[SOLUCIONADO] Traducción Del ACP Version Icy_phoenix_13053b

Objetivo: Traducción Del ACP Version Icy_phoenix_13053b
Muy buenas a todos y enhorabuena por el portal. Tengo un problemilla que seguro sabeis solucionar..... he instalado la version 13053b me he descargado la traduccion de la version 13053a y ha funcionado pero..... no se como cambiar a español el interface del ACP... en fin... supongo que sera una tonteria pero no se como hacerlo....

Gracias a todos de antemano y un saludo.

Perfil MP  
Objetivo: Re: Traducción Del ACP Version Icy_phoenix_13053b
Buenas compañero me temo que si no pones los datos de Soporte no te ayudaran .

Muchas gracias amigo.... la verdad es que tienes toda la razón.... estos son los datos:
URL: http://www.costalerodemolviedro.com/site/portal
Plantilla(s) usuada(s): black perl
MODs instalados: black perl
Versión de phpBB Icy Phoenix: Icy Phoenix 1.3.0.53b
Servidor: Servidor de pago

Perfil MP  
My_PeSePe escribió: [Ver mensaje]
Buenas compañero me temo que si no pones los datos de Soporte no te ayudaran .
Y porcierto....... como has hecho en tu página para que salga el popup cuando eres un usuario no registrado.... esta genial.

Perfil MP  
Eso se llama ventana deslizante . Te recomiendo poner tus datos de Soporte en la fimra .

Probablemente subiste mal el paquete de idioma, revisa que estan todos los archivos y directorios.
¿Que cliente FTP utilizas para subir tus archivos? Y recuerda que en la configuración general del foro debes tener activado la opción en castellano.

Perfil MP  
My_PeSePe escribió: [Ver mensaje]
Eso se llama ventana deslizante . Te recomiendo poner tus datos de Soporte en la fimra .

Muchas gracias campeón.... voy a ponerla porque la verdad es que me ha encantado.... pero no se donde activarla.... ¿es en el ACP?.....

Perfil MP  
invi escribió: [Ver mensaje]
Probablemente subiste mal el paquete de idioma, revisa que estan todos los archivos y directorios.
¿Que cliente FTP utilizas para subir tus archivos? Y recuerda que en la configuración general del foro debes tener activado la opción en castellano.

Muchas gracias por la respuesta... pues mira... no uso cliente ftp.... uso dreamweaver.... o mejor dicho... el cliente ftp que tiene integrado dreamweaver (administrador de sitios)... lo de la configuración general del foro voy a probarlo ahora mismo...

Perfil MP  

Página 1 de 2