grupo, tal y como ya lo tienen algunos grupos existentes desde hace mucho tiempo.

Pero en fin....., el asunto por lo pronto esta solucionado, espero siga normal.

Gracias a todos por su colaboración, comentarios e ideas.

Lo marco como solucionado.

Aerosmith [ Martes, 26 Julio 2011, 22:58 ]
Mostrar mensajes anteriores:    
Ocultar¡Este tema fue útil?
Compartir este tema
Correo a un amigo Facebook Twitter Windows Live Favorites MySpace del.icio.us Digg SlashDot google.com LinkedIn StumbleUpon Blogmarks Diigo reddit.com Blinklist co.mments.com
technorati.com DIGG ITA linkagogo.com meneame.net netscape.com newsvine.com yahoo.com Fai Informazione Ok Notizie Segnalo Bookmark IT fark.com feedmelinks.com spurl.net
Página 1 de 1

Usuarios navegando en este tema: 0 registrados, 0 ocultos y 1 invitado
Usuarios registrados conectados: Ninguno

Está utilizando la versión (Lo-Fi). Para ver la versión completa del foro, haga clic aquí.