(SOLUCIONADO) Problema Configuracion Album

Artículo
Mensaje (SOLUCIONADO) Problema Configuracion Album 

aún que hay mucha informacion del album, no he encontrado como hacer estas dos cosillas en el album, ademas al actualizar a 1.3.0.53 algunas cosas han cambiado y la informacion del foro no es para la ultima version de IP:

1º  que en vez de tres fotos solo salga una en el portal
2    que cada vez que refresque la pagina cambie de foto.

ahora no me pasa ninguna de las 2 cosas.

Soporte el de la firma

Kawa

última edición por kawa el Domingo, 16 Agosto 2009, 15:15; editado 3 veces 
 kawa [ Domingo, 16 Agosto 2009, 12:22 ]

Comentarios
Mensaje Re: Problema Configuracion Album 

Tienes que editar el CMS desde el ACP, Buscar el bloque que tienes activo y que te muestra las imagenes del album, editarlo y ahí escoges las opciones que comentas.

madelmanhouse [ Domingo, 16 Agosto 2009, 12:50 ]

madelmanhouse , no te termino de entender, es algo que no he hecho nunca y no lo encuentro.

he entrado en el ACP y en Album Configuracion yo no lo encuentro. ¿Te refieres a otro sitio?

Tambien he entrado a La configuracion del foro de los bloques, en tres columnas y no he encontrado nada.

kawa

última edición por kawa el Lunes, 17 Agosto 2009, 18:39; editado 1 vez 
 kawa [ Domingo, 16 Agosto 2009, 13:12 ]

Es como te dice Madelmanhouse, el CMS lo tienes arriba en la ACP, junto a los links de foro, portal, etc, si no lo encuentras asi, usa el atajo del portal dandole a editar esta pagina, es el link que tienes abajo del todo.

Saludos

Manolo [ Domingo, 16 Agosto 2009, 14:19 ]

Manolo Escribió: [Ver Mensaje]
Es como te dice Madelmanhouse, el CMS lo tienes arriba en la ACP, junto a los links de foro, portal, etc, si no lo encuentras asi, usa el atajo del portal dandole a editar esta pagina, es el link que tienes abajo del todo.

Saludos

Manolo ai llego, pero en las opciones del album no me sale eso:
 Image
 Image

Edito:  y doy por solucionado, por si alguien que tenga este problema lo lee y le puedo ayudar.

Hay que darle al Reset y entonces te da a elegir todas las opciones.

Al modificarlas, lo he solucionado. Lo que no imaginaba que si no le das reset no te salen las opciones.

kawa [ Domingo, 16 Agosto 2009, 14:30 ]
Mensaje Re: (SOLUCIONADO) Problema Configuracion Album 

Me alegro. Ese tipo de bloques es que mas o menos tiene dos pasos y pantallas.

La primera es la foto que has posteado, y si le das a "enviar" (no hace falta reset) te sale la segunda pantalla para configurar las opciones que querias.

madelmanhouse [ Lunes, 17 Agosto 2009, 07:44 ]
Mostrar mensajes anteriores:    
Ocultar¡Este tema fue útil?
Compartir este tema
Correo a un amigo Facebook Twitter Windows Live Favorites MySpace del.icio.us Digg SlashDot google.com LinkedIn StumbleUpon Blogmarks Diigo reddit.com Blinklist co.mments.com
technorati.com DIGG ITA linkagogo.com meneame.net netscape.com newsvine.com yahoo.com Fai Informazione Ok Notizie Segnalo Bookmark IT fark.com feedmelinks.com spurl.net
Página 1 de 1

Usuarios navegando en este tema: 0 registrados, 0 ocultos y 1 invitado
Usuarios registrados conectados: Ninguno

Está utilizando la versión (Lo-Fi). Para ver la versión completa del foro, haga clic aquí.